Jornada de verano

Consultas y dudas sobre la vida de funcionario
Cerrado
hananda
Usuario registrado
Mensajes: 2
Registrado: 10 Nov 2005, 10:53
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Jornada de verano

Mensaje por hananda »

Hola,

Tengo una duda que no sé si alguien podrá resolver. En los puestos en los que hay que ir por la tarde (que entiendo que son la mayoría), ¿hay jornada reducida de trabajo en verano?

Es decir, ¿el horario es todo el año de mañana y tarde o en los meses de verano se trabaja sólo por la mañana? Si hay jornada de verano, ¿en qué meses se hace esta jornada?

Gracias

GISS
PreparaTIC XX
Mensajes: 72
Registrado: 12 Jun 2007, 17:39
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

RE: Jornada de verano

Mensaje por GISS »

Pues la jornada de verano va del 15 de Junio al 15 de Septiembre,y la gente que hace tardes (2 tardes donde yo estaba) hacia solo 1 tarde en horario de verano

Avatar de Usuario
jarrisco
PreparaTIC XVII
Mensajes: 146
Registrado: 10 Ene 2006, 13:53
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

RE: Jornada de verano

Mensaje por jarrisco »

Al menos en mi unidad actual los horarios son:
- Sin productividad: 37,5 horas semanales, 32,5 horas semanales en jornada de verano.
- Con productividad: 40 horas semanales, 37,5 horas semanales en jornada de verano.

En el único caso en que estás obligado a hacer tardes es en caso de que tengas 40 horas semanales, si tienes 37,5 puedes hacer de 8 a 15:30 todos los días, o ir una tarde a la semana.

Los horarios creo que son iguales en todos los sitios, el numero de tardes es lo que varía, es decir, la flexibilidad que tienes para organizartelo tú.

Avatar de Usuario
alatriste
Usuario registrado
Mensajes: 20
Registrado: 20 Nov 2007, 22:13
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: RE: Jornada de verano

Mensaje por alatriste »

jarrisco escribió:Al menos en mi unidad actual los horarios son:
- Sin productividad: 37,5 horas semanales, 32,5 horas semanales en jornada de verano.
- Con productividad: 40 horas semanales, 37,5 horas semanales en jornada de verano.

En el único caso en que estás obligado a hacer tardes es en caso de que tengas 40 horas semanales, si tienes 37,5 puedes hacer de 8 a 15:30 todos los días, o ir una tarde a la semana.

Los horarios creo que son iguales en todos los sitios, el numero de tardes es lo que varía, es decir, la flexibilidad que tienes para organizartelo tú.
Efectivamente, esas son las jornadas "normales" y casi todo los sitios. Pero hay unidades en las que por razón del servicio, si se acuerda con los sindicatos, puede variar. Por ejemplo, en la parte de exámenes de tráfico no hay jornada de verano y las horas correspondientes se cambian por días completos.

Por cierto, tener productividad (2 tardes a la semana) es un chollo, porque en verano no trabajas las tardes, pero las cobras como si trabajaras.

Cerrado

Volver a “DESPUES DE APROBAR 2007”