Sí - No - Próxima semana - Junio - Julio ... ¿cuándo van a .

Avisos y mensajes de temática general

¿Cuándo publicarán la convocatoria?

La encuesta terminó el 20 May 2009, 10:35

Mañana - Jueves, 14 de mayo
6
6%
Sábado, 16 de mayo
4
4%
Próxima semana
39
41%
Próximo mes de junio
31
33%
En julio
14
15%
 
Votos totales: 94

Avatar de Usuario
Betting
Usuario registrado
Mensajes: 199
Registrado: 25 Oct 2007, 09:39
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Sí - No - Próxima semana - Junio - Julio ... ¿cuándo van a .

Mensaje por Betting »

La semana pasada más de uno comentó que "flotaban" rumores de publicación próxima y que de hecho apostaban por esta semana.

Hace ya mucho que no se ve una encuesta por el foro y ya inquieta esta "calma chicha".

svaqfer
Usuario registrado
Mensajes: 11
Registrado: 07 Feb 2007, 10:58
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje por svaqfer »

Inquieta mucho, la verdad...

Esto es un descontrol...

Avatar de Usuario
Fenix
PreparaTIC XIX
Mensajes: 226
Registrado: 10 Ene 2007, 19:37
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje por Fenix »

Creo que en la encuesta te faltaría poner Septiembre...a estas alturas ya no descarto nada.

En Julio me parece altamente improbable que saquen la convocatoria: Gestionar las inscripciones, publicación en el BOE, posibles reclamaciones...entre Julio/Agosto creo que no es factible.

Algún conocido de la Administración me ha comentado que si no salen en Mayo, ya no saldrán hasta Septiembre...espero que se equivoque

sanrafa_
Usuario registrado
Mensajes: 102
Registrado: 29 Abr 2007, 13:35
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje por sanrafa_ »

Hola

La verdad es que este año las cosas se están poniendo de color marrón oscuro...y todo antes de haber empezado ni con el primer examen. :roll:

Yo también he escuchado, lo que en un principio me pareció una total "burrada" y que con el paso de los días va teniendo cada vez más sentido, y consiste en dejar pasar el tiempo para "juntar" esta convocatoria con la del año próximo. Y es que como bien decis algunos si se llega a retrasas la cosa hasta septiembre como que me veo gran parte del proximo año con este proceso. Vamos que se "ahorrarían" una convocatoría.

También están las dichosas elecciones europeas y lo del bla bla bla que puede afectar que salga antes de las mismas.

En fin, para nosotros lo importante es seguir estudiando, no perder la calma y esperar.
.:: Reino Felino ::.

amg
PreparaTIC XIX
Mensajes: 240
Registrado: 30 Abr 2007, 18:51
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 4 veces

Mensaje por amg »

Lo importante no es cuando salga la convocatoria, si no cuando va a ser el primer examen, la convocatoria puede salir en junio y el examen ser en septiembre.
De no salir esta semana, hay que empezar a pensar que el examen puede ser en septiembre, a mi ya me está dando el bajón y todo de pensar que es septiembre.
Vamos a esperar a que acabe la semana....y luego hacemos cábalas.

Tengo algún amigo que hace TAC y ya me han dicho que los preparadores les han dicho que lo más probable es que sea en septiembre su examen, y que en anteriores crisis habían hecho 2 convocatorias en 3 años. Bajón total si pasa eso.... :( :( .... voy a mirarme como es eso de que Zapatero te paga un master si eres titulado y parado, porque me veo en 2010 con una mano delante y otra detrás :cry:
Última edición por amg el 13 May 2009, 12:13, editado 1 vez en total.

Gandaya
Usuario registrado
Mensajes: 80
Registrado: 20 Jun 2008, 11:21
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje por Gandaya »

Yo soy de los pesimistas, como no hay dinero, alargaran este proceso todo lo que puedan para así juntarlo con el del año que viene y ahorrarse una convocatoria. Dicho esto, hay que seguir estudiando a tope y no desesperarse que es lo que parece que intentan.

maria74
PreparaTIC XIX
Mensajes: 41
Registrado: 23 Jul 2004, 09:04
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje por maria74 »

Yo, en cambio, soy optimista por naturaleza. Así que pineso que la convocatoria saldrá en Mayo, lo que les daría aún tiempo para celebrar el primero en Julio.

Emiliano
Usuario registrado
Mensajes: 124
Registrado: 11 Feb 2009, 11:17
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje por Emiliano »

sanrafa_ escribió:Hola

La verdad es que este año las cosas se están poniendo de color marrón oscuro...y todo antes de haber empezado ni con el primer examen. :roll:

Yo también he escuchado, lo que en un principio me pareció una total "burrada" y que con el paso de los días va teniendo cada vez más sentido, y consiste en dejar pasar el tiempo para "juntar" esta convocatoria con la del año próximo. Y es que como bien decis algunos si se llega a retrasas la cosa hasta septiembre como que me veo gran parte del proximo año con este proceso. Vamos que se "ahorrarían" una convocatoría.

También están las dichosas elecciones europeas y lo del bla bla bla que puede afectar que salga antes de las mismas.

En fin, para nosotros lo importante es seguir estudiando, no perder la calma y esperar.
Hostias, eso que comentas sería cojonudo, por lo menos para mí, claro.

ernene
Usuario registrado
Mensajes: 10
Registrado: 05 May 2008, 20:13
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje por ernene »

Yo opino como han dicho antes por ahí que al final terminarán uniendo esta convocatoria con la del año que viene de alguna manera.

Saludos.

Josen
Usuario registrado
Mensajes: 418
Registrado: 29 May 2007, 23:28
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje por Josen »

O cambiar fechas y a partir de ahora que sean de septiembre a Diciembre todo de golpe sin agosto entre medias...

amurillodiaz
Usuario registrado
Mensajes: 233
Registrado: 26 Oct 2004, 17:17
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje por amurillodiaz »

Eso en la administración es casi imposible, menos con el número de plazas actual y sesiones de lectura, etc. Lo de terminar bien entrado el año siguiente, sin embargo, ya se hacía hasta hace poco. Pero ahora suelen poner en los requisitos de convocatoria fechas tope, como que se publiquen antes del 1 de mayo, que se finalice dentro del ejercicio, etc. Pero este año va a ser dificil de cumplir.

lcg
PreparaTIC XXI
Mensajes: 109
Registrado: 09 Sep 2006, 00:16
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje por lcg »

Pero una pregunta... si ponen como requisito que se publique antes del 1 de Mayo, ¿cómo puede ser que aun no se haya publicado??? porque... aun no ha sido el plazo para apuntarse, verdad???... me da pánico que se me pase con todo este lío de no saber dónde mirar... plis! confirmadme que no ha habido que apuntarse, por favor...

Gracias!

Avatar de Usuario
funfutur
PreparaTIC XIX
Mensajes: 52
Registrado: 26 Ene 2007, 23:39
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje por funfutur »

tranquilo lcg, todavía no ha habido que apuntarse :D

Avatar de Usuario
Betting
Usuario registrado
Mensajes: 199
Registrado: 25 Oct 2007, 09:39
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje por Betting »

No acertamos los que apostamos por hoy. Ahora espero que sea la semana próxima; mantener la incertidumbre de cambios de temas, exámenes y quién se sabe qué otra cosa más, añade más dificultades a esta carrera de obstáculos.

lcg
PreparaTIC XXI
Mensajes: 109
Registrado: 09 Sep 2006, 00:16
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje por lcg »

muchas gracias... me quedo más tranquila :o)

Cerrado

Volver a “ANUNCIOS 2009”