Pregunta 22- BLOQUE I y II

Exámenes de las oposiciones, anuncios, etc.
alexisgsi
Usuario registrado
Mensajes: 6
Registrado: 19 Dic 2007, 11:43
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: hybrid kernel

Mensaje por alexisgsi »

Ignacio escribió:
En mi opinión, a esta pregunta (yo puse híbrido) y la famosa de las palomas (puse mensajes SOA) no les veo posibilidades reales, porque tienen documentación de sobra para motivarlas.
Me apuesto unas cañas con el que quiera a que ninguna de las 2 se anula, como bien dice el compañero... :roll:
P.D. Yo las contesté justo al revés que tú.

nervious
Usuario registrado
Mensajes: 12
Registrado: 26 May 2008, 23:33
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje por nervious »

julio, si buscas tus fuentes en wikipedia no vas por buen camino, puede que microsoft no diga que sea puramente microkernel, pero lo que no dice es que sea HIBRIDO, no olvidemos que estamos hablando de la pagina web de MICROSOFT(oficial)

Ignacio
Usuario registrado
Mensajes: 22
Registrado: 23 Oct 2007, 14:26
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje por Ignacio »

nervious escribió:julio, si buscas tus fuentes en wikipedia no vas por buen camino, puede que microsoft no diga que sea puramente microkernel, pero lo que no dice es que sea HIBRIDO, no olvidemos que estamos hablando de la pagina web de MICROSOFT(oficial)
Hello

También hace años microsoft intentaba vendernos la multitarea cooperativa del windows 95 como si fuera la repanocha y en el mundo académico nadie les hizo el menor caso...

Queda muy "cool" decir que tienen nucleo microkernel, pero al final, como todo lo de microsoft, es un pastiche con un montón de compromisos...

salud

nervious
Usuario registrado
Mensajes: 12
Registrado: 26 May 2008, 23:33
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje por nervious »

sisi si todo eso esta muy bien! pero resulta que microsoft CREA windows NT, y en su pagina pone que es micronúcleo! eso va a misa! jeje si empezamos a fijarnos en el "mundo academico" hay autores como colores, pero microsoft esta ahí, y habla de lo suyo....

Avatar de Usuario
Julio
PreparaTIC XVIII
Mensajes: 381
Registrado: 28 May 2007, 12:42
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje por Julio »

Si, nervious, y yo he creado mis respuestas al examen, así que nadie mejor que yo para decir si están bien, no? :wink:

IgnacioSM
Usuario registrado
Mensajes: 14
Registrado: 20 Jun 2008, 13:05
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje por IgnacioSM »

Bajo mi punto de vista es claramente microkernel y la documentación de microsoft así lo indica.

nervious
Usuario registrado
Mensajes: 12
Registrado: 26 May 2008, 23:33
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje por nervious »

sisi julio efectivamente, tu has creado TUS respuestas, pero no LAS respuestas autenticas, el tribunal hace de microsoft, tu no habias contestao microkernel?? :wink:

Avatar de Usuario
Julio
PreparaTIC XVIII
Mensajes: 381
Registrado: 28 May 2007, 12:42
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje por Julio »

Tampoco Microsoft ha creado la definición de microkernel, no?

nervious
Usuario registrado
Mensajes: 12
Registrado: 26 May 2008, 23:33
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje por nervious »

parece entonces q tu contestaste hibrido, no microkernel como decias anteriormente...en fin es tu palabra contra la mia, podriamos seguir un siglo, yo la ya la impugne. un saludo

Avatar de Usuario
Julio
PreparaTIC XVIII
Mensajes: 381
Registrado: 28 May 2007, 12:42
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje por Julio »

No, nervious, yo solo trato de razonar, pero veo que contigo no se puede. Otro saludo.

Cerrado

Volver a “PROCESO SELECTIVO B/C 2008”