Inscripción telemática

Avisos y mensajes de temática general
Avatar de Usuario
Kowalski
PreparaTIC XIX
Mensajes: 199
Registrado: 26 May 2009, 15:34
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Inscripción telemática

Mensaje por Kowalski »

Estaba rellenando la solicitud telemática y me han surgido unas dudas, en realidad es una tontería pero no quiero cagarla por si acaso.
En el formulario telemático hay un recuadro para poner la titulación, coincide con el 24 del modelo 790, ese recuadro es un combobox y sólo puedo seleccionar "1 Doctor, Licenciado, ...." al lado hay una que pone "otras titulaciones". Ya se que es una tontería, pero la primera vez que lo rellené, seleccione lo de "1 Doctor, Licenciado, ..." y en el otro recuadro puse mi titulación "Ingeniero en Informática", luego pensé que en ese recuadro no había que poner nada.
La duda surge porque en el modelo 790 la gente pone que titulo tiene en titulación exigida, y aquí no se puede.
En los recuadros de Datos A, B y C, no se pone nada, no? Es que en el PDF ese ayuda creo que se han colado y han puesto lo que tienen que poner los TAC.

Avatar de Usuario
Julio
PreparaTIC XVIII
Mensajes: 381
Registrado: 28 May 2007, 12:42
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje por Julio »

Yo en su momento en ese otro recuadro no puse nada, solo seleccioné lo de Licenciado y ya está. No hubo problemas.

Avatar de Usuario
Kowalski
PreparaTIC XIX
Mensajes: 199
Registrado: 26 May 2009, 15:34
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje por Kowalski »

Ok gracias, así lo he hecho

Avatar de Usuario
alei
PreparaTIC XIX
Mensajes: 63
Registrado: 18 Mar 2007, 14:42
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje por alei »

Hola,

Yo también lo he hecho por vía telemática. Pero no sé si es correcto porque en la última pestaña de "Registro" le doy a Firmar y a Enviar pero el estado de mi inscripción sigue siendo No Registrado. Es decir, no obtengo ningún justificante de registro. No sé si es porque se registrará a primera hora de mañana o si es algùn error (porque se supone que los registros telemáticos están disponibles 24x7).

Me podéis ayudar?

Gracias

Avatar de Usuario
Kowalski
PreparaTIC XIX
Mensajes: 199
Registrado: 26 May 2009, 15:34
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje por Kowalski »

Con que navegador y SO lo has hecho?
Yo lo intenté con Firefox y Opera en Ubuntu 8.10 y con Firefox e IE en Windows XP
Adivina con cual lo conseguí después de descargarme no se que componente ActiveX.
Eso si, lo de firmar y enviar se tira como 2 o 3 minutos hasta que sale la confirmación. Yo lo he hecho esta mañana, osea que debería funcionar.

Por cierto, no entiendo que pasa con el certificado del servidor, pero todos los navegadores me dicen que es un certificado no reconocido.

Avatar de Usuario
alei
PreparaTIC XIX
Mensajes: 63
Registrado: 18 Mar 2007, 14:42
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje por alei »

Lo he hecho con IE y XP. Pues no sé entonces por qué no me sale...

gagudo
PreparaTIC XVIII
Mensajes: 34
Registrado: 14 Nov 2005, 14:32
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje por gagudo »

Lo de que te diga que el certificado del servidor es no seguro es porque no tienes el certificado raíz del PSC que emita ese certificado en tus certificados segurosd de servidor en tu navegador. Si en el navegador agregas esos certificados ya dirá que es seguro.

Avatar de Usuario
alei
PreparaTIC XIX
Mensajes: 63
Registrado: 18 Mar 2007, 14:42
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje por alei »

Ya lo tengo por fín! Desde luego que la paciencia es una virtud que no tengo porque lo que me pasaba es que no esperaba los minutos que dice que hay que esperar para tener el justificante.

Gracias!

amurillodiaz
Usuario registrado
Mensajes: 233
Registrado: 26 Oct 2004, 17:17
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje por amurillodiaz »

Pues si eso nos ocurre a los "expertos" imagináos como debe verlo el ciudadano de a pié. Yo todos los años me enfrento al mismo tema con el IRPF y a lo más que he llegado es a rellenerla con el programa PADRE y entregarla por banco (lo de que te sellen el papelito de da mucha tranquilidad).

Avatar de Usuario
Valeriuss
Usuario registrado
Mensajes: 70
Registrado: 16 Abr 2007, 00:52
Ubicación: Madrid
Agradecido: 1 vez
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje por Valeriuss »

Juer... pues yo lo intenté con el Mozilla 3.0.10 -que es el que uso habitualmente- estuve cambiando la configuración y... ¡no fui capaz!.

En cambio, con el IE 7... aunque hubo que confirmarle un par de veces que sí, que podía instalar el programilla ese, y que *.map.es era confiable no hubo problemas.

Y, en efecto, tardó unos minutos desde la firma hasta la confirmación, pero la propia página ya avisaba.

En fin, me frustrá un poco tener que haber vuelto al "viejo" IE pero, that's life! :roll:

jmrf06
Usuario registrado
Mensajes: 20
Registrado: 23 Mar 2006, 00:40
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje por jmrf06 »

Antes de meterme, ¿podeis decirme algo de la pasarela de pago?
Gracias

jmrf06
Usuario registrado
Mensajes: 20
Registrado: 23 Mar 2006, 00:40
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje por jmrf06 »

jmrf06 escribió:Antes de meterme, ¿podeis decirme algo de la pasarela de pago?
Gracias
Vale, me contesto yo mismo, no se puede pagar por ING con la opción de adeudo en cuenta,
y con la opción de tarjeta de crédito tampoco, porque pide banco (no se para qué) y tampoco aparece ING

¿A alguién se le ocurre otra forma o solución?

elvisvive
Usuario registrado
Mensajes: 30
Registrado: 12 May 2009, 20:38
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje por elvisvive »

irte a cualquier banco, total casi todos funcionan con esto y despues meterlo via registro, como se ha hecho toda la vida.

jmrf06
Usuario registrado
Mensajes: 20
Registrado: 23 Mar 2006, 00:40
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje por jmrf06 »

elvisvive escribió:irte a cualquier banco, total casi todos funcionan con esto y despues meterlo via registro, como se ha hecho toda la vida.
Gracias,
pero se me había olvidado mencionar que estoy en el extranjero hasta fin de mes.
Creo que intentaré usar una cuenta de la familia donde estoy de cotitular

Avatar de Usuario
jfuentes
Usuario registrado
Mensajes: 453
Registrado: 30 May 2009, 17:34
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje por jfuentes »

Yo estoy también en la página de firmar y enviar, en IE 7 con WinXP pero no me sale ni un reloj de espera ni nada. Los que lo habéis conseguido, ¿que active x habéis instalado?

Gracias

Cerrado

Volver a “ANUNCIOS 2009”