sesión del sábado

Avisos y mensajes de temática general
Cerrado
maria74
PreparaTIC XIX
Mensajes: 41
Registrado: 23 Jul 2004, 09:04
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

sesión del sábado

Mensaje por maria74 »

Hola,

dado que no pude asistir a la sesión del Sábado me gustaría que alguien me dijera si los preparadores comentaron posibles fechas para el primer examen.
Gracias por adelantado

Avatar de Usuario
peper_2009
PreparaTIC XX
Mensajes: 306
Registrado: 31 Mar 2009, 19:31
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje por peper_2009 »

No comentaron nada. Entiendo que ellos no tienen ni idea de cuando saldrán. Lo que no tengo seguro es si alguien lo sabe... En fin, paciencia, no hay que ponerse nervioso

edcc
Usuario registrado
Mensajes: 1
Registrado: 20 Abr 2009, 12:51
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje por edcc »

Hola.

No comentaron nada. En charla informal con Santi (uno de los dos preparatic que estaba en la segunda sesión) nos comentó que lo único que sabían eran los rumores que corren por los foros, pero que no tenían información privilegiada.

Josen
Usuario registrado
Mensajes: 418
Registrado: 29 May 2007, 23:28
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje por Josen »

pues yo solo espero que no sean ciertos esos rumores. No me gustaria hacer el de ingles en septiembre...

Santiago
PreparaTIC XVIII
Mensajes: 180
Registrado: 22 Abr 2007, 21:54
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje por Santiago »

Josen escribió:pues yo solo espero que no sean ciertos esos rumores.
Lo que le decía a edcc el sábado: no hagáis caso de esos rumores, porque no están basados en información, sino en meras hipótesis y opiniones personales.

Ahora lo que toca es estudiar todo lo posible, que así seguro que aprobaréis el primer examen. No hay que pensar en nada más.

Mucho ánimo y un saludo

Santiago
Santiago

amg
PreparaTIC XIX
Mensajes: 240
Registrado: 30 Abr 2007, 18:51
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 4 veces

Mensaje por amg »

Santiago escribió:
Josen escribió:pues yo solo espero que no sean ciertos esos rumores.
Lo que le decía a edcc el sábado: no hagáis caso de esos rumores, porque no están basados en información, sino en meras hipótesis y opiniones personales.

Ahora lo que toca es estudiar todo lo posible, que así seguro que aprobaréis el primer examen. No hay que pensar en nada más.
Creo que está bien que no se haga caso de rumores, yo puse el "rumor" en el otro post, pero deje bien claro mis fuentes y la fiablidad del mismo.
En cualquier caso, el primer rumor de la convocactoria salio de preparatic, ya que en la primera sesión dijisteis que saldría en el BOE de la semana pasada porque ya se había enviado.
Igual que la persona que lo dijo tenía la información de que se había enviado la convocatoria al BOE, que era cierta, yo tenía la información de que finalmente esa convocatoria no se iba a publicar hasta que no se produjera el traspaso de poderes en el ministerio.
Creo que es bueno especular un poco, ya que las fechas influyen en la estrategia de preparación de los exámenes.
Yo cuento casi seguro que el primer examen será antes de agosto, pero por las fechas en que estamos es muy improbable que sea antes del 15 de junio, más que nada porque no hay tiempo para cumplir los plazos legales. El año pasado pasaron 2 meses desde la convocatoria hasta el examen.
Si el primer examen se hace el tercer fin de semana de junio, o el cuarto, es casi imposible que el de inglés de tiempo a hacerlo antes de agosto, a no ser que hagamos la traducción en julio y el oral en septiembre, que sería otra posibilidad.

Cerrado

Volver a “ANUNCIOS 2009”