Convocatoria 2009

Avisos y mensajes de temática general
amg
PreparaTIC XIX
Mensajes: 240
Registrado: 30 Abr 2007, 18:51
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 4 veces

Mensaje por amg »

Podemos hacer una porra, jeje.
Yo, ahora mismo y sin saber cuando saldrá la convocatoria, apostaría por el tercer fin de semana de junio como fecha del primer examen, y septiembre como fecha del de ingles.

Avatar de Usuario
Fenix
PreparaTIC XIX
Mensajes: 226
Registrado: 10 Ene 2007, 19:37
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje por Fenix »

Me gusta la idea de la porra, es una forma de calentar de cara a las habituales encuestas, jeje.

Yo quiero ser optimista, voy a decir que el primer examen es el segundo fin de semana de junio y el de ingles se hace a primeros de Julio

maria74
PreparaTIC XIX
Mensajes: 41
Registrado: 23 Jul 2004, 09:04
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje por maria74 »

Bueno, no sé si tendrá que ver, pero el segundo fin de semana de Junio hay un Puente, en concreto, el Jueves 11 de Junio es el Corpus, así que no sé si eso podrá influir.

amg
PreparaTIC XIX
Mensajes: 240
Registrado: 30 Abr 2007, 18:51
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 4 veces

Mensaje por amg »

Yo tampoco creo que hagan el examen el segundo fin de semana de junio, ya que además de que hay un puente el día 11, tendrían que apurar mucho los plazos para que les diera tiempo.
Normalmente desde la convocatoria hasta el examen hay unos dos meses, estamos a finales de abril y todavía no hay convocatoria.
Sigo pensando, y obviamente, cada vez con más motivos que va a ser imposible que sea antes del 15 de junio.
Yo es la primera vez que me presento y desde luego me vendría de perlas que el de inglés fuera en septiembre.

Avatar de Usuario
Fenix
PreparaTIC XIX
Mensajes: 226
Registrado: 10 Ene 2007, 19:37
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje por Fenix »

La verdad es que no había caido en lo del puente...quizás tengas razón mansorama...aunque yo preferíria que apuren los plazos y hagan el de inglés antes del verano...

No es porque me venga mejor o peor, simplemente es que eso retrasaría las fechas del 3º y del 4º al menos un mes o mes y medio...lo que implica alargar la tortura de estar opositando a Navidades (si tengo la suerte de aprobar los anteriores :D )....y no me hace mucha gracia la verdad...

De todas formas, espero que salga pronto la convocatoria para salir de dudas sobre si cambian el formato de algún examén o si cambian algo del temario...

amg
PreparaTIC XIX
Mensajes: 240
Registrado: 30 Abr 2007, 18:51
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 4 veces

Mensaje por amg »

Me ha llegado un rumor de otras oposiciones, lo pongo aquí por si alguien mas ha oido algo, le doy la credibilidad justa.
La fuente es una persona que está metida en la preparación de otra oposición.
Parece que hay problemas por el cambio de ministerio, se ha creado una especie de vacío de poder y ahora mismo nadie firma las oposiciones, por eso no ha salido ninguna. Como las convocatorias que se enviaron al BOE estaban firmadas por los anteriores responsables ya no valen, por eso todavía no se han publicado las convocatorias.
Esta persona da por hecho que sus oposiciones se van a septiembre, y que las de TAC también. De las nuestras poco se sabe, ya que solo es un día, porque en el primer examen no hay que leer, daría tiempo a hacerlas antes de agosto, en todo caso la fecha más probable es julio.
Ya digo que son solo rumores y habladurías y que lo hay que hacer es estudiar como si el examen fuera el 15 de junio, pero me ha llegado esta información y os la hago saber, tal vez algún preparatic que este dentro del MAP podrá confirmar o desmentir lo que he dicho.

Avatar de Usuario
Fenix
PreparaTIC XIX
Mensajes: 226
Registrado: 10 Ene 2007, 19:37
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje por Fenix »

Puff...creo que se me han quitado las ganas de estudiar para todo el fin de semana.

En fin, gracias mansorama por compartir el rumor...así, al menos, dejaré durante unas semanas de pillarme un cabreo por las mañanas cada vez que entro al BOE y veo que no ha salido la convocatoria.

