Han salido las plazas

Avisos y mensajes de temática general
proximo
Usuario registrado
Mensajes: 3
Registrado: 28 Ene 2009, 12:11
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

??

Mensaje por proximo »

Esto sólo indica el numero de plazas que van a salir, pero ahora hay que esperar a que salgan las bases para poder presentar papeles, solicitud etc.…¿esto aparecerá en la pagina del MAP o se puede ver antes de algún modo???

Avatar de Usuario
Fenix
PreparaTIC XIX
Mensajes: 226
Registrado: 10 Ene 2007, 19:37
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje por Fenix »

La convocatoria donde salgan las bases, temario, como serán los exámenes y todo eso saldrá en el BOE y lo más probable es que todavía tarde bastante.

Tienen de límite hasta el 1 de Mayo y el año pasado creo recordar que salió a finales de Abril asi que...paciencia y a estudiar que tenemos bastantes plazas

mgarcias
Usuario registrado
Mensajes: 39
Registrado: 27 Feb 2006, 18:35
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje por mgarcias »

Dos plazas en promoción interna, deberían sentir verguenza después de haber malgastado siete el año pasado... esto no se arregla hasta que no haya una fusión TIC-TAC y se les quite el complejo de inferioridad a nuestros queridos TIC :shock:

Avatar de Usuario
xavi_super
Usuario registrado
Mensajes: 314
Registrado: 27 Jun 2007, 01:04
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje por xavi_super »

mgarcias escribió:una fusión TIC-TAC
Me voy a aplicar el viejo dicho de que "el que pregunta es ignorante una vez; el que no pregunta, lo es siempre"
¿Qué es TAC?

Avatar de Usuario
angon
Usuario registrado
Mensajes: 67
Registrado: 06 May 2006, 17:11
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje por angon »

xavi_super escribió:
mgarcias escribió:una fusión TIC-TAC
Me voy a aplicar el viejo dicho de que "el que pregunta es ignorante una vez; el que no pregunta, lo es siempre"
¿Qué es TAC?
Se llama así al Cuerpo Superior de Administradores Civiles del Estado

Y haces bien en preguntar, leche :wink:

Emiliano
Usuario registrado
Mensajes: 124
Registrado: 11 Feb 2009, 11:17
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje por Emiliano »

¿Es mucho más * TAC, no?

Avatar de Usuario
estavezsi
Usuario registrado
Mensajes: 130
Registrado: 25 May 2006, 20:02
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje por estavezsi »

¿Alguien conoce el criterio en base el cual se reparten las plazas libres y de interna? ¿Y quien lo hace?

Salu2

Emiliano
Usuario registrado
Mensajes: 124
Registrado: 11 Feb 2009, 11:17
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje por Emiliano »

estavezsi escribió:¿Alguien conoce el criterio en base el cual se reparten las plazas libres y de interna? ¿Y quien lo hace?

Salu2
Deberá ser un generador de números pseudoaleatorios... :wink:

Emiliano
Usuario registrado
Mensajes: 124
Registrado: 11 Feb 2009, 11:17
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje por Emiliano »

Kurt Goedel escribió:
Emiliano escribió:¿Es mucho más * TAC, no?
Cuerpo de Administradores Civiles del Estado es el cuerpo "all purpose" de la Admón, lo mismo sirve para un roto q para un descosido. Ocupan puestos importantes q no ocupan los cuerpos no generales en sus ministerios. Secretarios Generales Técnicos, Vice Secretarios, Oficiales Mayores, puestos de conocimientos jurídicos y derecho administrativo.
Tienen varias especialidades en su oposición, derecho administrativo, politics, sociología, ciencias de la info, historia, economía. Pero todo es mentira, pues son los conocimientos jurídicos los q tienen la llave para pasar. Es un cuerpo elitista, con unos 60 años de historia y controla mucho sus procesos de oposición q si q son muy *. Su gran asignatura pendiente es q no dominan en los ministerios q tienen cuerpos propios, pero si mandan y mucho en el MAP.
Yo lo decía porque el temario abarca varias ramas del conocimiento y el saber científico-técnico, jurídico y humanístico, además de ser 180 temas y menos plazas.

De todas formas, el TAC sí es un verdadero Cuerpo de carácter "general", como su propio temario indica, no como el TIC que es un Cuerpo eminentemente "técnico" (como lo son los Cuerpos de las Ingenierías), que no entiendo por qué es "general".

mgarcias
Usuario registrado
Mensajes: 39
Registrado: 27 Feb 2006, 18:35
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje por mgarcias »

Bueno, TIC y TAC, ese es un tema un tanto espinoso :)

Avatar de Usuario
xavi_super
Usuario registrado
Mensajes: 314
Registrado: 27 Jun 2007, 01:04
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje por xavi_super »

angon escribió:
xavi_super escribió:
mgarcias escribió:una fusión TIC-TAC
Me voy a aplicar el viejo dicho de que "el que pregunta es ignorante una vez; el que no pregunta, lo es siempre"
¿Qué es TAC?
Se llama así al Cuerpo Superior de Administradores Civiles del Estado

Y haces bien en preguntar, leche :wink:
¡Vale! es lo que me suponía. Pero cuándo leí lo de una "fusión TIC-TAC", me pareció como querer mezclar agua y aceite, y pensé: ¿a ver si voy a estar equivocado?
Y respecto a la fusión, ¿a ver si también voy a estar equivocado? :shock:

Cerrado

Volver a “ANUNCIOS 2009”