el inap varia de opinion, promocion interna

Exámenes de las oposiciones, anuncios, etc.
marta
Usuario registrado
Mensajes: 34
Registrado: 26 Sep 2006, 10:26
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje por marta »

mmc escribió:Ni a mi ni a nadie de mi ministerio que yo sepa nos han dicho nada, y tampoco se como van a hacer las reclasificaciones ¿como sabeis si un puesto es solo c1 o a2/c1? Y otra pregunta, alos que os reclasifican en un 18, ¿no os interesa mas probar suerte en otra parte? eso en lo minimo en cualquier sitio, y en muchos como la aeat, y la ss, el de entrada es un 20.

Jasnu tiene razón, tienes que preguntar en Personal. De todas formas, sé que en Educación o como se llame ahora a los de Civil en algunos casos se las están reclasificando a un 24. No sé porqué a nosotros no nos lo reclasifican como mínimo a un 20, deberíamos bombardearlos a correos o por tfno, a ver si presionando un poco conseguimos algo más. Y claro que a lo mejor nos interesa probar suerte en otra parte, tú a lo mejor vives en Madrid, pero yo no, todo lo contrario y concursar implica una mudanza, etc, etc, si viviese en Madrid me daría lo mismo. En fin. :roll:

MaríaP
Usuario registrado
Mensajes: 27
Registrado: 29 Nov 2006, 09:56
Ubicación: Madrid
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje por MaríaP »

Tenía entendido que el mínimo de informática grupo A2 era un nivel 20 ¿cómo nos van a reclasificar a 18 sólo?

faithless29a
Usuario registrado
Mensajes: 158
Registrado: 28 Oct 2006, 20:21
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje por faithless29a »

María, si no recuerdo mal eran de niveles 16 a 26 los A2 (antiguo B)... :)

marta
Usuario registrado
Mensajes: 34
Registrado: 26 Sep 2006, 10:26
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje por marta »

MaríaP escribió:Tenía entendido que el mínimo de informática grupo A2 era un nivel 20 ¿cómo nos van a reclasificar a 18 sólo?

Ya, también yo contaba con un 20 pero en mi destino me han dicho que las órdenes de Administraciones Públicas son un 18, no sé si creerlo. Mañana intentaré hablar con Administraciones Públicas y que me lo confirmen. :roll:

marta
Usuario registrado
Mensajes: 34
Registrado: 26 Sep 2006, 10:26
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje por marta »

Llamad al 912732500 - 912732512 y que nos expliquen porqué sólo a un 18. Que nos den una explicación. :twisted:

rafap
Usuario registrado
Mensajes: 3
Registrado: 02 Jun 2008, 12:52
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje por rafap »

Por cierto, hoy día 23 de enero es el último día de presentación de la documentación requerida, según está publicado en el boe del 3 de enero.
Lo digo, por si alguien se ha despitado igual que yo, porque me he dado cuenta hoy y por los pelos no se me ha pasado el plazo.

Cerrado

Volver a “PROCESO SELECTIVO B/C 2008”