Y ahora?

Consultas y dudas sobre la vida de funcionario
Avatar de Usuario
agustin_pitufo
PreparaTIC XVIII
Mensajes: 133
Registrado: 15 Mar 2008, 21:05
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Y ahora?

Mensaje por agustin_pitufo »

Una ayudita para los que somos newbies,
¿qué hay que hacer ahora?
¿esperar que salga algo en el BOE?
¿presentar algún tipo de documentación?

Gracias :D :D

mczuri
Usuario registrado
Mensajes: 58
Registrado: 15 Dic 2005, 15:07
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje por mczuri »

¿y si has aprobado A1 y A2? ¿hay que renunciar a A2 de alguna forma? ¿basta con no presentar la documentación para A2? :roll:

Avatar de Usuario
ferx
PreparaTIC XVIII
Mensajes: 46
Registrado: 25 Ene 2005, 11:41
Ubicación: Madrid
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Y ahora?

Mensaje por ferx »

agustin_pitufo escribió:Una ayudita para los que somos newbies,
¿qué hay que hacer ahora?
¿esperar que salga algo en el BOE?
¿presentar algún tipo de documentación?

Gracias :D :D
Esperar.

Primero esperas a que salga en el BOE la lista de aprobados y después entregas los papeles y esperas a que se convoque el curso.

racca
Usuario registrado
Mensajes: 19
Registrado: 25 Jun 2007, 19:19
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Yo tampoco me acabo de enterar....

Mensaje por racca »

Y cómo podemos saber cuándo sale la lista en el BOE? En la página del MAP de la convocatoria del año pasado no me ha parecido ver ningún aviso de que saliera la convocatoria en el BOE.
Tenemos que leernos el BOE de los próximos dos meses?
Cuándo se supone que suele salir?

Y qué clase de papeles son los que hay que entregar? por ir preparándolos...

Muchas gracias, porque la verdad es que estoy un poco perdida...

mczuri
Usuario registrado
Mensajes: 58
Registrado: 15 Dic 2005, 15:07
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje por mczuri »

El BOE del grupo B ya ha salido. Si no me equivoco piden el título y fotocopia del DNI creo, y si te has presentado por el cupo de discapacidad el documento que lo justifique. Hay que presentarlo antes de 20 días desde la publicación en el BOE.
Luego la semana anterior al curso hay que llevar un papel del paro.

Jaluro
Usuario registrado
Mensajes: 41
Registrado: 03 Jun 2008, 23:30
Ubicación: Madrid
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Mensaje por Jaluro »

¿Hay alguna fecha prevista para que salga el BOE del A que estáis comentando? Sólo faltaría que aprobase y me quedase sin la plaza por no entregar la documentación a tiempo.

Gracias

Santiago
PreparaTIC XVIII
Mensajes: 180
Registrado: 22 Abr 2007, 21:54
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje por Santiago »

Jaluro escribió:Sólo faltaría que aprobase y me quedase sin la plaza por no entregar la documentación a tiempo.
Aaargh, con lo contento que estaba yo, y vas y dices eso para que me entre la neura a mi también ;-)

No sé si estaréis de acuerdo, pero desde que empecé a opositar me dio la impresión de que la única manera de hacer esto seriamente era con una pizca de obsesión y desequilibrio mental. Incluida la paranoia, por lo que parece :-)

En cuanto al BOE, claro que no viene mal echar un ojo cada día, no cuesta nada, en la sección de Oposiciones, Ministerio de Administraciones Públicas: http://www.boe.es/g/es/boe/dias/2008/12 ... cion2B.php

Pero, más sencillo aún, sigue con el Update Scanner clavado en la página del map, que ahí también cuelgan la referencia del BOE. Ayer mismo pusieron las del grupo A2, por ejemplo.

Un saludo
Santiago

kobayashi
PreparaTIC XVIII
Mensajes: 90
Registrado: 09 Abr 2006, 12:12
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje por kobayashi »

Según dice la orden del BOE hay que llevar el DNI pero no dice fotocopia del DNI. Yo personalmente llevaré una (que no me cuesta nada) y si me la piden luego presento una reclamación por no cumplir con el RD 522/2006 :wink: Ahora en serio, sería curioso que te la exigieran después de estar más de un año leyendo cosas sobre la necesidad de reducción del papeleo en la AGE y la administración electrónica para 2010, aunque cosas peores se han visto...

