charla contratacion

Propuestas de los opositores a los preparadores
Cerrado
Avatar de Usuario
nirvana
PreparaTIC XVII
Mensajes: 166
Registrado: 22 Jun 2005, 12:59
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

charla contratacion

Mensaje por nirvana »

Buenas

No se si esta previsto o no, en cualquier caso creo que seria provechoso dar unas nociones de contratacion de cara al supuesto practico

si pudierais preparar algo al respecto

muchas gracias

av_fix
PreparaTIC XVI
Mensajes: 19
Registrado: 28 Mar 2006, 16:40
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

RE: charla contratacion

Mensaje por av_fix »

Hola

Está previsto que haya una sesión sobre el tema antes del examen.

Os informaremos de la fecha y de la agenda concreta.

Mucha suerte y mucho ánimo a todos

Avatar de Usuario
Lord Wilmore
Usuario registrado
Mensajes: 172
Registrado: 22 Abr 2007, 22:47
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: RE: charla contratacion

Mensaje por Lord Wilmore »

av_fix escribió:Hola

Está previsto que haya una sesión sobre el tema antes del examen.

Os informaremos de la fecha y de la agenda concreta.

Mucha suerte y mucho ánimo a todos
He visto que esta semana no toca el tema de contratación. ¿va a haber sesión el día 13/12? (puente). Lo digo, porque de no ser así, y ser el examen el 20/10 (algo probable), no daría tiempo a tener la sesión de contratación. Pareciéndome muy interesantes (al menos por si título) las charlas del sábado, creo que sería más importante para los que esperamos estar en el trance del cuarto que se sustituyera una de ellas por una charla sobre contratación.

Angie
PreparaTIC XVI
Mensajes: 94
Registrado: 26 Mar 2006, 15:31
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

RE: charla contratacion

Mensaje por Angie »

Hola a todos,

Efectivamente, está previsto que la sesión de contratación tenga lugar el día 13 de octubre. También creemos que puede ser un tema muy interesante de cara al cuarto ejercicio.

Los detalles de esa sesión se publicarán a lo largo de la próxima semana, como es habitual.

Avatar de Usuario
gabiotillo
Usuario registrado
Mensajes: 387
Registrado: 18 Mar 2006, 19:52
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: RE: charla contratacion

Mensaje por gabiotillo »

Angie escribió:Hola a todos,

Efectivamente, está previsto que la sesión de contratación tenga lugar el día 13 de octubre. También creemos que puede ser un tema muy interesante de cara al cuarto ejercicio.

Los detalles de esa sesión se publicarán a lo largo de la próxima semana, como es habitual.
Independientemente de que el sábado esté allí o no, dependerá de la opinión del tribunal al respecto de mi tercer examen, gracias por el esfuerzo de mantener sesión en día de puente (bueno, y gracias también por el resto del esfuerzo durante el año y a ver si el año que viene podemos tener ocasión de estar a la misma altura).

Avatar de Usuario
Lord Wilmore
Usuario registrado
Mensajes: 172
Registrado: 22 Abr 2007, 22:47
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: RE: charla contratacion

Mensaje por Lord Wilmore »

gabiotillo escribió:
Angie escribió:Hola a todos,

Efectivamente, está previsto que la sesión de contratación tenga lugar el día 13 de octubre. También creemos que puede ser un tema muy interesante de cara al cuarto ejercicio.

Los detalles de esa sesión se publicarán a lo largo de la próxima semana, como es habitual.
Independientemente de que el sábado esté allí o no, dependerá de la opinión del tribunal al respecto de mi tercer examen, gracias por el esfuerzo de mantener sesión en día de puente (bueno, y gracias también por el resto del esfuerzo durante el año y a ver si el año que viene podemos tener ocasión de estar a la misma altura).
Pues si, la verdad es que es de agradecer el gesto.

jl05
PreparaTIC XVIII
Mensajes: 138
Registrado: 17 Ene 2005, 17:22
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: RE: charla contratacion

Mensaje por jl05 »

Lord Wilmore escribió:
gabiotillo escribió:
Angie escribió:Hola a todos,

Efectivamente, está previsto que la sesión de contratación tenga lugar el día 13 de octubre. También creemos que puede ser un tema muy interesante de cara al cuarto ejercicio.

Los detalles de esa sesión se publicarán a lo largo de la próxima semana, como es habitual.
Independientemente de que el sábado esté allí o no, dependerá de la opinión del tribunal al respecto de mi tercer examen, gracias por el esfuerzo de mantener sesión en día de puente (bueno, y gracias también por el resto del esfuerzo durante el año y a ver si el año que viene podemos tener ocasión de estar a la misma altura).
Pues si, la verdad es que es de agradecer el gesto.
Lo mismo digo. Igual que a veces soy bastante crítico con algún pequeño desliz, creo que también tengo que dejar claro que me parece que los Preparadores de este año (como casi siempre, por otro lado) se lo han currado muchísimo. Especialmente, me parece que las charlas y conferencias preparatorias están bastante bien pensadas y son de un nivel medio bastante alto.

Ojalá, como decís, podamos el año que viene intentar estar a la altura de los de este año.

Cerrado

Volver a “SUGERENCIAS 2007”