Complemento por productividad

Consultas y dudas sobre la vida de funcionario
Cerrado
flyf
Usuario registrado
Mensajes: 25
Registrado: 24 May 2007, 11:01
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Complemento por productividad

Mensaje por flyf »

Hola!,
he leido el apartado sobre el sueldo TIC-A1. Sin embargo, no me queda claro el tema de la productividad. He oido por ahi, que al final, casi todos los destinos tienen productividad ...en otros foros que no... Al final, alguien sabría aportar algo de luz? A cuanto asciende este complemento?

Un saludo!!

piotry
Usuario registrado
Mensajes: 86
Registrado: 07 Mar 2007, 15:55
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje por piotry »

Por lo general en Madrid, todo el que la quiere la tiene.

flyf
Usuario registrado
Mensajes: 25
Registrado: 24 May 2007, 11:01
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje por flyf »

Y de que depende? horas extras, trabajar por la tarde?....

Avatar de Usuario
tic tac
PreparaTIC XVII
Mensajes: 158
Registrado: 02 Dic 2006, 22:58
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje por tic tac »

normalmente es hacer tardes (el nº y horario depende de tu destino), para cubrir la diferencia entre 37,5 horas y 40 horas que te comprometes a hacer con la productividad.

japa
Usuario registrado
Mensajes: 10
Registrado: 01 Feb 2008, 21:55
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje por japa »

Sé que es un tema delicado 8) , pero de qué orden de magnitud estamos hablando en cuanto a su cuantía económica: 200, 300, 400 euros al mes?

aae
Usuario registrado
Mensajes: 9
Registrado: 26 Mar 2006, 18:49
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje por aae »

En mi sitio (te hablo sólo de lo actual de nivel 26 que será lo que te interesa, no los anteriores destinos), se cobran unos 360€ brutos y una vez cada 3 meses unos 500€ brutos (en vez de lo anterior, no se suma), a final de año queda lo que llaman "la bufanda" (así ya vas conociendo el "dialecto" propio de la admón) y es que esa cantidad puede ser un poco mayor por los sobrantes del año en la bolsa de productividad.
Hay otros ministerios/departamentos concretos en que es menos cuantía y otros en que son todos los meses son la cantidad superior.
Mi experiencia personal es que el jefe de la unidad (subdtor o similar) puede disponer de ella como si lo sacara de una bolsa de basura que tuviera en el cajón (ya entendereis el chascarrillo con lo de la malaya), vamos que si quieren es esa cantidad y si quieren es 0 y punto. Siempre la he visto asociada a hacer 1, 2, 3 o 4 tardes (más habitual 2 tardes) y 40 horas en vez de 37,5 (los de CCAA, ayto y universidad tienen 35 pero bueno siempre la AGE está retrasada en esos aspectos).

japa
Usuario registrado
Mensajes: 10
Registrado: 01 Feb 2008, 21:55
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje por japa »

¡¡Muchas gracias!! :D

flyf
Usuario registrado
Mensajes: 25
Registrado: 24 May 2007, 11:01
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje por flyf »

Ummm...pues me queda todavía una dudilla.... Si resulta que nuestro horario es de 9 a 6:30 (o algo así), es decir, que nos toca trabajar por las tardes... como es que tenemos complemento de productividad? o es que no tenemos?.


Muchas gracias!!!

flyf

Cansino
PreparaTIC XVI
Mensajes: 87
Registrado: 19 Oct 2004, 12:48
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje por Cansino »

Teniendo en cuenta que tu trabajo durante el curso selectivo consiste en sentarse y escuchar, a poco que se te pague puedes considerar tu productividad recompensada :)

Enhorabuena a los aprobados y mucho ánimo a los suspendidos (de alguien que pasó por el trago de suspender el último el año anterior a aprobar).
flyf escribió:Ummm...pues me queda todavía una dudilla.... Si resulta que nuestro horario es de 9 a 6:30 (o algo así), es decir, que nos toca trabajar por las tardes... como es que tenemos complemento de productividad? o es que no tenemos?.


Muchas gracias!!!

flyf

Avatar de Usuario
tic tac
PreparaTIC XVII
Mensajes: 158
Registrado: 02 Dic 2006, 22:58
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje por tic tac »

el horario no es tan estándar como para un trabajo de ingeniero en empresa (me suena eso de 09:00 a 18:00), pues cada ministerio u organismo es un mundo:

- yo personalmente hago un horario de 08:00 a 15:30, sin productividad (37,5 horas semanales).

- trabajando de 09:00 a 18:30, como pasas de las 40 horas, más vale que cobres productividad!

LocoMalkav
Usuario registrado
Mensajes: 70
Registrado: 01 Sep 2008, 18:16
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje por LocoMalkav »

tic tac escribió:el horario no es tan estándar como para un trabajo de ingeniero en empresa (me suena eso de 09:00 a 18:00), pues cada ministerio u organismo es un mundo:

- yo personalmente hago un horario de 08:00 a 15:30, sin productividad (37,5 horas semanales).

- trabajando de 09:00 a 18:30, como pasas de las 40 horas, más vale que cobres productividad!
tic-tac, una pregunta:
¿Tu horario es de 8.00 a 15.30 porque quieres, o porque en tu sitio de trabajo se empieza a las 8.00?

Avatar de Usuario
tic tac
PreparaTIC XVII
Mensajes: 158
Registrado: 02 Dic 2006, 22:58
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje por tic tac »

es así porque yo quiero y se me permite, es decir, en la Administración hay flexibilidad de entrada y de salida, siendo obligatorio, según recuerdo, estar en el puesto de 09:00 a 14:00 o algo así, y va según cada uno o su jefe completarlo por los extremos para llegar a las 37,5 horas sin productividad, o 40 horas con ella.

fgarcia82
Usuario registrado
Mensajes: 3
Registrado: 10 Ago 2006, 22:48
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje por fgarcia82 »

Mmm y por curiosidad...¿cómo controlan las horas? ¿Se sigue un control en función de cuando se ficha (si es que fichas, que no lo sé)? ¿A ojímetro, según te vea el jefe una tarde pulando por la oficina?

Thanks¡¡

Avatar de Usuario
tic tac
PreparaTIC XVII
Mensajes: 158
Registrado: 02 Dic 2006, 22:58
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje por tic tac »

Yo diría que lo normal es fichar.. aunque así uno está tranquilo de que hace su horario!

Cerrado

Volver a “DESPUES DE APROBAR 2008”