Cuando publicaran las notas???

Temas relacionados con el examen del caso práctico

El año pasado terminaron de leer el jueves dia 6 y publicaron las notas el dia 10 Lunes. Este año las lecturas acaban 3 de Diciembre Miercoles... Asi que... ¿Cuando pensais que publicaran las notas?

4 de Diciembre (Jueves)
1
1%
5 de Diciembre (Viernes)
11
11%
6 de Diciembre (Sabado)
1
1%
8 de Diciembre (Lunes)
10
10%
10 de Diciembre (Miercoles)
35
36%
11 de Diciembre (Jueves)
14
15%
12 de Diciembre (Viernes)
13
14%
15 de Diciembre (Lunes)
4
4%
16 de Diciembre en Adelante....
7
7%
 
Votos totales: 96

Santiago
PreparaTIC XVIII
Mensajes: 180
Registrado: 22 Abr 2007, 21:54
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje por Santiago »

anuska escribió: tanto se tarda en sacar la lista??? :cry:
Hay una aplicación de la Teoría de la Relatividad del Tiempo para las Tareas que No Tienes Que Hacer Tú, que predice una deformación del tiempo, que se comprime para aquel que está esperando el resultado de un determinado trabajo que tiene que hacer otra persona.

Así, si tomamos dos gemelos idénticos y ponemos uno a, por ejemplo, publicar un pdf en una página web, y al otro a opositar y esperar que aparezca el ansiado pdf, el primer gemelo acelerará hasta acercarse a la velocidad de la luz, hará otras treinta cosas que ya tenía pendientes antes, viajará a muchos años luz y volverá, y seguirá siendo joven. En cambio, el gemelo opositor que permaneció esperando, sin aceleración ninguna, encanecerá y ya será viejo cuando vea la lista publicada.

Los más viejos lo recordarán, esto salía en un capítulo de Cosmos, de Carl Sagan. ;-)
Santiago

Avatar de Usuario
anuska
PreparaTIC XVIII
Mensajes: 205
Registrado: 15 Feb 2007, 11:09
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje por anuska »

si estamos cerca de batir el record de usuarios conectados y todo! :)
"La esperanza es un estimulante vital muy superior a la suerte"

jaga
PreparaTIC XVIII
Mensajes: 231
Registrado: 20 Oct 2005, 12:01
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje por jaga »

JAJAJAJAJAAJ BUENISIMO SANTI JAJAJAJAJAJA :lol: :lol: :lol: :lol:

Has logrado que me eche unas risas... en medio de toda esta tension!!!!

Efectivamente el secretario encargado de publica, habra aprovechado la mañana 'libre' de publicacion para ir a hacer todas las compras de reyes por el centro (ya que iba a Atocha al INAP luego), y ya a eso de las 14:00 se acerca un segundito a sacar la lista bajo llave y publicarla de forma oficial...


... :)

Santiago
PreparaTIC XVIII
Mensajes: 180
Registrado: 22 Abr 2007, 21:54
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje por Santiago »

jaga escribió: Efectivamente el secretario encargado de publica, habra aprovechado la mañana 'libre' de publicacion para
No pienses mal, no pienses mal.

En serio, ¿nunca te ha ocurrido que varias personas estén esperando, a la vez, varias cosas de ti, todas ellas de "pero si eso se tarda un minuto en hacerlo"?

Sin ir más lejos, ahora mismo tengo entre manos dos documentos de esos "que se hacen en un momento". Y además, la laboriosa tarea de echar un ojo a este foro y al Update Scanner :-)
Santiago

jaga
PreparaTIC XVIII
Mensajes: 231
Registrado: 20 Oct 2005, 12:01
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje por jaga »

Eso esta clarisimo...

Yo creo que esta mañana se me ha pasado suuuuuperlenta....
curiosamente el tiempo ha volado cuando he estado en un par de reuniones que he tenido...

