Sesión del dia 12

Propuestas de los opositores a los preparadores
Cerrado
jced
Usuario registrado
Mensajes: 24
Registrado: 18 Ene 2008, 18:01
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Sesión del dia 12

Mensaje por jced »

En la agenda de la sesión se recomienda que llevemos desarrollados un par de temas. ¿Se refiere a un esquema desarrollado para ese enunciado o al tema completo? Por favor, ¿podría contestarme algún miembro de Preparatic? Gracias.

Avatar de Usuario
tic tac
PreparaTIC XVII
Mensajes: 158
Registrado: 02 Dic 2006, 22:58
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje por tic tac »

yo creo que deberiáis hacer, en la medida de vuestras posibilidades, un simulacro lo más real posible de los temas propuestos, para aprovechar / contrastar con lo que hemos preparado los preparatic@s y vuestros compañeros, no? ánimo!

Avatar de Usuario
AXiS
PreparaTIC XVIII
Mensajes: 327
Registrado: 08 Feb 2007, 00:45
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje por AXiS »

Pero seamos sinceros... :? Estamos a 10 de Julio, con un montón de gente aún pensando en su lectura de inglés (la cuál mucha gente no ha hecho todavía...). ¿Cuánta gente va a hacer este simulacro? ¿Cuánta gente se ha estudiado ya todos los temas? ¿Cuánta gente, dentro del 0,5% que se sepa ya bien los temas, va a hacer realmente un simulacro en condiciones reales en estas fechas? :shock:

A mí me parece bien que se hable sobre esta materia, pero el esperar que la gente lleve los temas desarrollados a estas alturas de Julio me parece absolutamente irreal, es pedirle peras al olmo. Una gran mayoría de gente se habrá leído dos o tres temas como mucho. :roll:

En fin, seguramente esto que yo estoy diciendo también lo sabéis perfectamente los propios "Preparatics", ya que hace un año por estas fechas estabais también en nuestra misma situación. :wink:

Saludos veraniegos!

piotry
Usuario registrado
Mensajes: 86
Registrado: 07 Mar 2007, 15:55
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje por piotry »

AXiS_ escribió:Pero seamos sinceros... :? Estamos a 10 de Julio, con un montón de gente aún pensando en su lectura de inglés (la cuál mucha gente no ha hecho todavía...). ¿Cuánta gente va a hacer este simulacro? ¿Cuánta gente se ha estudiado ya todos los temas? ¿Cuánta gente, dentro del 0,5% que se sepa ya bien los temas, va a hacer realmente un simulacro en condiciones reales en estas fechas? :shock:

A mí me parece bien que se hable sobre esta materia, pero el esperar que la gente lleve los temas desarrollados a estas alturas de Julio me parece absolutamente irreal, es pedirle peras al olmo. Una gran mayoría de gente se habrá leído dos o tres temas como mucho. :roll:

En fin, seguramente esto que yo estoy diciendo también lo sabéis perfectamente los propios "Preparatics", ya que hace un año por estas fechas estabais también en nuestra misma situación. :wink:

Saludos veraniegos!
Tal cual lo describe Axis, es mi situación.

Saludos

Avatar de Usuario
tic tac
PreparaTIC XVII
Mensajes: 158
Registrado: 02 Dic 2006, 22:58
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje por tic tac »

pues quizá haya gente en esa situación, quizá casi todos los preparatic@s estuviéramos en esa situación el año pasado, pero también deberíamos admitir que también hay que meterse caña, que esto es una oposición!

por supuesto, no vamos a cachearos antes de preparatic y negaros la entrada si no tenéis hechos los "deberes", era sólo una sugerencia!

Avatar de Usuario
AXiS
PreparaTIC XVIII
Mensajes: 327
Registrado: 08 Feb 2007, 00:45
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje por AXiS »

tic tac escribió:pues quizá haya gente en esa situación, quizá casi todos los preparatic@s estuviéramos en esa situación el año pasado, pero también deberíamos admitir que también hay que meterse caña, que esto es una oposición!

por supuesto, no vamos a cachearos antes de preparatic y negaros la entrada si no tenéis hechos los "deberes", era sólo una sugerencia!
Jeje, ya, ya lo sé... :wink:

Era sólo por aportar un pelín de realismo al asunto, no vaya a ser que viera tu mensaje alguien que llevase leídos 4 temas y se agobiase muchísimo pensando que el resto de gente ya está en condiciones de hacer simulacros. :lol:

Saludos, y muchas gracias en cualquier caso por todo lo que hacéis!

E.Garcia
PreparaTIC XVII
Mensajes: 153
Registrado: 23 Feb 2008, 21:59
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje por E.Garcia »

Por aclarar un poco la sesión del día 12, la idea de los que intervienen es contar como desarrollamos los ejercicios del año pasado. Si alguien los ha hecho antes, pues mejor, ya que podrá ver en que se parece el desarrollo que el/ella ha hecho con la propuesta de desarrollo que realiza alguien que aprobó el año pasado. De ahí la nota puesta en la agenda.

Cerrado

Volver a “SUGERENCIAS 2008”