Simulacros 4º examen

Temarios, tests, ejercicios prácticos, enlaces, etc.
Cerrado
Berzerk
Usuario registrado
Mensajes: 38
Registrado: 13 Ene 2005, 13:31
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Simulacros 4º examen

Mensaje por Berzerk »

Hola.

¿ En que consiste exactamente las clases de simulacros y recomendaciones de preparatic para el 4º examen ?

Por otra parte podría adquirir el segundo CD sin tener el recibo o debo ir dos dias para completar todo el proceso. En mi caso vivo bastante alejado de Madrid y me aliviaría bastante el poder hacer todo el proceso el mismo día.

Gracias.

Avatar de Usuario
felix5_0
PreparaTIC XIV
Mensajes: 290
Registrado: 14 Abr 2005, 11:55
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

RE: Simulacros 4º examen

Mensaje por felix5_0 »

Comenzando por la segunda pregunta, la inscripción y recogida del cd-2 se puede hacer el mismo día, mientras queden existencias.

Por otro lado, las sesiones (mejor que clases) dedicadas al cuarto examen, por lo general constan de dos partes, una en la que los opositores pueden salir al estrado y experimentar la lectura y defensa ante un tribunal de un supuesto práctico (altamente recomendable), para lo cual hay que llevar uno realizado en casa (idealmente, dedicando 5 horas seguidas, por reproducir las condiciones del examen) y, otra parte, en la que un ponente invitado da una charla sobre algún tema relacionado con el supuesto práctico (proyectos en la Administración, infraestructuras TIC, etc.).

Además, los preparadores responden a las cuestiones o dudas relativas al cuarto examen, así como exponen sus recomendaciones de cara a afrontar el examen, basada fundamentalmente en la propia experiencia.

Por último, y nada desdeñable, en las sesiones también se puede y debe aprovechar para intercambiar impresiones con otros opositores.

Saludos y ánimo con la preparación.

Cerrado

Volver a “MATERIAL PARA PREPARACION 2006”