Plantilla oficial

Exámenes de las oposiciones, anuncios, etc.
Cerrado
bblanco
PreparaTIC XVIII
Mensajes: 7
Registrado: 06 May 2008, 15:22
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Plantilla oficial

Mensaje por bblanco »

Buenass
alguien sabe pq no ha salido aun la plantilla oficial de respuestas, esto ha pasado otros años?

A nosotros no nos dijeron nada en nuestra aula, a alguien le comentaron cuando saldria ?

Saludos

piotry
Usuario registrado
Mensajes: 86
Registrado: 07 Mar 2007, 15:55
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje por piotry »

Supongo que el problema está en que cómo es imposible hacer dos secciones equilibradas, si ponen una nota de corte alta, una sección se la cargan casi por completo, si es baja, pasarían muchos de una misma sección, si ponen dos notas de corte (por sección), ¿en función de que lo hacen?¿presentados?¿plazas de ese tipo disponibles?¿las x primeras personas de cada sección?, en definitiva, que la han "cagao" poniendo un primer examen partido. ¿Qué puedes elegir sección?, eso es falso, en el examen no te dan el tiempo suficiente para elegir con garantias.

Saludos

Avatar de Usuario
Julio
PreparaTIC XVIII
Mensajes: 381
Registrado: 28 May 2007, 12:42
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje por Julio »

Hombre, lo de las notas de corte es una historia, pero que no hayan publicado aún la plantilla la verdad es que me parece un poco inexplicable, se supone que la plantilla existe desde antes del examen :?

piotry
Usuario registrado
Mensajes: 86
Registrado: 07 Mar 2007, 15:55
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje por piotry »

Julio escribió:Hombre, lo de las notas de corte es una historia, pero que no hayan publicado aún la plantilla la verdad es que me parece un poco inexplicable, se supone que la plantilla existe desde antes del examen :?
Cierto Julio, se me fue un poco...

Avatar de Usuario
Julio
PreparaTIC XVIII
Mensajes: 381
Registrado: 28 May 2007, 12:42
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje por Julio »

Para lo del corte, yo creo que cuando salga la plantilla se pueden hacer dos encuestas sobre la nota que tenemos: una para los que hayan hecho el bloque III y otra para los del bloque IV, así vemos cuál ha sido más fácil y cuál más difícil, y sumando ambas nos haremos una idea de la nota de corte (que me imagino que será una sola).

Avatar de Usuario
Paloma Mensajera
Usuario registrado
Mensajes: 9
Registrado: 16 Jun 2008, 19:44
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje por Paloma Mensajera »

¡Hola! Yo pienso que, si no han sacado la plantilla de respuestas, es porque todavía no tienen clara la respuesta en un cierto número de preguntas. Además de la dificultad intrínseca a cualquier examen, y al tiempo disponible, este examen incluía errores de redacción en preguntas y en algunas respuestas, con lo cual no se sabía si era un error tipográfico o una intención de ponerla así.

Victoria
Usuario registrado
Mensajes: 67
Registrado: 14 Mar 2008, 18:19
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje por Victoria »

¿Alguien sabe dónde aparecen los miembros de la Comisión Permanente y un teléfono de contacto?
Gracias

Avatar de Usuario
anuska
PreparaTIC XVIII
Mensajes: 205
Registrado: 15 Feb 2007, 11:09
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje por anuska »

que yo recuerde la plantilla "definitiva" no la sacan como tal ningun año, se asume que es la provisional mas las correcciones.
"La esperanza es un estimulante vital muy superior a la suerte"

minotino
Usuario registrado
Mensajes: 15
Registrado: 17 Jun 2008, 08:20
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje por minotino »

En la convocatoria:

Relaciones con el ciudadano.
8.1 A efectos de comunicaciones y demás incidencias, la Comisión Permanente de Selección tendrá su sede en el Instituto Nacional de Administración Pública, calle Atocha 106, Madrid 28012. Teléfono 060, Fax 91.273.91.05 y dirección de correo electrónico cps@inap.map.es.

Victoria
Usuario registrado
Mensajes: 67
Registrado: 14 Mar 2008, 18:19
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje por Victoria »

En el 060 me han dado estos números directos: 912739340/42 por si os interesa.

Avatar de Usuario
AXiS
PreparaTIC XVIII
Mensajes: 327
Registrado: 08 Feb 2007, 00:45
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje por AXiS »

anuska escribió:que yo recuerde la plantilla "definitiva" no la sacan como tal ningun año, se asume que es la provisional mas las correcciones.
Eso es así en el A, pero en el B y C (es decir, los procesos que lleva la Comisión Permanente de Selección) sí que tenían por costumbre sacar primero una plantilla provisional y después la definitiva.

silvi654
Usuario registrado
Mensajes: 6
Registrado: 23 Feb 2006, 16:40
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje por silvi654 »

¿y alguien sabe si la han publicado en el tablón del INAP?
La del C tampoco la han sacado, así que a lo mejor el problema sí que es el habernos dado a elegir.
Yo pienso que para calcular la nota de corte lo harán como siempre, teniendo en cuenta la suma de puntos de cada uno , sin mirar si es de un bloque u otro.
Lo que pasa es que no es justo desde el principio, no es normal que haya un examen donde eliges entre 2 bloques tan diferentes. Lo lógico hubiese sido sacar 2 opos distintas, cada una con sus plazas y cada uno hubiese elegido lo que le convenía desde el principio, que al final es lo que hemos hecho casi todos, en vez de elegir en el momento del examen.
En fin, yo hasta pienso que pueden llegar a anular el examen que tengamos que repetirlo...

Zinedine
PreparaTIC XIX
Mensajes: 80
Registrado: 02 May 2007, 13:21
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje por Zinedine »

silvi654 escribió:¿y alguien sabe si la han publicado en el tablón del INAP?
La del C tampoco la han sacado, así que a lo mejor el problema sí que es el habernos dado a elegir.
Yo pienso que para calcular la nota de corte lo harán como siempre, teniendo en cuenta la suma de puntos de cada uno , sin mirar si es de un bloque u otro.
Lo que pasa es que no es justo desde el principio, no es normal que haya un examen donde eliges entre 2 bloques tan diferentes. Lo lógico hubiese sido sacar 2 opos distintas, cada una con sus plazas y cada uno hubiese elegido lo que le convenía desde el principio, que al final es lo que hemos hecho casi todos, en vez de elegir en el momento del examen.
En fin, yo hasta pienso que pueden llegar a anular el examen que tengamos que repetirlo...


Pues siento discrepar (pero de buen rollo, eh? :D ).
Nadie te obliga a elegir un bloque u otro, ni antes del examen ni durante el examen. El temario es conocido por todo el mundo, y tienes la opción de mirar qué bloque te parece más asequible y contestarlo. Distinto sería que, al matricularte, tuvieses que elegir Bloque III o IV, pero siendo como ha sido, no lo veo para nada injusto.

Me imagino que simplemente corregirán todos los exámenes como si fuesen iguales, se quedarán con la cantidad de gente que les interese, y eso marcará la nota de corte, sin pensar en ningún momento si cada persona era de un bloque u otro, ni si está o no descompensado el número de personas que pasan de un bloque y de otro.

Cerrado

Volver a “PROCESO SELECTIVO B/C 2008”