Se puede en un examen salir a la hora

Avisos y mensajes de temática general
Cerrado
Avatar de Usuario
ardilla
Usuario registrado
Mensajes: 58
Registrado: 13 Mar 2007, 15:27
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Se puede en un examen salir a la hora

Mensaje por ardilla »

Hola,
antes de nada siento escribir esto aquí, pero el foro del B y C está poco concurrido...
Voy a presentarme al B y tb quería al C, como ambos coinciden..
me gustaría entrar al C, estar una hora e irme al B.
¿Te permiten hacer eso teniendo en cuenta que el C dura tres horas?
Y esto es una súplica lanzada al aire...
pq habiendo 365 días al año con sus mañanas, tardes y sus noches...coinciden los exámenes del B y el C....
deberían devolvernos el dinero... :evil:
Bueno en serio...alguién sabe si podría hacer eso? es que al menos por ir a ver el examen del C.
Gracias...y vuelvo a pedir disculpas por poner aquí mi duda...

Rafa
Usuario registrado
Mensajes: 11
Registrado: 25 Abr 2005, 19:03
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje por Rafa »

Me temo que no. Pasó igual hace dos años. Yo entré a hacer primero el del C y no pude hacer el del B porque no dejaban salir durante la primera hora y media.

El año pasado no coincidieron pero este año a alguna mente preclara se le ha ocurrido hacer que coincidan de nuevo. Ya les vale.

En fin, decidite por una o por otra porque no puede ser por las dos.

tarantino
Usuario registrado
Mensajes: 35
Registrado: 21 Abr 2008, 20:07
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje por tarantino »

Juas, eso es porque no quieren que te presentas a ambas. La novia de mi primo se presenta a otras oposiciones completamente diferentes a éstas, que van por CCAA, y los muy c...s las ponen los mismos días en casi todo el país, pa que la gente sólo se pueda presentar en una Comunidad Autónoma.

Es lo que hay. Suerte.

Kasparov
Usuario registrado
Mensajes: 10
Registrado: 31 May 2007, 23:19
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje por Kasparov »

:? Cierto,no se puede salir al menos durante la primera hora,además el C dura tres horas y media no tres :!:
:twisted: Esta claro lo q buscan....no

GCC
PreparaTIC XVIII
Mensajes: 20
Registrado: 22 Ene 2007, 13:01
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje por GCC »

Además, no tienes ninguna garantía de a qué hora empezará cada examen; me explico:

en el A, este año, el examen de 90 min duró mas de 3 horas; siguen un protocolo que se puede extender todo lo que crean conveniente, a la hora de ir llamando a cada uno de los examinandos, explicar normas del examen, abrir la caja precintada ocn las copias....

en fin, yo no me plantearia la posibilidad de asistir a los dos

Avatar de Usuario
ardilla
Usuario registrado
Mensajes: 58
Registrado: 13 Mar 2007, 15:27
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje por ardilla »

Vale gracias,
lo tengo claro...IMPOSIBLE...pues me parece muy mal que hagan eso...
me parece que juegan con la gente, para mi es vergonzoso..pq saben que casi todos intentamos atacar por varios frentes... el caso es que podían avisarlo antes de cobrarte el dinero...o mejor debería estar prohibido por decreto ley o RD o lo que sea jajaja

Oyes a la persona que intento salir en el C y no le dejaron...menuda gracia no? haberle regateado y haber salido huyendo despavorid@ como pollo sin cabeza jajajaja

Bueno en fin un poco lamentable... pero más lamentable el sector privado..así que AJO y AGUA.

:(

Avatar de Usuario
koko_
PreparaTIC XXIII
Mensajes: 95
Registrado: 29 Mar 2007, 16:50
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje por koko_ »

Lo más lamentable ardilla es que depende de en qué provincia te examines puedes o no hacer el exámen. Me explico, hace 2 años también coincidieron en fecha (Sábado por la mañana) C y A2 (entonces B) y en Madrid a la gente que iba al C no dejaron salir a nadie y presentarse al A2, mientras que en otras provincias si que lo permitieron y de hecho hubo alguna persona que hizo doblete (aprobar B y C).

Así es España...

Avatar de Usuario
Chick Corea
Usuario registrado
Mensajes: 188
Registrado: 20 Abr 2008, 23:38
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje por Chick Corea »

Me imagino que esto lo hacen para evitar que haya personas que aprueben los dos y luego dejen una plaza libre, porque me parece que si se aprueba el A y B, y se elige la plaza del A renunciando a B, esa plaza B, valga la redundancia, nadie más la puede aprovechar. Si esto es así, debería haber un mecanismo tal que esa plaza B pasara al siguiente de la lista, el que ha quedado fuera con mayor puntuación en los exámenes.

