Actualizaciones

Temarios, tests, ejercicios prácticos, enlaces, etc.
Cerrado
Alma
Usuario registrado
Mensajes: 15
Registrado: 18 Oct 2004, 11:26
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Actualizaciones

Mensaje por Alma »

Hola a todos!
tengo el temario de ASTIC de Octubre del 2003, y veo que hay temas (como los de CSI, COAXI,...) que no están actualizados
Por favor, ¿alguien podría decirme exactamente cuáles estan obsoletos?
Millones de gracias

Avatar de Usuario
lupi
Usuario registrado
Mensajes: 161
Registrado: 23 Jul 2004, 10:36
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

RE: Actualizaciones

Mensaje por lupi »

Espero que no estés en el proceso de selección, porque serían un poco tarde para actualizarse ;-)

Pero son un huevo los que están obsoletos, me resulta difícil enumerarlos personalmente, aparte de la obvia falta de tiempo, porque mi experiencia particular es que hay muchos relacionados con la administración y sus proyectos que aparentemente no lo están tanto, pero vas descubriendo en qué medida sí que los están conforme tienes más conocimiento.

Luego hay muchos que son obvios como InfoXXI y las metodologías de objetos.

Sería una buena iniciativa de los preparadores coordinarse para confeccionar una lista con comentarios y sugerencias al respecto, quizás entraría ya en la siguiente generación de preparadores, pero les resultará de entrada quizás más difícil que a los actuales que ya están más metidos en el "meollo".

Si tuviera la suerte de pertener al grupo del año que viene me comprometo a aportar algo, ya que algunos los he actualizado por mi cuenta.

Saludos.

Anonymous
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

RE: Actualizaciones

Mensaje por Anonymous »

Hola,

Esto es muy importante para los que empezamos de nuevas y no conocemos la Administración ni sus proyectos. Animo a los preparadores a publicar una lista al menos con los temas flagrantemente obsoletos.

Gracias por estar ahí y un saludo.

Cerrado

Volver a “MATERIAL PARA PREPARACION 2006”