el inap varia de opinion, promocion interna

Exámenes de las oposiciones, anuncios, etc.
mmc
Usuario registrado
Mensajes: 20
Registrado: 25 Mar 2008, 15:04
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

el inap varia de opinion, promocion interna

Mensaje por mmc »

hola el inap ha publicado un aviso en su pagina diciendo que el permiso de licencia sera del 26 de enero al 27 de febrero y el 11 de marzo¡¡¡¡ :evil:

NADA
Usuario registrado
Mensajes: 11
Registrado: 05 Feb 2008, 15:28
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje por NADA »

¡Vaya! Yo ya me estaba ilusionando con las "minivacaciones" :(

rafap
Usuario registrado
Mensajes: 3
Registrado: 02 Jun 2008, 12:52
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje por rafap »

si es verdad, ha publicado un AVISO en la página http://www.inap.map.es/ES/Seleccion/Cur ... /CSGSI.htm

Pues que putada, yo ya estaba haciendo planes para esos días de marzo.

mmc
Usuario registrado
Mensajes: 20
Registrado: 25 Mar 2008, 15:04
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje por mmc »

la verdad es que el inap esta ganando una de amigos¡¡¡¡ 8) , yo que pensaba que asi al menos compensaban un poco la putada del horario....pues no¡¡¡ y ademas ¿cuando vuelves esos dias ya conoces tu nuevo destino?

jasnu
Usuario registrado
Mensajes: 15
Registrado: 17 Jun 2008, 17:47
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje por jasnu »

Pues en mi destino, ha llegado una comunicación de Función Pública en la que se dice que tengo que decir ya si quiero quedarme en mi destino o por el contrario elegir lo que luego oferten. Vamos, que yo ya sé que me quedo donde estoy. ¿A alguno os ha sucedido también?

pibial4
Usuario registrado
Mensajes: 6
Registrado: 30 Ago 2006, 12:06
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje por pibial4 »

jasnu escribió:Pues en mi destino, ha llegado una comunicación de Función Pública en la que se dice que tengo que decir ya si quiero quedarme en mi destino o por el contrario elegir lo que luego oferten. Vamos, que yo ya sé que me quedo donde estoy. ¿A alguno os ha sucedido también?
Sí, en mi destino también ha sido así.
La pena es que yo estoy realmente en Comisión de Servicios en otra plaza ( y a 100 Kms).
Yo lo que quiero es que reconviertan la plaza que ocupo en Comisión y no mi plaza origen.

Senta
Usuario registrado
Mensajes: 7
Registrado: 30 Sep 2008, 12:44
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje por Senta »

jasnu escribió:Pues en mi destino, ha llegado una comunicación de Función Pública en la que se dice que tengo que decir ya si quiero quedarme en mi destino o por el contrario elegir lo que luego oferten. Vamos, que yo ya sé que me quedo donde estoy. ¿A alguno os ha sucedido también?
también en el mío . Yo también me quedo en la plaza que tengo actualmente.

marta
Usuario registrado
Mensajes: 34
Registrado: 26 Sep 2006, 10:26
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje por marta »

En mi destino llegó un escrito de Servicios Centrales en diciembre, diciendo que tenía que optar por quedarme en puesto o reclasificar, como mi plaza es C1 tenían que reclasificarla, e hicieron una propuesta de reclasificación, lo que no sé es en qué situación está porque nadie sabe nada, pero si decís que vosotros ya lo sabéis quizás es que ya estén contestando a las propuestas, a ver si me entero de algo. A vosotros os lo han comunicado por carta, verbalmente, y quién?

:roll:

jasnu
Usuario registrado
Mensajes: 15
Registrado: 17 Jun 2008, 17:47
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje por jasnu »

marta escribió:En mi destino llegó un escrito de Servicios Centrales en diciembre, diciendo que tenía que optar por quedarme en puesto o reclasificar, como mi plaza es C1 tenían que reclasificarla, e hicieron una propuesta de reclasificación, lo que no sé es en qué situación está porque nadie sabe nada, pero si decís que vosotros ya lo sabéis quizás es que ya estén contestando a las propuestas, a ver si me entero de algo. A vosotros os lo han comunicado por carta, verbalmente, y quién?

