¿En que web tenemos que mirar ahora?, MAP o Mº Presidencia

Avisos y mensajes de temática general
Emiliano
Usuario registrado
Mensajes: 124
Registrado: 11 Feb 2009, 11:17
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje por Emiliano »

MENSAJE BORRADO POR CONTENIDO INAPROPIADO.

Emi
Usuario registrado
Mensajes: 129
Registrado: 05 Ago 2004, 10:50
Agradecido: 10 veces
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje por Emi »

En Agosto no recuerdo que se hayan hecho exámenes; de hecho, me parece haber visto algún año en el BOE que algunos Ministerios declaraban el mes como inhábil.

En cuanto a julio, yo por ahora no me atrevería a reservar las vacaciones. :?

Avatar de Usuario
Fenix
PreparaTIC XIX
Mensajes: 226
Registrado: 10 Ene 2007, 19:37
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje por Fenix »

En Agosto ni de coña, en Julio podría ser pero no creo que fuera después del dia 11 de Julio porque después del examen hay que dejar un tiempo para impugnaciones, se tiene que reunir el tribunal para ver si aceptan alguna de las mismas, fijar la nota de corte, etc, y no creo que estén por la labor de estar con esas cosas a finales de Julio...

Vamos, que si no sale en poco más de una semana...yo ya veo el examén para Septiembre...como mínimo.

amg
PreparaTIC XIX
Mensajes: 240
Registrado: 30 Abr 2007, 18:51
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 4 veces

Mensaje por amg »

Yo me he marcado como fecha del examen el 27/28 de junio, creo que es la fecha más probable, por rumores que he oído (no los hago públicos porque no dejan de ser rumores), y porque me parece lo más lógico.
Ahora mismo, con los plazos en la mano, podría ser el examen, como muy pronto el 20 de junio. Mas tarde del 11 de julio no creo que sea, aunque podría ser el 18.
En agosto 100% seguro que no va a ser.
Yo creo que la convocatoria saldrá la próxima semana, suelen sacarla a la vez que la de TAC, la de TAC tiene que salir antes del día 15 para que pueda dar tiempo a hacer el primer examen antes de agosto.
El segundo examen no dará tiempo a hacerlo antes de agosto, a no ser que se haga el escrito en julio y los orales en septiembre, en cualquier caso creo que este año dejaran menos tiempo entre el segundo y el tercero.

amurillodiaz
Usuario registrado
Mensajes: 233
Registrado: 26 Oct 2004, 17:17
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje por amurillodiaz »

Da igual que se haga el escrito en julio ya que las lecturas empiezan a los dos o tres días después.

amurillodiaz
Usuario registrado
Mensajes: 233
Registrado: 26 Oct 2004, 17:17
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje por amurillodiaz »

Han vuelto a colocar el icono-enlace del INAP en la homepage del MAP. ¿Significará eso que han decidido mantener una cierta continuidad? Vendría muy bien de cara a la convocatoria y a la normalización del proceso selectivo. Esperemos que así sea.

Avatar de Usuario
xavi_super
Usuario registrado
Mensajes: 314
Registrado: 27 Jun 2007, 01:04
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Web de seguimiento de convocatorias 2009

Mensaje por xavi_super »

En la web del MAP ya han abierto la página de seguimiento de las convocatorias de 2009. Ésta es la URL:
http://www.map.es/servicios/procesos_se ... -2009.html
¡Añadidas al Update Scanner!

Han cambiado la estructura de las URL's, por éso no me funcionaba cambiar "2008" por "2009". Lo que no han modificado es la página de "Empleo Público", en la que aún se ve la reseña y el enlace de Procesos Selectivos 2008, pero nada del 2009.

Lo mismo todos vosotros ya lo sabíais y yo he sido el último en enterarme, porque en realidad si que se llega a la página por esta otra vía: desde la página inicial, picando en "Empleo Público", y luego picando en "Procesos Selectivos".
Última edición por xavi_super el 25 May 2009, 12:33, editado 1 vez en total.

alba
Usuario registrado
Mensajes: 38
Registrado: 16 Sep 2008, 16:34
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje por alba »

¿Creeis que sigue siendo posible que se haga el primer examen antes de Agosto si no ha salido hoy tampoco la convocatoria?

amurillodiaz
Usuario registrado
Mensajes: 233
Registrado: 26 Oct 2004, 17:17
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje por amurillodiaz »

Yo aún espero que así sea, pero todo parece indicar que será en septiembre, porque lo mismo podían haber hecho con el A2 (también les daba tiempo), pero yo creo que se quiere alargar el proceso. Hay que asumir un retraso de dos meses y el descabale de periodos vacacionales que supone. Por el lado bueno tenemos que no hay que estudiar el 3º con todo el calor, que no es poco (puedes aprovechar el periodo de lecturas de inglés). Todo eso suponiendo que hemos llegado hasta ahí.

Avatar de Usuario
Betting
Usuario registrado
Mensajes: 199
Registrado: 25 Oct 2007, 09:39
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje por Betting »

En mi opinión, sí se puede y además sería una oportunidad para mostrar cómo con TI se pueden acortar plazos

pincho
Usuario registrado
Mensajes: 42
Registrado: 15 Abr 2006, 12:27
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje por pincho »

Pues yo he perdido toda esperanza a estas alturas.
El examen será después del verano y probablemente despues del
15 de septiembre (como las de A2)..

Lo que me inquieta es: Haran coincidir el primer ex de A1 y A2 o no??
Qué pensais vosotros??

bravo1935
Usuario registrado
Mensajes: 31
Registrado: 23 May 2009, 11:04
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje por bravo1935 »

En años anteriores, desde que salió la convocatoria hasta la lista definitiva pasaron mínimo unos 50 días (7 semanas), así que están al límite para que el primer examen sea ya a últimos de julio, porque agosto es inhabil en la administración y que yo sepa nunca ha habido exámenes, sí he visto que salen listas de admitidos, aprobados, etc., que es lo que puede pasar este año.

Lo que parece es que no tienen mucha prisa y como dice Pincho hagan coincidir exámenes del grupo A2 y A1 en septiembre, así se quitan a gente del medio en uno o en otro, estos años pasados lo han hecho, pero no le quiero desanimar si se va a presentar a los dos grupos.

Lo último que yo se, después de hablar con alguien en el INAP hace un par de días es que la convocatoria estaba preparada y pendiente de publicarse en el BOE, y que estuviéramos atentos que se publicaría muy pronto, probablemente pondrían un anuncio en la página del INAP, al igual que hicieron con las de la CPS.

Suerte a todos.

amurillodiaz
Usuario registrado
Mensajes: 233
Registrado: 26 Oct 2004, 17:17
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje por amurillodiaz »

Lo de presentarse a las dos está bien, pero a veces conviene elegir una. Yo este año tuve la fortuna de que me suspendieran en inglés (lo había aprobado los dos años anteriores) pero así pude preparar solo el A2 (los dos años anteriores el 2º del A2 lo había preparado en dos semanas) y esta vez lo preparé mejor y he aprobado el A2. Sin embargo en el curso selectivo del A2 había 15 compañeros que habían aprobado las dos. Nunca se sabe.

Cerrado

Volver a “ANUNCIOS 2009”