Deberíamos saber si el primer examen es en septiembre

Avisos y mensajes de temática general
JG
PreparaTIC XVIII
Mensajes: 56
Registrado: 16 Mar 2009, 15:59
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje por JG »

Yo no veo descabellado que lo hicieran en Julio y dejar ingles para Septiembre...

Aunque me da la impresion de que lo mismo en todo este retraso de los examenes a septiembre etc... hay tambien mezclada algo de politica, mas que de posibilidad o no de poder hacer antes o despues los examenes....

alba
Usuario registrado
Mensajes: 38
Registrado: 16 Sep 2008, 16:34
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje por alba »

Cuando sabremos algo sobre la fecha del examen ? :cry:

amurillodiaz
Usuario registrado
Mensajes: 233
Registrado: 26 Oct 2004, 17:17
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje por amurillodiaz »

Yo creo que va a ser en septiembre, pero me mosquea que no lo hayan dicho aún y que se iban a reunir para decidirlo. Los plazos son muy apurados y la administración no funciona tan deprisa. El problema es que entre que si y que no, dudo que haya muchos estudiando (yo llevo desde que salió la convocatoria sin dar un palo al agua) y si luego resulta que es en julio......

Avatar de Usuario
Fenix
PreparaTIC XIX
Mensajes: 226
Registrado: 10 Ene 2007, 19:37
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje por Fenix »

La verdad es que empieza a ser un poco vergonzoso que no hayan dicho nada todavía porque entre que sea en una fecha o en otra cambia mucho la preparación...y la planificación de las vacaciones!!!

Yo creo que va a ser en septiembre porque no encuentro ninguna razón por la que los miembros del tribunal se vayan a complicar la vida, ir con plazos ajustados y demorar la preparación de sus vacaciones...cuando la propia comisión permanente ya ha mandado el resto de exámenes para septiembre.

No se como funcionan las cosas en la administración, pero si yo fuera miembro del tribunal y veo que no han hecho ningún esfuerzo por sacar la convocatoria antes (incluso sale después de la del grupo A2) y que la comisión permanente no hace ningún esfuerzo por hacerlo antes del verano...no me veo actuando de "pringao" y complicandome la vida.

Pero bueno, todo son conjeturas y además creo que ya encuentro cualquier razón para autoconvencerme porque yo también llevo unos días sin dar palo al agua y ya me he hecho a la idea de unas vacaciones en la playa en Julio 8)

Por mi parte, de momento voy a llamar al telefono 912739100 para preguntar y ver si a base de dar el coñazo a la pobre persona que lo esté atendiendo, se pronuncia el tribunal.

amurillodiaz
Usuario registrado
Mensajes: 233
Registrado: 26 Oct 2004, 17:17
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje por amurillodiaz »

Acabo de hablar con la misma persona que me dijo que se iban a reunir. Todavía no lo han hecho. Será la próxima semana. La compañera con la que he hablado me ha dicho que ellos mismoa están tan apurados como nosotros, porque si fuiera antes de agosto iban a tener que volar y a algunos (como ella misma) les iban a fastidiar su previsión de vacaciones.
Por cierto, el teléfono directo es 91 273 93 24 y es un despacho donde te lo pueden coger varios.

Avatar de Usuario
Betting
Usuario registrado
Mensajes: 199
Registrado: 25 Oct 2007, 09:39
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje por Betting »

Antes de tanto retraso, hubiera preferido que los exámenes comenzasen este verano y al menos tendríamos una referencia más o menos fiable con el año pasado. Hoy, con tantos días perdidos jugando a la "margarita", lo que más preferiría es una respuesta similar a la que han dado en las de Gestión.

Josen
Usuario registrado
Mensajes: 418
Registrado: 29 May 2007, 23:28
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje por Josen »

Una cosas es segura, en agosto no haran el examen asi que al menos yo ya me he planificado mis vacaciones :P:P

amurillodiaz
Usuario registrado
Mensajes: 233
Registrado: 26 Oct 2004, 17:17
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje por amurillodiaz »

Sí, pero si es en septiembre te vas a llevar el temario y tests a la playa o no apruebas.

Josen
Usuario registrado
Mensajes: 418
Registrado: 29 May 2007, 23:28
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje por Josen »

Si es en septiembre supongo que sera a mediados como el B asi que aun tendre medio agosto y medio sept para repasar. que uno lo tiene bien planificado jejejeje

amurillodiaz
Usuario registrado
Mensajes: 233
Registrado: 26 Oct 2004, 17:17
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje por amurillodiaz »

¿Se ha comentado algo sobre la fecha del primer examen en la sesión de Preparatic de hoy?

Avatar de Usuario
Betting
Usuario registrado
Mensajes: 199
Registrado: 25 Oct 2007, 09:39
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje por Betting »

Yo no he oído ninguna fecha que dieran "oficialmente",los representantes de preparatic. Sin embargo, en conversaciones de cafetería se ha podido oír que es probable que sea para mediados de julio.

Avatar de Usuario
Valeriuss
Usuario registrado
Mensajes: 70
Registrado: 16 Abr 2007, 00:52
Ubicación: Madrid
Agradecido: 1 vez
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje por Valeriuss »

El CEF, oficiosamente, señala el 18 de julio como fecha para el primer ejercicio.

Que cada uno valore la credibilidad de los contactos del CEF. :|

Avatar de Usuario
red_bit
PreparaTIC XXII
Mensajes: 135
Registrado: 12 May 2008, 23:14
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje por red_bit »

Me parece muy precipitado lo del 18 J, ¿es que no piensan dejar 10 dias para presentar impugnaciones?, ¿nos van a dejar sin listas de aprobados hasta septiembre?.

Oye, pues quizás si, pero me suena tan disparatado....... :?

Avatar de Usuario
jfuentes
Usuario registrado
Mensajes: 453
Registrado: 30 May 2009, 17:34
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje por jfuentes »

¿Pero por narices tiene que ser un sábado? ¿A qué hora fue el del año pasado? A las 10:00?

amurillodiaz
Usuario registrado
Mensajes: 233
Registrado: 26 Oct 2004, 17:17
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje por amurillodiaz »

Por lo que dijo la compañera de FP, que me atendió al telefono el otro día, existe esta posibilidad que a ellos mismos les fastidiaría. Dijo que se van a reunir esta semana (se iban a reunir la pasada). Existe esa posibilidad, pero sigo sin verlo en el calendario. No hay tiempo material. Este lunes volveré a llamar.

Cerrado

Volver a “ANUNCIOS 2009”