Ayuda a un pobre iniciado

Temarios, tests, ejercicios prácticos, enlaces, etc.
Cerrado
javo
Usuario registrado
Mensajes: 10
Registrado: 27 Nov 2004, 00:53
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Ayuda a un pobre iniciado

Mensaje por javo »

Hola,

acabo de empezar a prepararme las oposiciones, llevo tan solo una semana y estoy tan liado, que lo único que me salen son preguntas.

1. Dónde es mejor prepararse las oposiciones? Tengo opción de prepararlas en algún otro lado en las fechas en las que estamos que no sea preparatic? Según se me ha comentado, está bien empezar yendo al CEF y a preparatic, el primer año, pero es que el CEF YA NO ME ACEPTA!!! Así que me toca empezar por mi cuenta.

2. Ya que me toca empezar por mi cuenta, tenéis que ver mi cara de frustación cuando después de recoger los cds de Preparatic, llego a mi casa y veo que no hay temas en sí, sino millones de ficheros por todos lados!!!

3. Comienzo con el bloque B1 y veo que tengo unos temas asquerosos, que me hablan de lo genial que son los Sistemas de Información, que yo digo que no, pero vaya, que DE ESTO NO TENGO NI IDEA!!! Y yo pensaba que tendría los temas ya hechos y sólo tendría que estudiármelos y si acaso ampliar esos temas, PERO ES QUE NO TENGO TEMAS!!! Un ejemplo claro, son el tema6 y 7, que ni siquiera aparecen en el cd, CÓMO ME ESTUDIO UN TEMA DEL QUE NO TENGO INFORMACIÓN?? Porque, claro, si me hablas de Sistemas Operativos, pues sí sé dónde buscar info, pero de "Herramientas de planificación y control de gestión ... " pues va a ser que no. QUE ALGUIEN ME AYUDE!!!!

4. Hace un año, más o menos, conseguí un cd, que era de hace bastantes años, en él están los temas hechos y derechos, pero claro, faltan un montón. Sabe alguien algo del resto de temas que nos faltan??

Pues eso, que si alguien me puede decir algo, yo le invitaré a unas cañas incluso

Gracias, Javier
javo

Avatar de Usuario
fjs
PreparaTIC XIII
Mensajes: 41
Registrado: 19 Jul 2004, 00:01
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

RE: Ayuda a un pobre iniciado

Mensaje por fjs »


Avatar de Usuario
raul
PreparaTIC XIII
Mensajes: 147
Registrado: 18 Jul 2004, 10:40
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

RE: Ayuda a un pobre iniciado

Mensaje por raul »

Hola javier morales:

Los temas "ya hechos" y más o menos actualizados los vende ASTIC en un CD (ver este enlace). Los temas no son perfectos y el CD1 de Preparatic te puede ayudar a completarlos. Pero para empezar hay que estudiarse los temas de ASTIC.

Saludos.
TIC-SS

Cerrado

Volver a “MATERIAL PARA PREPARACION 2006”