Excel con las notas de GSI 2007

Exámenes de las oposiciones, anuncios, etc.
Cerrado
Avatar de Usuario
alatriste
Usuario registrado
Mensajes: 20
Registrado: 20 Nov 2007, 22:13
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Excel con las notas de GSI 2007

Mensaje por alatriste »

Para el que no lo tenga, pongo un enlace a un fichero excel con las notas de GSI de este año. Si veis algún fallo, decidmelo.

http://www.megaupload.com/es/?d=ARXLDA0V

¡Un saludo y feliz Navidad! :D

oposiator
Usuario registrado
Mensajes: 3
Registrado: 23 Oct 2007, 18:58
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

RE: Excel con las notas de GSI 2007

Mensaje por oposiator »

Gracias, Alatriste. Muchos habrán hecho la plantilla, pero pocos han tenido el detalle de colgarla.

Un pero: habría sido un detallazo que hubieras incluído a los discapacitados, que al final también influirán a la hora de la solicitud de destino.

Un saludo y feliz Navidad.

sotx
Usuario registrado
Mensajes: 4
Registrado: 22 May 2006, 13:56
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

RE: Excel con las notas de GSI 2007

Mensaje por sotx »

Muchas gracias Alatriste ;)

Avatar de Usuario
alatriste
Usuario registrado
Mensajes: 20
Registrado: 20 Nov 2007, 22:13
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

RE: Excel con las notas de GSI 2007

Mensaje por alatriste »

No hay de qué.

Pongo enlace a la versión 2.0 con los aprobados por el cupo de reserva de discapacitados (que si demuestran que tienen dificultades por el cambio de domicilio, tienen preferencia sobre el resto)

http://www.megaupload.com/?d=9C538XLH

Avatar de Usuario
tecmex
Usuario registrado
Mensajes: 30
Registrado: 25 Jul 2004, 18:40
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

RE: Excel con las notas de GSI 2007

Mensaje por tecmex »

Hola,

me gustaría a ver si puedes aclarar eso de la preferencia.

Yo tengo entendido que eligen según su nota, con lo cual la lista estaría mal ordenada, no son los primeros.
En caso de que lo acrediten convenientemente, se les asegura un destino en el lugar q pidan. Si solo hay uno si que se les asigna independientemente, pero si hay varios destinos en la misma localidad solo se les garantiza uno en esa localidad pero no el que ellos quieran, me imagino.

Saludos.

oposiator
Usuario registrado
Mensajes: 3
Registrado: 23 Oct 2007, 18:58
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

RE: Excel con las notas de GSI 2007

Mensaje por oposiator »

Efectivamente, la lista debería aparecer ordenada por puntuación, que es como se publicará cuando se sume la puntuación del curso selectivo.

En cuanto al derecho de prelación supongo que se ejercerá demostrando que un destino concreto te viene bien dadas las circunstancias de tu discapacidad (p.ej. el destino X le pilla a 200m de su casa a una persona con movilidad reducida).

Un saludo

Avatar de Usuario
alatriste
Usuario registrado
Mensajes: 20
Registrado: 20 Nov 2007, 22:13
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

RE: Excel con las notas de GSI 2007

Mensaje por alatriste »

Bueno, partiendo de la base de que no soy ningún experto cualificado en el tema, voy a tratar de explicarlo, en base a la experiencia de otros procesos selectivos (actualmente ya soy funcionario y el año pasado utilicé la aplicación de selección de destinos)

He puesto a las dos personas que van por el cupo reservado de discapacitados al principio, porque ese sería el "peor" de los casos para los demás (y el "mejor" para ellos, ya que así no tendrían que desplazarse de su provincia). Y que no se malinterprete lo de "mejor" y "peor"; tengo un familiar discapacitado y trato de ser muy delicado con estos temas.

Seguramente el programa de selección de destinos nos indique un número de puestos a elegir igual a nuestra posición en la lista + 2.

El dictamen se basa en el RD2271 del 17 de Diciembre, sobretodo del articulo 9:

"Artículo 9. Adjudicación de puestos de trabajo. Una vez superado el proceso selectivo, las personas que ingresen en cuerpos o escalas de funcionarios o categorías de personal laboral de la Administración General del Estado y hayan sido admitidos en la convocatoria ordinaria con plazas reservadas para personas con discapacidad podrán solicitar al órgano convocante la alteración del orden de prelación para la elección de las plazas dentro del ámbito territorial que se determine en la convocatoria, por motivos de dependencia personal, dificultades de desplazamiento u otras análogas, que deberán ser debidamente acreditados. El órgano convocante decidir á dicha alteración cuando se encuentre debidamente justificado, y deberá limitarse a realizar la mínima modificación en el orden de prelación necesaria para posibilitar el acceso al puesto de la persona discapacitada."

Espero haber sido de ayuda, y si me equivoco, corregidme. Estoy seguro que la gente que aprobó el año pasado, nos puede echar una mano

Avatar de Usuario
tecmex
Usuario registrado
Mensajes: 30
Registrado: 25 Jul 2004, 18:40
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

RE: Excel con las notas de GSI 2007

Mensaje por tecmex »

Muchas gracias, alatristre!!!!!!!

Era curiosidad, me chocó verlos directamente arriba y era un tema q yo tampoco tenía muy claro.
Sería el caso q comentaba yo, que quisieran un destino en una localidad donde solo se oferte uno.

Pero sino, me imagino se altera el orden de prelación como dice el decreto, para arriba o para abajo, para q les toque un destino q necesiten.
En ese caso, pues afectaría al último q haya solicitado destino en esa localidad. ejemplo: Madrid.

Gracias, y un saludo.

Cerrado

Volver a “PROCESO SELECTIVO B/C 2007”