como obtener el CD1 y CD2 com fecha 24 de Octubre?

Temarios, tests, ejercicios prácticos, enlaces, etc.
Cerrado
azulado
Usuario registrado
Mensajes: 3
Registrado: 30 Sep 2006, 17:40
Ubicación: mas alla de las estrellas
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

como obtener el CD1 y CD2 com fecha 24 de Octubre?

Mensaje por azulado »

A ver si alguien de foro me puede decir como puedo obtener el CD1 y el CD2 a fecha 24 de Octubre,pues vivo en Canarias y no es facil desplazarme a Madrid.A ver si utilizando la mensajeria de MRW se puede realizar,sin mas reciban un cordial saludo.
Última edición por azulado el 25 Oct 2006, 21:13, editado 1 vez en total.
AZ

Avatar de Usuario
raul
PreparaTIC XIII
Mensajes: 147
Registrado: 18 Jul 2004, 10:40
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

RE: como obtener el CD1 y CD2 com fecha 24 de Octubre?

Mensaje por raul »

Para azulado y amoya:

Salvo que me corrija algún Preparatic XV, mucho me temo que tendréis que esperar a la convocatoria del 2007 y a que se ponga en marcha el grupo de preparadores de Preparatic XVI.

El modo de funcionamiento de Preparatic, hace que, una vez se finalizan las sesiones de los sábados, resulte imposible acceder al material que se entrega en las mismas. En primer lugar porque no puedes apuntarte, ya que no hay sesiones, y en segundo lugar, porque no hay donde recoger el material, por el mismo motivo (ni utilizando amigos o familiares que vivan en Madrid, ni enviando mensajero...).

Y, por cierto, no te lo tomes a mal azulado, pero también es importante, para aprobar una oposición de este nivel, cuidar la expresión escrita (distinguir el verbo "haber", de la expresión "a ver", dejar espacio despues de los signos de puntuación, los acentos...).
TIC-SS

azulado
Usuario registrado
Mensajes: 3
Registrado: 30 Sep 2006, 17:40
Ubicación: mas alla de las estrellas
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

RE: como obtener el CD1 y CD2 com fecha 24 de Octubre?

Mensaje por azulado »

:lol: Para lo evidente no se necesitan gafas,para otras cosa si.Gracias
por todo,un saludo.
AZ

jato
PreparaTIC XVII
Mensajes: 17
Registrado: 02 Ene 2006, 18:25
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

RE: como obtener el CD1 y CD2 com fecha 24 de Octubre?

Mensaje por jato »

Sin ánimo de entrar en polémica, las dos veces que azulado utiliza la expresión "a ver si" son correctas.

Un saludo.

Avatar de Usuario
raul
PreparaTIC XIII
Mensajes: 147
Registrado: 18 Jul 2004, 10:40
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

RE: como obtener el CD1 y CD2 com fecha 24 de Octubre?

Mensaje por raul »

De sabios es rectificar, y el sabio azulado ha editado su "post" para corregir su error original con la expresión "a ver", que figuraba como "haber". Ahora, efectivamente, sí está bien... Aunque sigue sin dejar espacios después de los signos de puntuación y no utiliza la tilde en el "más".
TIC-SS

Cerrado

Volver a “MATERIAL PARA PREPARACION 2006”