lectura de supuestos

Exámenes de las oposiciones, anuncios, etc.
Avatar de Usuario
opositornº13
Usuario registrado
Mensajes: 47
Registrado: 23 Jun 2005, 11:39
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

lectura de supuestos

Mensaje por opositornº13 »

Hola,

Alguno sabeis cuando empiezan las lecturas, si se pueden presenciar y cuantos opositores se examinan por dia.
Se que lo dieron en los sobres, pero hay alguna lista oficial donde pongan las fechas y las lecturas por opositor


slds

Avatar de Usuario
knop
Usuario registrado
Mensajes: 76
Registrado: 02 Ago 2004, 10:08
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

RE: lectura de supuestos

Mensaje por knop »

Todavía no hay ninguna lista oficial (supongo que la colgarán en la web del MAP, pero todavía no lo han hecho), así que lo siguiente puede contener alguna información errónea (aunque creo que no):

La lecturas empiezan hoy y son públicas, cualquiera puede asistir. Son de lunes a jueves a las 16:00. Hay dos comisiones paralelas, cada una examina a 5 opositores.

Las lecturas acaban el 11 de diciembre. Por lo tanto, supongo que la semana del Tecnimap (la última de noviembre) no hay lecturas.

Avatar de Usuario
nirvana
PreparaTIC XVII
Mensajes: 166
Registrado: 22 Jun 2005, 12:59
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

RE: lectura de supuestos

Mensaje por nirvana »

alguien que haya ido... cómo han sido las lecturas?
las suposiciones de knop se han cumplido?

cuanto duran?
hacen preguntas?

GISS
PreparaTIC XX
Mensajes: 72
Registrado: 12 Jun 2007, 17:39
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

RE: lectura de supuestos

Mensaje por GISS »

Mas o menos es como dice knop. Son 3 comisiones delegadas en dos salas, por lo que cada dia descansa una comisión.

La duración es de unas 2 horas para los 5 opositores. En la lectura que yo ví, hicieron unas 2-3 preguntas a cada uno

Avatar de Usuario
crls
Administrador
Mensajes: 24
Registrado: 16 Jun 2006, 09:57
Ubicación: Albacete
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

RE: lectura de supuestos

Mensaje por crls »

¿puede comentar quien haya ido la proporcion entre los que hicieron el supuesto 1 y 2, las preguntas que hicieron y su impresion sobre qué tal lo hicieron?
Gracias

amurillodiaz
Usuario registrado
Mensajes: 233
Registrado: 26 Oct 2004, 17:17
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

RE: lectura de supuestos

Mensaje por amurillodiaz »

Por favor ¿puede alguno de los que habéis estado en el examen escanear y mostrar los dos casos prácticos? Muchas gracias.

Ruben2005
Usuario registrado
Mensajes: 322
Registrado: 06 Jul 2005, 13:35
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

RE: lectura de supuestos

Mensaje por Ruben2005 »

Por favor, ademas de poder alguien escanear y mostrarnos los supuestos.
Me podeis indicar, porque no lo he encontrado, ¿dónde están publicadas las listas de la presentación de los supuestos?
Dónde son las lecturas?
El horario es a las 16:00, no?

Muchas gracias

GISS
PreparaTIC XX
Mensajes: 72
Registrado: 12 Jun 2007, 17:39
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

RE: lectura de supuestos

Mensaje por GISS »

Pues yo es que no tengo escaner... :oops:

Las listas de presentación no las han colgado en la web, estan en la puerta de la sala 3 de tribunales del INAP.

Las lecturas son a las 16:00 en el INAP (Atocha 106), tercera planta, sala de tribunales 2 y 3 (al lado de donde estan haciendo las de A)

Avatar de Usuario
nirvana
PreparaTIC XVII
Mensajes: 166
Registrado: 22 Jun 2005, 12:59
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

RE: lectura de supuestos

Mensaje por nirvana »

La proporcion de supuestos está: 4 a 1
esto es, de 5 opositores, 4 optaron por spuesto 1 y solo 1 por el 2º

Avatar de Usuario
knop
Usuario registrado
Mensajes: 76
Registrado: 02 Ago 2004, 10:08
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

RE: lectura de supuestos

Mensaje por knop »

¿Alguien que haya ido a la lecturas (¿nirvana?) podría comentar algo sobre el contenido de las mismas?

