A esperar otra semana más

Avisos y mensajes de temática general
Avatar de Usuario
Valeriuss
Usuario registrado
Mensajes: 70
Registrado: 16 Abr 2007, 00:52
Ubicación: Madrid
Agradecido: 1 vez
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje por Valeriuss »

¡Nos van a matar de ansiedad!
¡Hay que j&*%$se! :evil: :evil: :evil:

Avatar de Usuario
red_bit
PreparaTIC XXII
Mensajes: 135
Registrado: 12 May 2008, 23:14
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje por red_bit »

Confirmado, han publicado la referencia y no ha salido nada. Lo único, por querer hacer especulaciones, es que de la reducción presupuestaria a los departamentos ministeriales, al MAP es a uno de los que menos le han recortado, 10 milloncejos ..... El proximo viernes mas....
Saludos. :shock:

Avatar de Usuario
Julio
PreparaTIC XVIII
Mensajes: 381
Registrado: 28 May 2007, 12:42
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje por Julio »

Hoy en el curso selectivo del A2 nos han comentado que está previsto que la OPE salga en el Consejo de Ministros de la próxima semana.

Avatar de Usuario
manuelpies
Usuario registrado
Mensajes: 19
Registrado: 03 Sep 2008, 13:03
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje por manuelpies »

¿Se sabe algo del Consejo de Ministros de hoy?
¿Donde se puede buscar información al respecto, teniendo en cuenta que la pagina del M.A.P. va a estar desaparecida hasta el lunes?

amg
PreparaTIC XIX
Mensajes: 240
Registrado: 30 Abr 2007, 18:51
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 4 veces

Mensaje por amg »

manuelpies escribió:¿Se sabe algo del Consejo de Ministros de hoy?
¿Donde se puede buscar información al respecto, teniendo en cuenta que la pagina del M.A.P. va a estar desaparecida hasta el lunes?
http://www.la-moncloa.es/ConsejodeMinistros/

Pero ya te adelanto que esta semana tampoco se va a publicar la OEP, parece que nos vamos a marzo.

¿Puede ser que quieran retrasar los procesos de oposición a después del verano para retrasar así las contrataciones y aligerar los presupuestos de 2010?

Como sigan así va a haber más teorías y rumores que en Lost.

Avatar de Usuario
crls
Administrador
Mensajes: 24
Registrado: 16 Jun 2006, 09:57
Ubicación: Albacete
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

zp publica la oep de una vez!!!

Mensaje por crls »

Ya esta actualizado y no hay mencion

Avatar de Usuario
Valeriuss
Usuario registrado
Mensajes: 70
Registrado: 16 Abr 2007, 00:52
Ubicación: Madrid
Agradecido: 1 vez
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje por Valeriuss »

Como lectura positiva (al menos para mí) ojalá se retrase el examen en la misma proporcion que la convocatoria para que así tengamos más tiempo para estudiar. :?

edudubadu
Usuario registrado
Mensajes: 16
Registrado: 12 Sep 2005, 14:47
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje por edudubadu »

Esto es lo que dice:

Sectores Prioritarios

Se considerans ectoresp rioritariosa efectosd e Ofertad e Empleo públicoa quellos
declarados exceptuados de la tasa de reposición general,en la Ley de Presupuestos
Generalesd el Estado para 2009.

Además se considerarán sectores prioritarios:

- Tecnologías de la Información y de las Comunicaciones.
- Hacienda Pública controy lucha contra el fraude fiscal y control del gasto público.


Osea que tal vez se repitan 75 plazas este año. ¿sería increible, no?

E.Garcia
PreparaTIC XVII
Mensajes: 153
Registrado: 23 Feb 2008, 21:59
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje por E.Garcia »

edudubadu escribió:Esto es lo que dice:

Sectores Prioritarios

Se considerans ectoresp rioritariosa efectosd e Ofertad e Empleo públicoa quellos
declarados exceptuados de la tasa de reposición general,en la Ley de Presupuestos
Generalesd el Estado para 2009.

Además se considerarán sectores prioritarios:

- Tecnologías de la Información y de las Comunicaciones.
- Hacienda Pública controy lucha contra el fraude fiscal y control del gasto público.