No es raro que la persona encargada, no se de ni cuenta de que se le ha echado encima la mañana si ha andado liada con otras cosas...

Pero si por un momento su corazoncito... hubiera pensado en los ojos candy candy de 155 opositores, pulsando el F5, y haciendo reventar al UpdateScanner.... Mas sus 155 familias, familiares, amigos, etc... Lo mismo se daria cuenta que tiene las esperanzas y esfuerzos de un millar de personas esperando que ponga un pdf en internet...

Santiago
PreparaTIC XVIII
Mensajes: 180
Registrado: 22 Abr 2007, 21:54
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje por Santiago »

jaga escribió:Pero si por un momento su corazoncito... hubiera pensado en los ojos candy candy de 155 opositores
:lol:

Ahora eres tú el que me ha hecho reir. Ojos candy candy... :-)

Que levanten la mano los opositores de menos de treinta años que sepan de qué está hablando este hombre :-)
Santiago

Avatar de Usuario
Julio
PreparaTIC XVIII
Mensajes: 381
Registrado: 28 May 2007, 12:42
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje por Julio »

Por cierto, ¿qué confianza tenemos en que la situación sea que ya se han reunido y solo falta por publicar la lista? Yo solo he visto un "ya se han reunido" así, a palo seco sin más datos.

Avatar de Usuario
AXiS
PreparaTIC XVIII
Mensajes: 327
Registrado: 08 Feb 2007, 00:45
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje por AXiS »

Hemos batido el record del foro de usuarios conectados a la vez!! 63, nada más y nada menos!! :D

Avatar de Usuario
opositornº13
Usuario registrado
Mensajes: 47
Registrado: 23 Jun 2005, 11:39
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje por opositornº13 »

bienn, otro record más.. ¿hemos ya batido el record de maximo número de respuestas en un mismo hilo?

Este año la oposición va de guiness, el mayor numero de plazas, el año que más han tardado en publicar las notas..

jaga
PreparaTIC XVIII
Mensajes: 231
Registrado: 20 Oct 2005, 12:01
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje por jaga »

Si ese ya hace rato que le batimos...

El anterior record estaba en 70... Tambien un hilo de LordWildmore.

Otro record que ha caido!!!

Avatar de Usuario
alei
PreparaTIC XIX
Mensajes: 63
Registrado: 18 Mar 2007, 14:42
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje por alei »

No es por ser aguafiestas, pero no sé que me da que hoy tampoco va a ser el día.....

jaga
PreparaTIC XVIII
Mensajes: 231
Registrado: 20 Oct 2005, 12:01
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje por jaga »

Alei... O tienes informacion que desconocemos... o eres pesimista ... o 'eres un aguafiestas' ..jajajajaja


Hasta las 15:00 horas hay esperanza... que todavia no se han ido los funcionarios del MAP ni del INAP....

Tenemos 45 minutos de vida todavia...

;)

Avatar de Usuario
alei
PreparaTIC XIX
Mensajes: 63
Registrado: 18 Mar 2007, 14:42
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje por alei »

Jajaja. Pues lo de la información más me gustaría, pero me da que soy "realista".... Pero la verdad es que también guardo una pequeña esperancita de que saldrán hoy....

Avatar de Usuario
sca
Usuario registrado
Mensajes: 44
Registrado: 04 Jun 2007, 22:34
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

notas

Mensaje por sca »

los del INAP ya no tienen nada q ver con el proceso en esta parte ... dependemos de los del MAP .... :lol:

annonygmouse
Usuario registrado
Mensajes: 10
Registrado: 30 Jul 2008, 18:00
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje por annonygmouse »

alei escribió:No es por ser aguafiestas, pero no sé que me da que hoy tampoco va a ser el día.....
Pos no tiene pinta, la verdad...

Seguiré con mi dosis de tilas :)
Animo kente!

Cerrado

Volver a “CUARTO EXAMEN 2008”