analisis del sistema

Temas relacionados con el examen del caso práctico

¿Has desarrollado un analisis del sistema?

Si, con casos de uso
44
52%
Sí, con diagramas de flujos de datos
24
28%
Sí, pero no he puesto ningun diagrama
2
2%
No, he empezado a desarrollar la solucion tecnológica directamente
15
18%
 
Votos totales: 85

jaga
PreparaTIC XVIII
Mensajes: 231
Registrado: 20 Oct 2005, 12:01
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje por jaga »

¿Que dijo exactamente el presidente del tribunal? ...
Si te piden una plataforma tecnologica para elearning... que habria que decir... 2 ordenadores, un oracle,php ... y ya esta... porque por la de tres podrian decirte.. y eso... ¿como resuelve mi problema de elearning... ???

Si hubieran pedido, denme el hw, sw adquirido y middleware que servira de soporte a su plataforma tecnologica... pues vale.. pero por plataforma tecnologica.
Por dar una definicion de plataforma tecnologica de la enciclopedia:
Plataforma tecnológica: es el acervo de tecnología de la información con que cuenta una organización; comprende todo el equipo de cómputo (hardware), programas (software), bases de datos, personal y políticas que sustentan las acciones en materia de administración de sistemas de información. (Information technology platform)

Dudo que el tribunal se estuviera refiriendo al hw,sw y middleware... sinceramente.

mczuri
Usuario registrado
Mensajes: 58
Registrado: 15 Dic 2005, 15:07
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje por mczuri »

Creo que dijo que no se pedía un análisis del sistema, pero de una forma que parecía que era algo que estaba a años luz de lo que se estaba pidiendo.
De todas formas yo si me preguntan iré por ahí también, aunque no estaban preguntando.

Avatar de Usuario
agustin_pitufo
PreparaTIC XVIII
Mensajes: 133
Registrado: 15 Mar 2008, 21:05
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje por agustin_pitufo »

mczuri escribió:Ahora estoy entendiendo por plataforma tecnológica el hw, sw base, middleware y plataforma de sesarrollo sobre la que funcionará nuestro sistema. Lo que me hace dudar, o pensar que no incluye el sistema de visados es la declaración que hizo el otro día el presidente del tribunal. Aunque no dejo tampoco de pensar que sin un contexto cada uno puede pensar lo que quiera por plataforma tecnológica como dice jagarridoan, aunque esto no me atrevería a discutirlo delante del tribunal. :?
Pero si sólo incluyes esto... La planificación temporal de actividades para el desarrollo de la plataforma consiste en dimensionar, instalar HW y configurar software y listo ¿no?

Josen
Usuario registrado
Mensajes: 418
Registrado: 29 May 2007, 23:28
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje por Josen »

¿No les gustan las plantillas? ¡Que se aguanten porque es lo que te puede dar ciertas esperanzas!

Cerrado

Volver a “CUARTO EXAMEN 2008”