Previsiones de fechas exámenes 2006

Temarios, tests, ejercicios prácticos, enlaces, etc.
Cerrado
Avatar de Usuario
totem
PreparaTIC XVI
Mensajes: 108
Registrado: 23 Jul 2004, 17:40
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Previsiones de fechas exámenes 2006

Mensaje por totem »

En relación al documento con las previsiones de fechas para los exámenes de este año (del A) quería preguntar si os vasais en información que conoceis o son meras especulaciones. Quizás se comentó en la última sesión pero no pude asistir.

Por ejemplo: dais por hecho que el nº de personas que va a ir pasando cada fase es función únicamente de las plazas y que el nº de presentados no influye para nada. ¿Esto siempre ha sido así?

Por otro lado me ha sorprendido que en las lecturas del 4º estimais 6 opositores / día, lo que obligariá a hacer doble turno, cuando el año pasado fueron 3 por día en turno único. ¿Sabeis con certeza que será así?

Avatar de Usuario
Dr. Jones
PreparaTIC XV
Mensajes: 12
Registrado: 25 Mar 2006, 23:55
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

RE: Previsiones de fechas exámenes 2006

Mensaje por Dr. Jones »

Son todo suposiciones basadas en lo que ocurrió el año pasado, salvo lo de los 6 opositores por día, que está basado en que si fuera como el año pasado no les daría tiempo a acabar en fechas o andarían muy justos.
De todas formas, salvo lo de que el tercer ejercicio será después del verano, que yo le daría una probabilidad mayor, el resto son puras especulaciones. El tribunal podría perfectamente suspender a mayor número de opositores en el 3º (en proporción a las plazas) que el año pasado y mantener en el cuarto los 3 opositores por día. El tiempo lo dirá, siempre estad preparados para el caso peor (que incluye que el escrito del 3º podría ser antes del verano...)

Mucha suerte!

Cerrado

Volver a “MATERIAL PARA PREPARACION 2006”