CD-2 sábado 23 de junio

Avisos y mensajes de temática general
Cerrado
zerbino
Usuario registrado
Mensajes: 41
Registrado: 07 Sep 2004, 15:29
Agradecido: 3 veces
Agradecimiento recibido: 2 veces

CD-2 sábado 23 de junio

Mensaje por zerbino »

hola

¿Cuando podrá adquirirse el cd-2. ¿Al inicio de la sesión, al final o durante ella?

Necesito saberlo porque no puedo quedarme pero si pasar a por el cd.

gracias

Avatar de Usuario
aaliyah
Usuario registrado
Mensajes: 17
Registrado: 05 Oct 2006, 12:55
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

RE: CD-2 sábado 23 de junio

Mensaje por aaliyah »

¿Qué contiene el segundo cedé? Lo he buscado en la página, pero no encuentro ninguna referencia.

Gracias...

Cansino
PreparaTIC XVI
Mensajes: 87
Registrado: 19 Oct 2004, 12:48
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

RE: CD-2 sábado 23 de junio

Mensaje por Cansino »

El CD se podrá recoger durante toda la sesión de Preparatic. Habitualmente hay una mesa fuera del salón de actos del Colegio de Caminos donde se despachan los CDs.

Hemos puesto una entrada en la web que recoge las principales novedades del CD-2.

Avatar de Usuario
Niro
Usuario registrado
Mensajes: 383
Registrado: 30 Dic 2005, 14:30
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

RE: CD-2 sábado 23 de junio

Mensaje por Niro »

Hola:

¿Es posible, para los que no residimos en Madrid, recibir el CD por mensajería el CD pagándolo de antemano?

Y vivo fuera y lo tengo chungo...

Gracias.

Cansino
PreparaTIC XVI
Mensajes: 87
Registrado: 19 Oct 2004, 12:48
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: RE: CD-2 sábado 23 de junio

Mensaje por Cansino »

Hay gente que no vive en Madrid y que envía un mensajero a comprar el CD en su nombre. Mira este hilo.

Un saludo
Niro escribió:Hola:

¿Es posible, para los que no residimos en Madrid, recibir el CD por mensajería el CD pagándolo de antemano?

Y vivo fuera y lo tengo chungo...

Gracias.

rayman
Usuario registrado
Mensajes: 10
Registrado: 16 Sep 2006, 13:29
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

RE: CD-2 sábado 23 de junio

Mensaje por rayman »

¿En la sesión de esta semana -sabado 7- también se podrá comprar el cd 2 durante cualquier momento de la sesión?

Cansino
PreparaTIC XVI
Mensajes: 87
Registrado: 19 Oct 2004, 12:48
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: RE: CD-2 sábado 23 de junio

Mensaje por Cansino »

rayman escribió:¿En la sesión de esta semana -sabado 7- también se podrá comprar el cd 2 durante cualquier momento de la sesión?
Sí, se podrá

Un saludo

rayman
Usuario registrado
Mensajes: 10
Registrado: 16 Sep 2006, 13:29
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

RE: CD-2 sábado 23 de junio

Mensaje por rayman »

Hola,

Este sábado pasado mandé un mensajero para recoger el CD 2 pero por lo visto no pudo localizar el lugar. Como supongo que fué debido a que la dirección que le dí estaba mal, pongo aqui ésta para ver si alguno me la puede verificar:

Aula Magna del Edificio A de la Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Telecomunicación (UPM)
c/ José Gutiérrez Abascal, 2. 28006 - Madrid


En caso de que la sesión del sabado 14 sea en caminos sería en la calle almagro, ¿no?


Por cierto, el mensajero me preguntó por algun por algún telefono de contacto con preparatic, ¿existe alguno?

Espero que aun se sigan repartirendo los CD's


Gracias y un saludo.

Avatar de Usuario
AXiS
PreparaTIC XVIII
Mensajes: 327
Registrado: 08 Feb 2007, 00:45
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

RE: CD-2 sábado 23 de junio

Mensaje por AXiS »

Supongo que la sesión de la próxima semana será de nuevo en la calle Almagro, pero si fuera en Teleco, tienes que cambiar la dirección!

De dónde has sacado lo de "C/ José Gutiérrez Abascal, 2"?? Eso es el Museo de Ciencias Naturales, no me extraña que el mensajero no encontrara nada! :D

La Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Telecomunicaciones de la UPM está en Ciudad Universitaria (al noroeste de Madrid), en la "Avda. Complutense", pero no tiene ningún número en especial.

Te pongo el enlace a un plano de Ciudad Universitaria. La ETSI de Telecomunicaciones aparece a la derecha del todo, a media altura. Ten en cuenta también que ese plano está girado, el norte aparece a la derecha y el sur a la izquierda.

Un saludo, y suerte!

Cerrado

Volver a “ANUNCIOS 2007”