Avatar de Usuario
luke2
Usuario registrado
Mensajes: 142
Registrado: 16 Mar 2008, 17:42
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje por luke2 »

Que yo sepa, de las pocas cosas que dice la ley y que se han implantado de forma efectiva, una es que efectivamente ya no te piden la fotocopia del DNI para ningún trámite de la AGE.

jced
Usuario registrado
Mensajes: 24
Registrado: 18 Ene 2008, 18:01
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Papel del paro

Mensaje por jced »

mczuri escribió:El BOE del grupo B ya ha salido. Si no me equivoco piden el título y fotocopia del DNI creo, y si te has presentado por el cupo de discapacidad el documento que lo justifique. Hay que presentarlo antes de 20 días desde la publicación en el BOE.
Luego la semana anterior al curso hay que llevar un papel del paro.
Lo del papel del paro, ¿es necesario? Lo digo porque puede ser que no estés en paro.

Avatar de Usuario
agustin_pitufo
PreparaTIC XVIII
Mensajes: 133
Registrado: 15 Mar 2008, 21:05
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Papel del paro

Mensaje por agustin_pitufo »

jced escribió:
mczuri escribió:El BOE del grupo B ya ha salido. Si no me equivoco piden el título y fotocopia del DNI creo, y si te has presentado por el cupo de discapacidad el documento que lo justifique. Hay que presentarlo antes de 20 días desde la publicación en el BOE.
Luego la semana anterior al curso hay que llevar un papel del paro.
Lo del papel del paro, ¿es necesario? Lo digo porque puede ser que no estés en paro.
Para el curso creo que sí.

Avatar de Usuario
ferx
PreparaTIC XVIII
Mensajes: 46
Registrado: 25 Ene 2005, 11:41
Ubicación: Madrid
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Papel del paro

Mensaje por ferx »

jced escribió:
mczuri escribió:El BOE del grupo B ya ha salido. Si no me equivoco piden el título y fotocopia del DNI creo, y si te has presentado por el cupo de discapacidad el documento que lo justifique. Hay que presentarlo antes de 20 días desde la publicación en el BOE.
Luego la semana anterior al curso hay que llevar un papel del paro.
Lo del papel del paro, ¿es necesario? Lo digo porque puede ser que no estés en paro.
El papel del paro es para certificar que no estás trabajando mientras realizas el curso selectivo (no lo pidáis ahora porque os lo pueden rechazar y exigir uno con fecha de una o dos semanas previo al inicio del curso).

Cuando salga el listado de los aprobados en el BOE, pondrán un enlace en el map, también os enteraréis por este foro, y el que sea un impaciente y/o desconfiado puede mirar el BOE, que se tarda un minuto en hacerlo.

Paso a paso, os vais a hartar a esperar (las cosas de palacio van despacio, bienvenidos a la administración :D ). Podéis ir haciendo la fotocopia del título y del DNI, aparte de eso solo os queda esperar (y disfrutar de la espera, ya lo hemos conseguido :wink: ).

Avatar de Usuario
Dieguete
PreparaTIC XVIII
Mensajes: 9
Registrado: 14 Abr 2007, 12:12
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Fotocopia del Título Compulsada

Mensaje por Dieguete »

Ya se que igual esta pregunta puede sonar tonta, pero cuando se refieren a la Fotocopia del Título Compulsada, se supone que tienes que realizar la compulsa en tu universidad, o en el registro mismo adjuntando el título original?

Avatar de Usuario
ferx
PreparaTIC XVIII
Mensajes: 46
Registrado: 25 Ene 2005, 11:41
Ubicación: Madrid
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Fotocopia del Título Compulsada

Mensaje por ferx »

Dieguete escribió:... cuando se refieren a la Fotocopia del Título Compulsada, se supone que tienes que realizar la compulsa en tu universidad, o en el registro mismo adjuntando el título original?
en el mismo registro te lo compulsan

Avatar de Usuario
Julio
PreparaTIC XVIII
Mensajes: 381
Registrado: 28 May 2007, 12:42
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje por Julio »

mczuri escribió:¿y si has aprobado A1 y A2? ¿hay que renunciar a A2 de alguna forma? ¿basta con no presentar la documentación para A2? :roll:
Pues hombre, yo lo que voy a hacer es seguir los papeleos del A2 hasta que no me quede más remedio que renunciar a él para ir al A1. Tú imagínate que pasa una de esas cosas que nunca pasa, y es que haya cualquier problema, burocrático o lo que sea, con el A1, y la cosa se retrasa meses, y mientras podrías haber hecho el curso del A2 y tomar posesión pero por no entregar cuatro papeles ya no puedes... :? Para dejar de ir al curso o lo que sea ya habrá tiempo.

Cerrado

Volver a “DESPUES DE APROBAR 2008”