Lista de admitidos

Avisos y mensajes de temática general
Cerrado
reyisra
Usuario registrado
Mensajes: 20
Registrado: 23 Dic 2006, 19:58
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Lista de admitidos

Mensaje por reyisra »

Somos 752 en la lista de admitidos.

Más o menos lo mismo que años anteriores....

Más posibilidades!!

Suerte!

MRTS
PreparaTIC XXII
Mensajes: 52
Registrado: 10 May 2009, 14:39
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Lista de admitidos

Mensaje por MRTS »

Hola,

A mí me sorprendido el número de admitidos, pensaba que serían más, por el efecto crisis...

¿Alguien sabe el plazo para que salga la lista definitiva?

Gracias,

elvisvive
Usuario registrado
Mensajes: 30
Registrado: 12 May 2009, 20:38
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje por elvisvive »

tecnicamente poco, pero si ya estás en la de admitidos no debes preocuparte. Solo deberian preocuparse los que salen como no admitidos, y algunos de esos no podrán subsanar los problemas

kksvarias
Usuario registrado
Mensajes: 27
Registrado: 01 Jun 2008, 23:44
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje por kksvarias »

La lista definitiva, supuestamente, según la convocatoria, sale después de que se agote el plazo para reclamar, que son "10 días hábiles", es decir 14 días naturales. Lo que no se, es a partir de cuando cuenta, porque a mi no me salen los cálculos. Si cuenta desde el viernes 3 --> el último día para reclamar es el 17... así que o quitan días de reclamación o no se que van a hacer para sacar la lista definitiva antes del 18.

Si alguien sabe si me equivoco o si pueden sacar la lista antes...

francisco_lopez_a
Usuario registrado
Mensajes: 25
Registrado: 29 Dic 2006, 11:11
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje por francisco_lopez_a »

Hola,

Los sábados también cuentan como días hábiles porque los registros presenciales también están abiertos en sábado. Por tanto, el último día de plazo para reclamaciones es el 15 de julio.

Habrá que comprobar la web del INAP el 16 ó 17 para ver la lista definitiva.

Saludos

Emi
Usuario registrado
Mensajes: 129
Registrado: 05 Ago 2004, 10:50
Agradecido: 10 veces
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje por Emi »

Hola:

Creo que auqnue no consiguiesen llegar a publicar a tiempo la lista definitiva, no habría problema. Lo único es que los excluidos que hayan subsanado serían admitidos a examen, pero el resultado quedaría supeditado a que tu subsanación se admitiese.

Avatar de Usuario
xavi_super
Usuario registrado
Mensajes: 314
Registrado: 27 Jun 2007, 01:04
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Lista de admitidos

Mensaje por xavi_super »

reyisra escribió:Somos 752 en la lista de admitidos.

Más o menos lo mismo que años anteriores....

Más posibilidades!!

Suerte!
Vamos a tocar la moral un poco.:evil:

De los 752+22 (no nos olvidemos del otro cupo de acceso libre), 121+1 aprobaron el primer examen del año pasado, y 64+1 (el mismo 1) llegaron hasta el último examen. No está mal para competir por 59+6 plazas, ¿no? :?

Creo que no debí haber hecho nunca ese cruce de datos, pero una vez hecho tenía que hacerlo público. :cry:

amurillodiaz
Usuario registrado
Mensajes: 233
Registrado: 26 Oct 2004, 17:17
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje por amurillodiaz »

Interesante análisis, Xavi. Yo siempre digo que la experiencia es un grado. Sin duda estos colegas tienen un plus para triunfar, pero vamos a ver, hay que pasar la prueba. Yo aprobé dos años seguidos el inglés y el año pasado, por circunstancias inexplicables, no. Pero desde luego parten con una cierta ventaja.

raul83
Usuario registrado
Mensajes: 6
Registrado: 01 Ago 2008, 13:05
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje por raul83 »

No te entiendo bien eso que decis, significa que el aprobado del test te lo guardan para el año siguiente o de q va el tema???

amurillodiaz
Usuario registrado
Mensajes: 233
Registrado: 26 Oct 2004, 17:17
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje por amurillodiaz »

No, cada año se parte de cero. Pero el que ha llegado hasta el cuarto el año pasado, aunque no lo haya aprobado, ha demostrado ya una preparación o capacidad que los demás aún no y que, si de aquellos están presentes este año 65, está claro que no va a ser facil superar su nivel, aunque hay que intentarlo.

Cerrado

Volver a “ANUNCIOS 2009”