Charla sobre "Como hablar siempre con eficacia"

Avisos y mensajes de temática general
Cerrado
Avatar de Usuario
tic tac
PreparaTIC XVII
Mensajes: 158
Registrado: 02 Dic 2006, 22:58
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Charla sobre "Como hablar siempre con eficacia"

Mensaje por tic tac »

Aunque coincida en el tiempo con Preparatic, no puedo callarme algo que puede aportar puntos subjetivos de cara a los siguientes exámenes.. Señores y señoras opositantes, quedan invitados a la charla sobre "Como hablar siempre con eficacia"

Sábado 7 de junio de 12:00 a 13:30
Paraninfo
Rectorado A de UPM
Ramiro de Maeztu, 7 (Madrid)


Conferenciante: Angel Lafuente Zorrilla

De interés tanto para profesores como para alumnos que han de hacer exposiciones en público (presentaciones de proyectos) o que necesitan integrarse personalmente en nuevos entornos (por ejemplo, integración en el extranjero de los estudiantes de intercambio internacional).

ANGEL LAFUENTE ZORRILLA, que es Presidente del Instituto de Tecnicas Verbales, lleva asesorando desde hace mas de 45 años a innumerables personalidades de ambitos politicos, militares, eclesiasticos, universitarios y empresariales.

Angel Lafuente es Licenciado en Filosofia y Letras, Tecnico Superior en Relaciones Publicas y Tecnico en Radiodifusion y Television. Es actualmente Profesor Asociado del Foro Europeo Escuela de Negocios de Navarra. Se considera a si mismo un autentico "enamorado de la palabra hablada" y ha sido durante mas de 35 años locutor y presentador en RTVE, redactor publicitario y guionista para productoras de cine y video, asi como asesor de relaciones publicas, publicidad y comunicacion.

La labor formativa del Profesor Lafuente se ha visto recientemente reconocida al haber sido elegido por el equipo de Al Gore en España para formar en oratoria moderna a las 200 personalidades que se encargaran de difundir sus tesis sobre el cambio climatico.

crispy1982
PreparaTIC XVII
Mensajes: 14
Registrado: 14 Abr 2007, 14:44
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje por crispy1982 »

Para los que aún así quieran asistir a Preparatic el día 7, tendrán a Angel Lafuente el día 28 en Preparatic dando la misma charla de 10 a 11h30 :)

Avatar de Usuario
ardilla
Usuario registrado
Mensajes: 58
Registrado: 13 Mar 2007, 15:27
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje por ardilla »

Muchas gracias.
:D

Cerrado

Volver a “ANUNCIOS 2008”