Notas y posible fecha del segundo?

Temas relacionados con el examen de test
eszer
PreparaTIC XIX
Mensajes: 283
Registrado: 10 Dic 2006, 11:33
Ubicación: Madrid
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje por eszer »

Pero hacer una oposición en domingo le cuesta buenos cuartos a la administración....

Lo siento por el partido, pero me parece más probable que sea el sábado 14, o ya la semana que viene

crispy1982
PreparaTIC XVII
Mensajes: 14
Registrado: 14 Abr 2007, 14:44
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje por crispy1982 »

chicos!

no quiero alarmaros, pero en clase (en el INAP) teníamos hoy una nota en la pizarra diciéndonos que dejáramos las mesas limpias y sin nada de valor en las estanterías para ESTE SABADO (que, realmente, el mensaje podría ir referido también al domingo porque hasta el lunes nosotros no volvemos allí..). En cualquier caso, como el examen de inglés (al menos el año pasado) se hace en las clases del INAP ... pues hay posibilidades de que quieran realizarlo este mismo finde ....

crispy1982
PreparaTIC XVII
Mensajes: 14
Registrado: 14 Abr 2007, 14:44
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje por crispy1982 »

ah... vale :) (lo siento :oops: )

realmente, si todo va como el año pasado, tiene más sentido q sea el 20 o el 21 ... En cuanto a lo de q hay más gente este año, es posible q hagan como en el B, varios tribunales simultáneos...

milou
PreparaTIC XVII
Mensajes: 9
Registrado: 24 Ago 2006, 17:42
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje por milou »

La información de que eran unas aulas para discapacitados nos la han dado en conserjería, o al menos eso creían ellos. Sin embargo, en la distribución del B y C no ponen que el cupo de discapacitados se examine en el INAP, así que vete tú a saber. Si alguien sabe algo más al respecto lo podía comentar.

eszer
PreparaTIC XIX
Mensajes: 283
Registrado: 10 Dic 2006, 11:33
Ubicación: Madrid
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje por eszer »

Sí, los discapacitados que necesitan alguna adaptación especial para hacer el examen, lo hacen en el INAP

mgarcias
Usuario registrado
Mensajes: 39
Registrado: 27 Feb 2006, 18:35
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje por mgarcias »

Ponerlo el sábado me parece un poco sádico, incluso para un tribunal TIC, sobre todo si consideramos que este fin de semana se prepara una auténtica marea opositora que va a exigir muchos recursos del INAP y del MAP en forma de funcionarios que atiendan los exámenes.
Respecto al fin de semana que viene, largo me lo fiáis, probablemente sea un día de diario.
En todo caso, al menos los que vienen de fuera, deberían comenzar a llamar al tribunal y ponerlos al tanto de los problemas derivados de los desplazamientos "sorpresivos", probablemente no hagan mucho caso, pero es posible que suene alguna campanilla en sus conciencias (eso sí, no soñéis con un reembolso de gastos, aunque sea parcial) :(

Avatar de Usuario
Harry Callahan
Usuario registrado
Mensajes: 30
Registrado: 06 Mar 2008, 17:34
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Mensaje por Harry Callahan »

Hoy, Jueves tarde no hay notas, y confío que salgan mañana.
¿Saliendo mañana viernes es "matematicamente" posible ponerlo el sábado?
Como lo pongan el Lunes me rompen. A ver que excusa me puedo inventar en el curro... :?
Martes, Miercoles y Jueves no hay tradición de exámenes ¿no?
uff! menudo lío, y al final me veo quedándome fuera del corte por poco, así no me concentro para el examen del GIS :roll:
Make my day!

Cerrado

Volver a “PRIMER EXAMEN 2008”