Curso Selectivo P. Interna

Exámenes de las oposiciones, anuncios, etc.
pibial4
Usuario registrado
Mensajes: 6
Registrado: 30 Ago 2006, 12:06
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje por pibial4 »

Supongo que estamos hablando del curso selectivo por promoción interna en Informática. ¿No?
¿Se sabe ya dónde es ? ¿En Atocha?

Muchas gracias.

jasnu
Usuario registrado
Mensajes: 15
Registrado: 17 Jun 2008, 17:47
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje por jasnu »

MaríaP escribió:Bueno, la nómina a mi no me la va a pagar el MAP, porque creo que haciendo cuentas sale mejor decir que quieres seguir cobrando por el Ministerio actual... pero lo tengo que mirar...

cuál sería el minimo del B? un 18 o un 20... a ver si alguien tiene a mano las cuantías de sueldo base especifico y complemento de destino...
Creo que el sueldo base del grupo A2 es de unos 240 EUROS más que el del grupo C1.

Saludos

pibial4
Usuario registrado
Mensajes: 6
Registrado: 30 Ago 2006, 12:06
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje por pibial4 »


mmc
Usuario registrado
Mensajes: 20
Registrado: 25 Mar 2008, 15:04
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje por mmc »

habeis visto el horario de los de libre¡¡¡¡

Del 9 de febrero al 18 de marzo, de lunes a jueves en horario de mañana y tarde (de 9.00 a
14.15 horas y de 16.15 a 17.45 horas) y el viernes en horario de mañana.
Lugar


vamos que mas idiotas no podemos ser :roll: , hasta los que vienen de fuera tienen mejor horario¡¡¡¡

jasnu
Usuario registrado
Mensajes: 15
Registrado: 17 Jun 2008, 17:47
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje por jasnu »

mmc escribió:habeis visto el horario de los de libre¡¡¡¡

Del 9 de febrero al 18 de marzo, de lunes a jueves en horario de mañana y tarde (de 9.00 a
14.15 horas y de 16.15 a 17.45 horas) y el viernes en horario de mañana.
Lugar


vamos que mas idiotas no podemos ser :roll: , hasta los que vienen de fuera tienen mejor horario¡¡¡¡
He visto cuando empiezan en el BOE... pero...¿donde figura su horario? no lo he visto...

Saludos.

mmc
Usuario registrado
Mensajes: 20
Registrado: 25 Mar 2008, 15:04
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje por mmc »

ya estan puestos todos los horarios en las paginas del INAP...

jasnu
Usuario registrado
Mensajes: 15
Registrado: 17 Jun 2008, 17:47
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

¿Y los examenes?

Mensaje por jasnu »

Por lo que se ve, tendremos que hacer un examen al final del curso. Si, ya sabemos que el examen lo pasa todo el mundo y que no ofrece complicación...pero....¿Por qué solo tenemos examen los de Promoción Interna?

Los de Libre no tienen exámen (o por lo menos no lo indica en la información de los cursos del INAP). Lo curioso es que esto es así tanto para Gestión de la Administración como para Gestión de Sistemas e Informática. Los de promoción tenemos exámen y los de Libre no...

Snifffff.... :( :(

Avatar de Usuario
luke2
Usuario registrado
Mensajes: 142
Registrado: 16 Mar 2008, 17:42
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje por luke2 »

Los de libre también tenemos examen, por lo menos todos los años ha sido así, y en la convocatoria también se menciona.

MaríaP
Usuario registrado
Mensajes: 27
Registrado: 29 Nov 2006, 09:56
Ubicación: Madrid
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje por MaríaP »

será un error... yo creo que en la convocatoria venía un exámen, los del año pasado por libre lo hicieron...

confita
Usuario registrado
Mensajes: 15
Registrado: 13 Mar 2006, 02:15
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje por confita »

Esta claro que durante el Curso Selectivo en P.I. nos compensa seguir con nuestro sueldo del grupo C1, pero ¿alguien sabe que pasa con las dietas?.
¿Cuáles nos corresponde cobrar durante el curso, las de C1 o las de A2?

aversiya
Usuario registrado
Mensajes: 9
Registrado: 21 Nov 2007, 09:43
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Licencia de estudios

Mensaje por aversiya »

Hola,

Alguien por aqui dijo que teniamos que pedir una "Licencia por estudios, concretamente es un F17R".

Yo he preguntado en mi Ministerio y me dicen que no hay que pedir nada. Yo creo que se equivocan pero ¿Qué os han dicho a vosotros?.

Y si se pide licencia, ¿es hasta el dia del examen o hasta el día de clausura del curso?

¿Alguien sabe algo?

NADA
Usuario registrado
Mensajes: 11
Registrado: 05 Feb 2008, 15:28
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Licencia de estudios

Mensaje por NADA »

aversiya escribió:Hola,

Alguien por aqui dijo que teniamos que pedir una "Licencia por estudios, concretamente es un F17R".

Yo he preguntado en mi Ministerio y me dicen que no hay que pedir nada. Yo creo que se equivocan pero ¿Qué os han dicho a vosotros?.

Y si se pide licencia, ¿es hasta el dia del examen o hasta el día de clausura del curso?

¿Alguien sabe algo?
He llamado al INAP y me han dicho que la licencia se pide hasta la clausura del curso.

MaríaP
Usuario registrado
Mensajes: 27
Registrado: 29 Nov 2006, 09:56
Ubicación: Madrid
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje por MaríaP »

Si, para los de libre, pero para los de promoción interna, supongo que tendremos que reincorporarnos a nuestro puesto hasta la clausura del curso y estar en él hasta los destinos definitivos ¿no?

NADA
Usuario registrado
Mensajes: 11
Registrado: 05 Feb 2008, 15:28
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje por NADA »

MaríaP escribió:Si, para los de libre, pero para los de promoción interna, supongo que tendremos que reincorporarnos a nuestro puesto hasta la clausura del curso y estar en él hasta los destinos definitivos ¿no?
Yo le comenté que era de promoción interna. Concretamente le estaba preguntando por la licencia de estudios, para saber la fecha de finalización. De todos modos, una segunda consulta nunca viene mal (91.273.92.20).

Por cierto, el tema de la licencia de estudios y de la opción de sueldo se resuelve en el departamento de RR.HH. al que cada uno está adscrito, ¿no?

MaríaP
Usuario registrado
Mensajes: 27
Registrado: 29 Nov 2006, 09:56
Ubicación: Madrid
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje por MaríaP »

pues a mi me han dicho que se dirige al Inap lo de la opción de sueldo...

Cerrado

Volver a “PROCESO SELECTIVO B/C 2008”