Ayuda a un muy posible opositor

Avisos y mensajes de temática general
Cerrado
drevin
PreparaTIC XXI
Mensajes: 4
Registrado: 27 Ago 2007, 23:36
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Ayuda a un muy posible opositor

Mensaje por drevin »

Hola,

En primer lugar, gracias a todos los foreros, que interesándose, nos hacen las decisiones y el trabajo más fáciles a los demás. Soy nuevo y tengo dudas, apenas semanas antes de lanzarme a hacer la oposición...

En cuanto a mis preguntas, está relacionada con la oposición y con el puesto de trabajo:

1.- La preparación del cuarto ejercicio...¿el CEF te da buenas pautas para realizarla o es dificil de asesorar? ¿Se tienen herramientas suficientes para acertar con lo estudiado o hay que hacer investigaciones exageradas para poder hacerlo bien? (estoy dispuesto a hacerlo, pero quiero saberlo...)

2.- Una vez en el puesto...¿a qué se refieren decisiones de mucha responsabilidad? ¿Alguien que haya aprobado puede hacer una muy pequeña descripción tipo del trabajo que se hace allí? Soy consciente de que cada departamento es un mundo, pero me gustaría saber alguna descripción tipo...A día de hoy tengo unas responsabilidades tan grandes que me gustaría conocer las que tocarían en la administración...

Creo que aún tengo desconocimiento del trabajo que se hace...Muchas gracias por todo y un saludo a todos.

Cerrado

Volver a “ANUNCIOS 2007”