Si no marcas el bloque elegido

Exámenes de las oposiciones, anuncios, etc.
Cerrado
Marisa
Usuario registrado
Mensajes: 26
Registrado: 15 Mar 2006, 18:44
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Si no marcas el bloque elegido

Mensaje por Marisa »

Hola,
He hecho el examen del B, el test, y me he dado cuenta de que no he marcado el bloque elegido.
Imagino que me he cargado el examen, y que las 50 preguntas no valen y son nulas.
¿Alguien sabe si puedo hacer algo???
¿cómo podría indicar al tribunal el bloque que he respondido?

piotry
Usuario registrado
Mensajes: 86
Registrado: 07 Mar 2007, 15:55
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje por piotry »

Vaya putada. Yo me pondría a llamar a partir del lunes a la comisión permanente de selección y a preparar un escrito para ellos y todo para ponerte en sus manos.

:-(

Kasparov
Usuario registrado
Mensajes: 10
Registrado: 31 May 2007, 23:19
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje por Kasparov »

:(
Pue si,vaya mate q te hs dejado.
Yo haría lo q comenta el compañero y ademas les mandaria hoy mismo por mail lo pertinente.....
Ojala tengas suerte....ánimo :D

tiroliro
Usuario registrado
Mensajes: 33
Registrado: 13 May 2008, 20:47
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje por tiroliro »

no creo que sea tan fulminante, la verdad. Estoy seguro que le ha pasado a bastante gente, no creo que pase nada, sinceramente.

Avatar de Usuario
AXiS
PreparaTIC XVIII
Mensajes: 327
Registrado: 08 Feb 2007, 00:45
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje por AXiS »

tiroliro escribió:no creo que sea tan fulminante, la verdad. Estoy seguro que le ha pasado a bastante gente, no creo que pase nada, sinceramente.
Hombre, no sé si tendrá solución o no, pero tampoco me parece un tema menor.

Ahora mismo no saben a qué bloque has contestado, por lo que es imposible ponerte nota (¿con qué plantilla te corrigen tu hoja de respuestas?).

Y bueno, ya sé que sería rarísimo, pero tú imagínate que contestas un poco al azar y luego miras en qué bloque has acertado más preguntas y dices que pretendías contestar a ese...

En fin, no sé.

Merce
Usuario registrado
Mensajes: 33
Registrado: 15 Ene 2005, 11:21
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje por Merce »

Marisa escribió:Imagino que me he cargado el examen, y que las 50 preguntas no valen y son nulas.
AXiS_ escribió: tú imagínate que contestas un poco al azar y luego miras en qué bloque has acertado más preguntas y dices que pretendías contestar a ese...
Creo que si yo estuviera en el tribunal, y como única manera de "salvar" alguna pregunta (porque probablemente lo más "ortodoxo" fuera dar por no contestada ninguna), corregiría la plantilla con las dos soluciones, y me quedaría como resultado válido con el que tuviera menos respuestas acertadas.

Es una verdadera pena, pero es lo que pienso.

P.D. Ufff, según leo lo que he escrito me parece terrible. Rectifico. Si el tiempo transcurrido desde la finalización del examen y la comunicación que hayas hecho de tu error es tan breve que razonablemente puede excluir cualquier tipo de fraude, aceptaría la corrección de la omisión.
Última edición por Merce el 16 Jun 2008, 10:32, editado 1 vez en total.

Zinedine
PreparaTIC XIX
Mensajes: 80
Registrado: 02 May 2007, 13:21
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje por Zinedine »

Si yo, como tribunal, tuviese un correo / reclamación / solicitud del interesado el mismo día del examen, indicando el problema y cual es la opción elegida, la tendría en cuenta como buena.

Probablemente las respuestas de cada bloque no coincidan ni de casualidad, y no veo factible la opción de que el interesado se lo haya jugádo al azar en todo el bloque y que luego dé la "casualidad" de que, de las 50 preguntas, tiene bien, digamos 25-30-35... no sería casualidad ni azar, sino consecuencia de haber querido contestar ese bloque claramente.

Ánimo, que el tribunal también es humano....

Merce
Usuario registrado
Mensajes: 33
Registrado: 15 Ene 2005, 11:21
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje por Merce »

Me sumo a los ánimos de Zinedine

piotry
Usuario registrado
Mensajes: 86
Registrado: 07 Mar 2007, 15:55
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje por piotry »

Un correo sin nada más no le servirá de nada, a mi el año pasado en TAI me ocurrió lo siguiente:

Al anular algunas preguntas (a pesar de leer las instrucciones) las rodeaba con un circulo en lugar de rellenar el cuadro entero. Fue por inercia de los test de preparación.
El resultado de mis gestiones fue malo: todas las preguntas en las que había anulado o cambiado la respuesta, me las dieron como fallos.

Soy más bien pesimista pero no dejes de llamar y mandar un escrito.

En cualquier caso, ánimo.

Avatar de Usuario
Julio
PreparaTIC XVIII
Mensajes: 381
Registrado: 28 May 2007, 12:42
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje por Julio »

No sé cómo funciona exactamente, pero creo que el examen se corrige sin saber de quién es (se separa la parte superior de la hoja) para que no haya posibilidad de trato de favor, y una vez corregidos todos se hace corresponder cada examen con su dueño. Si es así no sé si va a ser posible que tengan en cuenta tu reclamación, porque no pueden (o no deben) identificar tu examen antes de empezar a corregir, y re-corregirlo después del proceso sería irregular. Pero bueno, intentarlo es gratis, ojalá tengas suerte :wink:

Cerrado

Volver a “PROCESO SELECTIVO B/C 2008”