Cómo preparar el segundo examen TIC B

Temarios, tests, ejercicios prácticos, enlaces, etc.
Cerrado
Avatar de Usuario
xavi_super
Usuario registrado
Mensajes: 314
Registrado: 27 Jun 2007, 01:04
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Cómo preparar el segundo examen TIC B

Mensaje por xavi_super »

Estoy empezando a preparar el segundo examen de esta oposición, y lamentablemente no tengo mucho material específico.
Me he descargado el 2º examen del 2007 de la web del MAP, y ya no tengo más exámenes.
¿Alguno de vosotros tiene más ejercicios? ¿y consejos, sugerencias, etc.?

Yo a cambio puede proporcionar un temario de este año de una "Conocida, Emblemática y Famosa" academia, material que he recopilado en el último año, y mi experiencia y saber hacer.

Avatar de Usuario
chapacan
Usuario registrado
Mensajes: 55
Registrado: 12 Sep 2007, 09:25
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Cómo preparar el segundo examen TIC B

Mensaje por chapacan »

La verdad es que no tengo mucho más material que tú y únicamente puedo ofrecer mis ganas de pasar el segundo examen y mi capacidad de estudio y comprensión.

Estoy interesado en quedar con más gente para preparar este segundo examen ya que creo que sería mucho más productivo para este ejercicio que para el primero.

Si alguno estais interesados vivo en Leganés y podría quedar por la zona de Madrid para estudiar (en bibliotecas etc, los fines de semana y tardes de laborables puesto que trabajo). Mi dirección de contacto es:
chapacan arroba gmail.com (sustituyendo " arroba " por "@").

Muchas gracias y un saludo a todos.

PD: Sabeis de alguna academia que permita inscribirse a estas alturas para clases presenciales los sábados?

Cerrado

Volver a “MATERIAL PARA PREPARACION B/C 2008”