E.Garcia
PreparaTIC XVII
Mensajes: 153
Registrado: 23 Feb 2008, 21:59
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje por E.Garcia »

Chick Corea escribió:Me imagino que esto lo hacen para evitar que haya personas que aprueben los dos y luego dejen una plaza libre, porque me parece que si se aprueba el A y B, y se elige la plaza del A renunciando a B, esa plaza B, valga la redundancia, nadie más la puede aprovechar. Si esto es así, debería haber un mecanismo tal que esa plaza B pasara al siguiente de la lista, el que ha quedado fuera con mayor puntuación en los exámenes.
Con el EBEP, puede ser que este año las plazas del A2 a las que se renuncie puedan aprovecharse, siempre y cuando el tribunal habilite los mecanismos apropiados. El año pasado se hizo para los A2 de gestión.

Avatar de Usuario
sca
Usuario registrado
Mensajes: 44
Registrado: 04 Jun 2007, 22:34
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

reaprovechar plazas

Mensaje por sca »

Siento comunicaros q el año pasado (en el que aprobé el B o A2) las plazas de las personas que aprobaron tanto el A como el B, y que, por supuesto, se fueron al curso selectivo del A, no fueron reaprovechadas por nadie, de hecho quedaron 7 vacantes en el grupo de gestión B y lo único que ocurrió es que ascendimos puestos en la lista final de aprobados. No se qué ocurrirá este año.

Avatar de Usuario
ardilla
Usuario registrado
Mensajes: 58
Registrado: 13 Mar 2007, 15:27
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje por ardilla »

Ehhh! cómo que en otras provincias si se pudo?
Pero no somos todos iguales según la constitución, jajajaja
En serio, me alegro por la gente que pudo pq eso debería ser para todos...
pero es injusto que no se pueda...ok tampoco me parece normal hacer colección de plazas....se debe poder renunciar...
Pero tienen que entender que ya que haces el esfuerzo intentas sacarte la que sea.... y no ir a mala fe como van
Se tenían que haber unido los de madrid y salir corriendo despavoridos...a alguno le habrían pillado pero el resto hubiese escapado...
que cosas...hay que hacer pa trabajar jajajaja
En fin... muy malamente... yo que pense que al menos el C si que me lo sacaba jajaja al final mi nivel es la Z.
Gracias a todos por vuestros comentarios!
:wink: :wink: :wink:

sombramtb
Usuario registrado
Mensajes: 39
Registrado: 12 Abr 2007, 13:03
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje por sombramtb »

Es una putada, pero tambien es una putada que una persona ocupe 2 plazas. Y que una la deje en excedencia. Lo que dices Chick tiene un problema y es que entonces a la hora de corregir, tendrían que sacar listado de todos. Y en mi opinión lo que hacen no es media de todos los ejercicios. Lo que hacen es quedarse con los mejores del ULTIMO ejercicio. Y luego la suma de ellos es lo que te da una posicion en la lista para elegir destino. Pero lo dicho es UNA PUTADA. Se deberia cambiar el sistema, PERO ESTAMOS en ESPAÑA y aqui los cambios asustan y mas aun EN LA ADMINISTRACIÓN --- ESO TE LO GARANTIZO

chipo
Usuario registrado
Mensajes: 10
Registrado: 04 Abr 2006, 17:34
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje por chipo »

Pues a mi con el actual sistema me parece bien que coincidan, otra cosa es que yo cambiaría el sistema de manera que cuando alguien renuncie a la plaza se reasigne al siguiente y se cree una lista, pero no me parece bien que una persona apruebe dos oposiciones y desaproveche una plaza quitando posibilidades, porque ademas se supone que el que es capaz de aprobar el b tiene muchas probabilidades de aprobar el c

Avatar de Usuario
Julio
PreparaTIC XVIII
Mensajes: 381
Registrado: 28 May 2007, 12:42
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje por Julio »

Sí, es lo que dice sombramtb, el último es el único examen que no lo aprueba más gente que plazas hay, por lo que de hecho los que se quedan con plaza son los que aprueban el último examen, no los que tienen mejor media. Se podría dar la situación (y de hecho se habrá dado casi seguro) que gente que tiene mucha mejor media tomando todos los exámenes se quede sin plaza solo porque en el último examen haya sacado unas décimas menos que el último aprobado, mientras que en los otros exámenes es claramente superior. A mí esta situación me parece injusta, se valora más (en el sentido de dar la plaza, no de la clasificación final) uno que aprueba raspado todos los exámenes que otro que se sale en los primeros y en el último se queda a unas decimillas de la nota de corte.

Cerrado

Volver a “ANUNCIOS 2008”