¿para cuando la lista de admitidos?

Avisos y mensajes de temática general
Avatar de Usuario
Kowalski
PreparaTIC XIX
Mensajes: 199
Registrado: 26 May 2009, 15:34
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje por Kowalski »

Felicidades por lo que te toca :D

amurillodiaz
Usuario registrado
Mensajes: 233
Registrado: 26 Oct 2004, 17:17
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje por amurillodiaz »

La mayor parte son en Madrid, y los de fuera (Del.Gobierno y Scios.Periféricos) suelen estar solicitadísimos. Lo normal es quedarse en Madrid.

Emiliano
Usuario registrado
Mensajes: 124
Registrado: 11 Feb 2009, 11:17
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje por Emiliano »

amurillodiaz escribió:Me ha costado 4 años de estudio y 10 de esperanza de vida. En realidad yo la que quería sacar era el A1, pero hace dos años me inscribí también en el A2 y este año la he sacado, pero mi objetivo sigue siendo el A1.

Mañana me incorporo al Mº de Ciencia e Innovación.

Hombre, aunque no soy quien para dar consejos, me gustaría estimular a aquellos compañeros de oposición que llevan tiempo y no lo ven claro. Si os esforzais lo conseguiréis.
¿4 años de estudio para el A2? Yo al año que viene voy a por él a muerte, supongo que si no apruebo a la primera cogeré las de Villadiego, es decir, me iré de España, aquí no hay futuro digno para los Ingenieros. Mi objetivo también es el A1, aunque voy a empezar por abajo.

Un saludo y felicidades.

amurillodiaz
Usuario registrado
Mensajes: 233
Registrado: 26 Oct 2004, 17:17
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje por amurillodiaz »

Acabo de hablar con una compañera del Tribunal de selección y me han dicho que la lista ya está terminada y lista para enviar al BOE. Que estemos atentos por que puede salir en cualquier momento de esta semana.

Se admiten apuestas.

svaqfer
Usuario registrado
Mensajes: 11
Registrado: 07 Feb 2007, 10:58
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje por svaqfer »

amurillodiaz escribió:Acabo de hablar con una compañera del Tribunal de selección y me han dicho que la lista ya está terminada y lista para enviar al BOE. Que estemos atentos por que puede salir en cualquier momento de esta semana.

Se admiten apuestas.
A ver si es verdad y nos dan una fecha de una vez.
Porque esto es un sinvivir...

Avatar de Usuario
peper_2009
PreparaTIC XX
Mensajes: 306
Registrado: 31 Mar 2009, 19:31
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje por peper_2009 »

svaqfer escribió:
amurillodiaz escribió:Acabo de hablar con una compañera del Tribunal de selección y me han dicho que la lista ya está terminada y lista para enviar al BOE. Que estemos atentos por que puede salir en cualquier momento de esta semana.

Se admiten apuestas.
A ver si es verdad y nos dan una fecha de una vez.
Porque esto es un sinvivir...
Ni que lo digas. ¡Qué ganas de hacer este pu... examen! En fin, siguiendo la propuesta de amurillodiaz:

2 de julio.

amurillodiaz
Usuario registrado
Mensajes: 233
Registrado: 26 Oct 2004, 17:17
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje por amurillodiaz »

Yo apuesto por que sale mañana.

Avatar de Usuario
Fenix
PreparaTIC XIX
Mensajes: 226
Registrado: 10 Ene 2007, 19:37
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje por Fenix »

Bueno, pues para no repetir yo digo que sale el 3 de Julio :)

mrcaliber
Usuario registrado
Mensajes: 44
Registrado: 31 Mar 2009, 18:13
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje por mrcaliber »

1 de Julio.

¿Son complicadas las oposiciones? Cuantas horas de estudio total debería dedicar?

Phoenix
Usuario registrado
Mensajes: 560
Registrado: 23 Jul 2004, 17:06
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje por Phoenix »

mrcaliber escribió:1 de Julio.