A la gente que escogió el supuesto #1, ¿cómo lo viste de completo? Al ser tan largo, supongo que cada uno estaría más flojo en una parte, ¿no?

¿Hizo muchas preguntas el tribunal? ¿Cuales fueron?

En fin, si alguien puede aportar algún dato sobre las lecturas, los que leemos hacia el final y no podemos ir a las lecturas se lo agradeceríamos enormemente ...

Avatar de Usuario
rimai
PreparaTIC XVII
Mensajes: 39
Registrado: 20 Mar 2007, 15:10
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

RE: lectura de supuestos

Mensaje por rimai »

Me animo yo que parece que la gente no está dispuesta a compartir nada ya a estas alturas y os puedo asegurar que en la sala de lecturas había bastante gente de oyente y que pueden daros su opinión.

Las lecturas de ayer fueron todas sobre el primer supuesto, fuera casualidad o no, parece que se cumple la estadística en el sentido de que hay muchas personas que han preferido el supuesto 1.

Hay personas que lo hicieron bastante completo, es decir, todo lo que pedía el enunciado y a parte, añadieron presupuesto, RRHH y cosas así, pero pasaron muy por encima. Es normal, no sé ni cómo les dio tiempo.

La calidad de los ejercicio, salvo alguna excepción, normal, todos muy parecidos, por lo que la sesión se me hizo tremendamente aburrida (y al tribunal seguro que también).

El tribunal estaba compuesto por 3 mujeres. La presidenta del tribunal era la más activa, con una actitud muy positiva hacia el opositor, ayudándole en todo momento, incluso tranquilizando. Es la que hacía preguntas, una media de 2 por opositor, las demás no preguntaban absolutamente nada. Las preguntas muy sencillas y referentes a partes de tu ejercicio.

Mucha suerte a todos y a ver si nos animamos a compartir algo más, que al principio bien que escribe la gente... (lo siento, estoy algo quemado).

Avatar de Usuario
knop
Usuario registrado
Mensajes: 76
Registrado: 02 Ago 2004, 10:08
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

RE: lectura de supuestos

Mensaje por knop »

Muchas gracias rimai por tu aportación.

Cierto es que a estas alturas la participación es más bien escasa, aparte de que el grupo B es por lo general bastante menos participativo que el A.

Creo que esta semana me podré escapar un día, comentaré mis impresiones ...

peña
Usuario registrado
Mensajes: 1
Registrado: 29 Jun 2005, 11:56
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

RE: lectura de supuestos

Mensaje por peña »

Alguien sabe si este año hay lecturas los viernes?

Bichi
Usuario registrado
Mensajes: 51
Registrado: 17 Ene 2005, 10:13
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

RE: lectura de supuestos

Mensaje por Bichi »

Yo también me animo. Ayer estuve en una lectura y hay un poco de todo. Gente que se le nota de lejos que viene del grupo A, por la forma en que hacen los examenes (me pregunto como les da tiempo a escribir tanto), gente que no se presenta (ayer hubo uno en la comisión de al lado que no se presentó) y gente que estará ahí. :wink:

Mi impresión fue un poco frustrante. Mucho plantillazo "tipo A" y el modelado muy muy regulín, que a mi, particularmente, me parecía el núcleo central del ejercicio, y que algunos, no se si acertadamente, perdimos tiempo en comernos la cabeza con ello y por eso no hemos podido plantar el "plantillazo" en otras partes y escribir tanto (a mi particularmente no me daba tiempo!). :roll:

Avatar de Usuario
Marcos
Usuario registrado
Mensajes: 73
Registrado: 28 May 2007, 12:51
Agradecido: 6 veces
Agradecimiento recibido: 0

RE: lectura de supuestos

Mensaje por Marcos »

Pues creo recordar que las lecturas son de lunes a jueves. ¿sabe algún asiduo a las lecturas si ha habido mucha gente que no se presentara?

Saludos

Cerrado

Volver a “PROCESO SELECTIVO B/C 2007”