Avatar de Usuario
chapacan
Usuario registrado
Mensajes: 55
Registrado: 12 Sep 2007, 09:25
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje por chapacan »

Pues a mi me has dado muchos ánimos para estudiar con más ganas!!

Los rezagados tenemos más tiempo!!

Avatar de Usuario
peper_2009
PreparaTIC XX
Mensajes: 306
Registrado: 31 Mar 2009, 19:31
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje por peper_2009 »

mansorama escribió:Me ha llegado un rumor de otras oposiciones, lo pongo aquí por si alguien mas ha oido algo, le doy la credibilidad justa.
La fuente es una persona que está metida en la preparación de otra oposición.
Parece que hay problemas por el cambio de ministerio, se ha creado una especie de vacío de poder y ahora mismo nadie firma las oposiciones, por eso no ha salido ninguna. Como las convocatorias que se enviaron al BOE estaban firmadas por los anteriores responsables ya no valen, por eso todavía no se han publicado las convocatorias.
Esta persona da por hecho que sus oposiciones se van a septiembre, y que las de TAC también. De las nuestras poco se sabe, ya que solo es un día, porque en el primer examen no hay que leer, daría tiempo a hacerlas antes de agosto, en todo caso la fecha más probable es julio.
Ya digo que son solo rumores y habladurías y que lo hay que hacer es estudiar como si el examen fuera el 15 de junio, pero me ha llegado esta información y os la hago saber, tal vez algún preparatic que este dentro del MAP podrá confirmar o desmentir lo que he dicho.
Raro me parece. Si el que las firmó estaba en su puesto es válido. Es decir, si yo soy ministro de algo y hoy firmo una ley y mañana me destituyen sigue valiendo. De hecho, todavía aparece alguna resolución en el BOE dentro de Ministerio de Administraciones Públicas, que tienen fecha anterior a la remodelación. En fin, que como bien dices, hay que prepararlos como si el examen fuera para el 31 de mayo (más o menos como fue el año pasado)

Josen
Usuario registrado
Mensajes: 418
Registrado: 29 May 2007, 23:28
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje por Josen »

Pues todo esto lo veo una verguenza. Los de "arriba" no hacen mas que pasarse la pelota unos a otros sin pensar que hay cientos de personas esperando como idiotas a que digan la fecha para organizarse el resto del año.

Ademas, los tribunales normalmente suelen ser los mismos y da igual quien este de ministro...

Yo sinceramente espero que no lo pasen a septiembre y lo hagan como el año pasado. Aunque yo siempre defendere un cambio en esta oposicion y que en vez de 6 meses fuese mas intensivo.

francisco_lopez_a
Usuario registrado
Mensajes: 25
Registrado: 29 Dic 2006, 11:11
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje por francisco_lopez_a »

Hola,

Hoy sale publicado en el BOE el cese de la anterior Secretaria de Estado para la Administración Pública http://www.boe.es/boe/dias/2009/04/28/p ... 9-7054.pdf y el nombramiento de la nueva Secretaria de Estado para la Función Pública http://www.boe.es/boe/dias/2009/04/28/p ... 9-7055.pdf, que como ya sabéis es la firmante de la convocatoria.

Visto esto, parece que va para largo. Pero bueno, que no vea nadie que se me relaja con la preparación de la oposición, ¿eh? :lol:

Saludos

JG
PreparaTIC XVIII
Mensajes: 56
Registrado: 16 Mar 2009, 15:59
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje por JG »

Aunque suene triste, el tema de los procesos selectivos, y mas con los problemas que tiene ahora el estado, es uno de los temas laterales de un ministerio... pero no el mas importante. Y supongo que excepto los que estan directamente implicados en esos procesos... para la secretaria de estado o el ministro... a veces quedan un poco difuminados por los cambios que estan teniendo.

Pero tranquilos que seguro que no queda mucho para que saquen de una vez la convocatoria, y seguro que el nombramiento de la nueva secretaria es una buena noticia para que por fin se 'firme' el tema y vaya al boe.

Cerrado

Volver a “ANUNCIOS 2009”