¿Son complicadas las oposiciones? Cuantas horas de estudio total debería dedicar?
:shock: :shock: Vale, creo que a estas no llegas. :wink: Hacen falta muchas horas, pero muchas. De todos modos haz lo que puedas y preséntate, por lo menos para ver cómo funciona, el ambiente, los comentarios... etc. Siempre viene bien.

amurillodiaz
Usuario registrado
Mensajes: 233
Registrado: 26 Oct 2004, 17:17
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje por amurillodiaz »

Eso depende de cada caso, como todo. Pero aunque no llegues a estas, prepáralas lo mas a fondo que puedas, preséntate y pelea cada examen, porque esa experiencia también cuenta la próxima vez cuando entras a otro examen. La mayoría de la gente cree que esto es una competición contra los demás. Puedes verlo así, pero yo creo que es una competición contra uno mismo (esto se lo oí decir a un Preparatic hace varios años y entonces no lo entendí).

Hay gente que aprueba a la primera, pero te aseguro que tienen que ser muy buenos y tener una preparación y experiencia muy acorde con el temario y tener mucha suerte. Los demás nos lo hemos tenido que currar o nos lo estamos currando.

También cuentan las ganas y la dedicación, no solo los meses antes de los exámenes, sino a largo plazo y de forma continuada.

Depende de que estés trabajando o no. Y si estás trabajando que sea en este gremio y si es posible en la administración, como laboral o en un nivel inferior. En fin, que no se puede generalizar.

mrcaliber
Usuario registrado
Mensajes: 44
Registrado: 31 Mar 2009, 18:13
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje por mrcaliber »

Pues gracias. Estoy trabajando en una empresa privada, y algunas cosillas sé, pero tampoco demasiado. Gracias por los consejos, veremos si hay suerte.

¿Al examen hay que llevar el boli de algún color en especial o vale el bic azul de toda la vida? (para marcar las hojas, digo)

Avatar de Usuario
alei
PreparaTIC XIX
Mensajes: 63
Registrado: 18 Mar 2007, 14:42
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje por alei »

amurillo, tus palabras son del todo ciertas, me ha gustado mucho eso de que esta oposición es una competición contra uno mismo, no puedo estar más de acuerdo.

Mucho ánimo a todos que ya queda poquito.

Avatar de Usuario
red_bit
PreparaTIC XXII
Mensajes: 135
Registrado: 12 May 2008, 23:14
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje por red_bit »

Kurt Goedel escribió: desde luego, no se dan fenómenos como Preparatic
El fenómeno Preparatic dejará de darse en cuanto dejen de convocarse estas oposiciones, que es el temor y pesadilla de muchos de nosotros.

Este año he notado más crispación en el foro que el anterior (que fué cuando me registré), y es que esta maldita crisis nos esta rompiendo los nervios a más de uno.

Cuando hay riesgo de que un recurso se agote se pierden la buenas maneras y se tuercen los espiritus más nobles.

Avatar de Usuario
Valeriuss
Usuario registrado
Mensajes: 70
Registrado: 16 Abr 2007, 00:52
Ubicación: Madrid
Agradecido: 1 vez
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje por Valeriuss »

El que estas oposiciones se sigan convocando o no, a mí me parece un tema político y ya sabemos que no es buena idea hablar de política, sexo o religión. Aún así, me permito un comentario.

Posiblemente haya una línea de pensamiento (sí, político) ultraliberal que con mucho gusto liquidaría de un plumazo el sector público por considerarlo ineficiente. Con todos mis respetos, y sin entrar en politiqueos, si alguna vez un gobierno llegara a practicar esa política sería porque los ciudadanos así lo habríamos querido. Yo, de momento, pondré mi granito de arena para que eso no suceda.

En cuanto a tensión en este foro, igual me he perdido algo pero, salvo algún caso aislado que no implica tendencia; no creo que haya que asumir ningún incremento de la "acritud".

Las cosas están mal en la calle, sin duda, y el sector privado de las TIC ya no es lo que era.
Sin embargo creo que las posibilidades de quedarte en la calle trabajando en TIC actualmente, aún siendo mucho más elevadas que hace un par de años, siguen estando bastante por debajo de otros sectores.

Cierto es que la empresa privada va menospreciando cada vez más al profesional TIC, pero cuando empiece a faltar gente tendrán que cambiar a no ser que prefieran a un informático de Calcuta o Bombay que a uno español... pero eso es otro debate que tampoco encaja aquí.

Despues de todo este ladrillaco un poco fuera de lugar, no puedo sino estar de acuerdo con Kurt Goedel... en primera instancia la primera competición es contra nosotros mismos: auto-disciplina, motivación, etcétera.

Yo espero y deseo larga vida a Preparatic como punto de encuentro de opositores.

Cerrado

Volver a “ANUNCIOS 2009”