se que es de masocas

Temas relacionados con el examen del caso práctico
Cerrado
pepoton
Usuario registrado
Mensajes: 35
Registrado: 28 Abr 2008, 12:03
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

se que es de masocas

Mensaje por pepoton »

para los que no pasamos... :( como ha sido el examen?¿?

flyf
Usuario registrado
Mensajes: 25
Registrado: 24 May 2007, 11:01
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje por flyf »

Pues mira..mi caso particular, ni fu ni fa. El tema era sobre un sistema europeo para compartir información sobre visados expedidos en los países miembros. El caso es que lo que había que hacer en realidad era desarrollarlo para que nuestras oficinas consulares y puntos fronterizos puedesen acceder a el.
En fin, realmente no me ha parecido muy dificil, pero no puedo decir que estoy contento... Lo bueno es que tampoco me ha salido mal. Vamos, que creo estar entre el grupo de gente que no sabe si pasará o no (grupo mayoritario por otra parte).


Un saludo y ánimo para el próximo año... (no me malinterpretes, pero espero no estar yo :lol: )

Avatar de Usuario
Julio
PreparaTIC XVIII
Mensajes: 381
Registrado: 28 May 2007, 12:42
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje por Julio »

Era un examen que para hacerlo bien necesitarías un día entero, pero tradicionalmente te dan 5 horas y este año para hacerlo más emocionante solo han dado 4. Han preguntado más o menos lo mismo que todos los años y además que escribiéramos el pliego de prescripciones técnicas, se ve que nos sobraba tiempo :?

Yo sinceramente he echado de menos la unidad de reanimación cardíaca hacia el final del examen, viendo los minutos que quedaban y la barbaridad que me faltaba por escribir. En fin, por fortuna me imagino que a todo el mundo le ha pasado lo mismo.

Avatar de Usuario
Bishop
Usuario registrado
Mensajes: 61
Registrado: 23 Sep 2007, 10:32
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje por Bishop »

flyf, no creo que sea precisamente "paises miembros", el enunciado decía "paises de los cinco continentes" toma ya !!, por cierto, ¿como habeis resuelto el tema de comunicaciones?, porque conectar con los cinco continentes parece cosa complicada, o más bien que complicada, bastante cara :-(

apachito
PreparaTIC 24
Mensajes: 297
Registrado: 23 Jul 2004, 07:57
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje por apachito »

Bishop escribió:flyf, no creo que sea precisamente "paises miembros", el enunciado decía "paises de los cinco continentes" toma ya !!, por cierto, ¿como habeis resuelto el tema de comunicaciones?, porque conectar con los cinco continentes parece cosa complicada, o más bien que complicada, bastante cara :-(
Por la red interna del Ministerio YA existente (chúpate esa!)

pepoton
Usuario registrado
Mensajes: 35
Registrado: 28 Abr 2008, 12:03
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje por pepoton »

Tiene pinta de que va a ser ser como suele ser esto:
-unos pocos a los que les ha salido muy bien (tenian su día, habian estudiado y han visto un enfoque acertado),
-unos muy pocos a los que les ha salido un poco mal (aunque seguro que iban preparados, no les ha salido bien o no lo han visto)
-una inmensa mayoria que han luchado y se la juega en la defensa, asi que a hacer bien el volcado, estudiarlo y suerte a tod@s!!!!

Avatar de Usuario
Bishop
Usuario registrado
Mensajes: 61
Registrado: 23 Sep 2007, 10:32
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje por Bishop »

pepoton tu lo has dicho, así será !

E.Garcia
PreparaTIC XVII
Mensajes: 153
Registrado: 23 Feb 2008, 21:59
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje por E.Garcia »

apachito escribió:
Bishop escribió:flyf, no creo que sea precisamente "paises miembros", el enunciado decía "paises de los cinco continentes" toma ya !!, por cierto, ¿como habeis resuelto el tema de comunicaciones?, porque conectar con los cinco continentes parece cosa complicada, o más bien que complicada, bastante cara :-(
Por la red interna del Ministerio YA existente (chúpate esa!)
Pues preparate a que que te pregunten cómo es esa red ...

Cerrado

Volver a “CUARTO EXAMEN 2008”