:roll:
En mi caso no necesitaba reclasificación, porque la plaza que ocupo era ya B/C desde el principio. La comunicación llegó creo que por escrito, desde Función Pública al departamento de Recursos Humanos de mi Ministerio. Entonces Recursos Humanos de mi Ministerio envió una carta a mi Director General... Rellené un papel en el que optaba por quedarme en mi destino actual y ya desde mi propia D.General lo tramita de nuevo a Recursos Humanos y este al MAP.

marta
Usuario registrado
Mensajes: 34
Registrado: 26 Sep 2006, 10:26
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje por marta »

En mi caso no necesitaba reclasificación, porque la plaza que ocupo era ya B/C desde el principio. La comunicación llegó creo que por escrito, desde Función Pública al departamento de Recursos Humanos de mi Ministerio. Entonces Recursos Humanos de mi Ministerio envió una carta a mi Director General... Rellené un papel en el que optaba por quedarme en mi destino actual y ya desde mi propia D.General lo tramita de nuevo a Recursos Humanos y este al MAP.


Pero esto fue en diciembre o en estos días :roll:

marta
Usuario registrado
Mensajes: 34
Registrado: 26 Sep 2006, 10:26
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje por marta »

jasnu escribió:Pues en mi destino, ha llegado una comunicación de Función Pública en la que se dice que tengo que decir ya si quiero quedarme en mi destino o por el contrario elegir lo que luego oferten. Vamos, que yo ya sé que me quedo donde estoy. ¿A alguno os ha sucedido también?


En mi destino llegó en diciembre un escrito, esto te ha pasado estos días?

jasnu
Usuario registrado
Mensajes: 15
Registrado: 17 Jun 2008, 17:47
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje por jasnu »

marta escribió:
jasnu escribió:Pues en mi destino, ha llegado una comunicación de Función Pública en la que se dice que tengo que decir ya si quiero quedarme en mi destino o por el contrario elegir lo que luego oferten. Vamos, que yo ya sé que me quedo donde estoy. ¿A alguno os ha sucedido también?


En mi destino llegó en diciembre un escrito, esto te ha pasado estos días?
Si, justo esta semana pasada es cuando yo he rellenado el papel. Lo que no se es cuando se recibió el escrito del MAP en mi Ministerio

marta
Usuario registrado
Mensajes: 34
Registrado: 26 Sep 2006, 10:26
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje por marta »

jasnu escribió:
marta escribió:
jasnu escribió:Pues en mi destino, ha llegado una comunicación de Función Pública en la que se dice que tengo que decir ya si quiero quedarme en mi destino o por el contrario elegir lo que luego oferten. Vamos, que yo ya sé que me quedo donde estoy. ¿A alguno os ha sucedido también?


En mi destino llegó en diciembre un escrito, esto te ha pasado estos días?
Si, justo esta semana pasada es cuando yo he rellenado el papel. Lo que no se es cuando se recibió el escrito del MAP en mi Ministerio

En mi destino, si te quedabas creo que tenías que rellenar el anexo I, y porqué te quedas tienes una plaza A2/C1, en mi caso es C1 y la tienen que reclasificar y lo único que me han dicho es que lo harán a un 18, así que no sé que será de mi vida. . :roll:

mmc
Usuario registrado
Mensajes: 20
Registrado: 25 Mar 2008, 15:04
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje por mmc »

Ni a mi ni a nadie de mi ministerio que yo sepa nos han dicho nada, y tampoco se como van a hacer las reclasificaciones ¿como sabeis si un puesto es solo c1 o a2/c1? Y otra pregunta, alos que os reclasifican en un 18, ¿no os interesa mas probar suerte en otra parte? eso en lo minimo en cualquier sitio, y en muchos como la aeat, y la ss, el de entrada es un 20.

jasnu
Usuario registrado
Mensajes: 15
Registrado: 17 Jun 2008, 17:47
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje por jasnu »

mmc escribió:Ni a mi ni a nadie de mi ministerio que yo sepa nos han dicho nada, y tampoco se como van a hacer las reclasificaciones ¿como sabeis si un puesto es solo c1 o a2/c1? Y otra pregunta, alos que os reclasifican en un 18, ¿no os interesa mas probar suerte en otra parte? eso en lo minimo en cualquier sitio, y en muchos como la aeat, y la ss, el de entrada es un 20.
En personal te tendría que decir a qué grupos está adscrita tu plaza. Yo sé que la mía es a2/c1 porque cuando concursé a ella ya aparecía así en el BOE.

Cerrado

Volver a “PROCESO SELECTIVO B/C 2008”