Ya estan las listas de lectura del 10 al 12

Temas relacionados con el examen de desarrollo de temas
Cerrado
Avatar de Usuario
Dagoncant
PreparaTIC 24
Mensajes: 52
Registrado: 24 Mar 2008, 13:46
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Ya estan las listas de lectura del 10 al 12

Mensaje por Dagoncant »

http://www.map.es/servicios/procesos_se ... ct_3ej.pdf

Yo habia entendido que publicaban la lista a partir del 10 y que empezaban la siguiente semana según lo que nos explicaron al terminar el examen, será que despues del examen no estaba yo muy fino... :(

Suerte a los de la primera semana!!

Avatar de Usuario
jelen
Usuario registrado
Mensajes: 92
Registrado: 04 Nov 2005, 11:39
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje por jelen »

El resto de la lista...se publicará en el Inap? Si ha cambiado el tema de la publicacion via web me parece bien...pero me suena raro

Avatar de Usuario
Niro
Usuario registrado
Mensajes: 383
Registrado: 30 Dic 2005, 14:30
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje por Niro »

Es que quieren ver si convocar a tantos al día es mucha paliza o no. Una vez que hagan la prueba, decidirán si siguen con ese ritmo o reducen el número de convocados al día. Eso fue lo que se le entendió al miembro del tribunal que estaba en la sala.

apachito
PreparaTIC 24
Mensajes: 297
Registrado: 23 Jul 2004, 07:57
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Aprendiendo de un año pa otro

Mensaje por apachito »

Niro escribió:Es que quieren ver si convocar a tantos al día es mucha paliza o no. Una vez que hagan la prueba, decidirán si siguen con ese ritmo o reducen el número de convocados al día. Eso fue lo que se le entendió al miembro del tribunal que estaba en la sala.
Me imagino a los tribunal al final del segundo día:

-Puff, no se tú, pero yo con los últimos casi me quedo sopa
-Si si, el calor amodorra un montón y todos dicen lo mismo yo tampoco me he enterado mucho. Mejor bajamos un poco el ritmo el resto de días
-¿Y a los que ya han leído como los evaluamos?
-Ah, ahí me has pillado, pero bueno, ya les dijímos que con los del principio haríamos prueba ¿no?
-¡Si es que no aprendemos de una año pa otro!

Ehh, ¡sin ánimo de ofender!

Avatar de Usuario
Niro
Usuario registrado
Mensajes: 383
Registrado: 30 Dic 2005, 14:30
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Aprendiendo de un año pa otro

Mensaje por Niro »

apachito escribió: Me imagino a los tribunal al final del segundo día:

-Puff, no se tú, pero yo con los últimos casi me quedo sopa
-Si si, el calor amodorra un montón y todos dicen lo mismo yo tampoco me he enterado mucho. Mejor bajamos un poco el ritmo el resto de días
-¿Y a los que ya han leído como los evaluamos?
-Ah, ahí me has pillado, pero bueno, ya les dijímos que con los del principio haríamos prueba ¿no?
-¡Si es que no aprendemos de una año pa otro!

Ehh, ¡sin ánimo de ofender!
No creo que se trate de eso. Más bien creo que quieren poner el cuarto examen sobre el 24 de octubre, para mantener el ritmo del año pasado (si no recuerdo mal por ahí estuvo la fecha del cuarto el año pasado), y para ello no les queda más remedio que hacer esa maratón. Pero claro, tienen que ver si es viable mantener ese ritmo durante tanto tiempo o no...

Por cierto, teniendo en cuenta lo que queda para terminar el año y los que quedamos, tengo la impresión de que van a rodar cabezas por un tubo en este tercero...

kiko
Usuario registrado
Mensajes: 35
Registrado: 04 Ene 2007, 11:52
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje por kiko »

Espero que no bajen el ritmo porque si no a mi me va a coincidir con el examen del grupo B y me daría una rabia tremenda.

Avatar de Usuario
jelen
Usuario registrado
Mensajes: 92
Registrado: 04 Nov 2005, 11:39
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje por jelen »

Que maraton!!??
que no corran riesgos! que se turnen! a ver si no les va a dar tiempo a comer....y llegan ya mosqueados de fabrica

Cerrado

Volver a “TERCER EXAMEN 2008”