Osea que tal vez se repitan 75 plazas este año. ¿sería increible, no?
No es por desmoralizar a nadie. Pero si lees bien ese párrafo, verás que se puede interpretar que si bien es prioritario nuestro sector, no está entre los excluidos de la tasa de reposición. Si además la tasa de reposición la aplican por cuerpos, no es este precisamente un cuerpo en que se jubile mucha gente. Vamos, que lo que pone en el párrafo y nada, es aproximadamente lo mismo.

Dicho lo anterior, ojalá al menos sea una oferta tan generosa como la del 2006 y 2007. Sería una cifra razonable para lo que hay por hacer.

Avatar de Usuario
red_bit
PreparaTIC XXII
Mensajes: 135
Registrado: 12 May 2008, 23:14
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje por red_bit »

Kurt Goedel escribió:Me da la impresión de q el perfil es el de persona relativamente joven, todavía moldeable al espíritu de cuerpo y con experiencia previa. Es decir juventud, disciplina y experiencia son los valores, pero podría estar equivocado esto no está basado en ningún estudio de campo.
Eso de la edad, me parece demasiado "hitleriano", ¿y yo que tengo 35 tacos, soy joven, soy viejo, nos traemos el sistema de logica fuzzy marca ACME para que lo decida?.

En fin, no se que clase de sociedad nos depararán los ultimos azares socio-políticos, pero el tema que planteas de la edad, además de saltarse a la torera los principios de merito, capacidad, igualdad, transparencia, bla, bla, bla (la emoción me embarga y "se me lleva los muebles"), es un cañonazo directo al artículo 14 de la Constitución Española. Podrían "armar" con esa inciativa un "carajal" importante.
Kurt Goedel escribió:Y yo me relajaría, hay unos plazos máximos, eso de leer las reseñas del consejo de ministros es peligroso para la salud.
Eso si que es un sabio consejo de higiene mental, 100% de acuerdo compañero. :)

Avatar de Usuario
Betting
Usuario registrado
Mensajes: 199
Registrado: 25 Oct 2007, 09:39
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

... ¡viva el inmovilismo!

Mensaje por Betting »

Kurt Goedel escribió: Todo cambio es de temer. ... Me da la impresión de q el perfil es el de persona relativamente joven, todavía moldeable al espíritu de cuerpo .
Confío en que lo que se persiga no sean personas "moldeables" y confío que semejante criterio no se dé ni en la administración, ni en ningún otro sitio.
No creo que tengas razón y que la flexibilidad e indepedencia sea razón de edad. Si se quiere combatir el inmovilismo, ¿no sería mejor perseguir espíritus críticos, independientes y creativos?
No resulta muy halagador decir de alguien que es manipulable.

Avatar de Usuario
Marcos
Usuario registrado
Mensajes: 73
Registrado: 28 May 2007, 12:51
Agradecido: 6 veces
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje por Marcos »

Visto lo visto tendremos que esperar a que pasen las elecciones del próximo fin de semana.

Avatar de Usuario
red_bit
PreparaTIC XXII
Mensajes: 135
Registrado: 12 May 2008, 23:14
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje por red_bit »

Kurt, yo tampoco buscaba polémica, ni mucho menos.
Tu has expresado tu opinión y ya está, y yo he expresado mi opinión y ya está. Simplemente has expresado unas reflexiones, que a mi me han inspirado otras, y tambien las he manifestado. Debate no es polémica, al menos por mi parte. :)

Saludos.

Avatar de Usuario
crls
Administrador
Mensajes: 24
Registrado: 16 Jun 2006, 09:57
Ubicación: Albacete
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje por crls »

¿No estarán esperando a que pasen las autonomicas para sacar la OEP con el superrecorte que parece que habrá?

aet
PreparaTIC XVIII
Mensajes: 265
Registrado: 26 Abr 2008, 00:12
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje por aet »

crls escribió:¿No estarán esperando a que pasen las autonomicas para sacar la OEP con el superrecorte que parece que habrá?
El PP está acusando al gobierno de derrochar. Si sacan una oferta pública que no sea muy poca el PP se va a lanzar sobre ellos.

Me da la impresión de que es justo al revés. Va a haber menos recortes de lo que el PP querría (que sería basicamente no hacer oferta pública, como está pasando en las CCAA que gobiernan) y no le quieren dar munición durante la campaña.
Vendo Windows casi nuevo, sólo lo he reinstalado 17 veces.

Cerrado

Volver a “ANUNCIOS 2009”