¿para cuando la lista de admitidos?

Avisos y mensajes de temática general
Avatar de Usuario
funfutur
PreparaTIC XIX
Mensajes: 52
Registrado: 26 Ene 2007, 23:39
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

¿para cuando la lista de admitidos?

Mensaje por funfutur »

¿cuando pensais que saldrá la lista de admitidos?, si el examen va a ser en torno al 18 de Julio no deberían tardar ya mucho en sacarla ¿no?

Avatar de Usuario
Fenix
PreparaTIC XIX
Mensajes: 226
Registrado: 10 Ene 2007, 19:37
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje por Fenix »

Yo creo que saldrá la semana que viene. Hay plazo suficiente para que salga entonces y se haga el examen el 18.

Como muestra, el año pasado la lista de excluidos y convocatoria del examen salio en el BOE del 17 de Mayo y el examen fue el 1 de Junio.

nachohr
Usuario registrado
Mensajes: 298
Registrado: 18 Mar 2009, 19:05
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje por nachohr »

En A2 el plazo desde que acabo el plazo de inscripcion lo han 'tasado' en un mes, espero que no sea asi, nos puede dar algo.


'Terminado plazo de presentación de instancias el 10 de junio de 2009. Lista provisional de admitidos en un mes desde esta fecha.'

Avatar de Usuario
luke2
Usuario registrado
Mensajes: 142
Registrado: 16 Mar 2008, 17:42
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje por luke2 »

En el A2 se presenta mucha más gente y es normal que tarden más en revisarlos todos.

Avatar de Usuario
Kowalski
PreparaTIC XIX
Mensajes: 199
Registrado: 26 May 2009, 15:34
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje por Kowalski »

Para que el examen sea el día 18, debería salir el día 6 de julio o antes.
Hay que dejar 10 para presentar reclamaciones sobre la lista de excluidos y sacar la lista definitiva antes del examen.

amurillodiaz
Usuario registrado
Mensajes: 233
Registrado: 26 Oct 2004, 17:17
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje por amurillodiaz »

Yo creo que va a salir la semana próxima y mas bien pronto que tarde. La razón de que en años anteriores tardase tanto se debía a que el BOE se imprimía en papel (y a que no habría las prisas de este año). Ahora el BOE es solo electrónico y para que os hagais una idea de como va la cosa, os diré que en el A2, los que habíamos aprobado el año pasado, después del curso selectivo, cambio de gobierno y demás también sufríamos el mismo retraso que las convocatorias de este año, en la adjudicación de los destinos. Bien, pues yo llamé el jueves pasado a Función Pública para preguntar y conseguí sonsacar que la lista estaba preparada para enviar al BOE, pero antes saldría una nota en la web del MAP. Ayer, viernes, salió la resolución en la web junto con una nota diciendo que el martes próximo saldría publicada en el BOE. ¡Solo 3 días! Increíble ¿no?.
Yo creo que la lista de admitidos, con la fecha del 1º, debe estar ya prácticamente hecha, aunque eso depende de que haya habido muchas presentaciones en registro los últimos días del plazo, por tanto su publicación no puede tardar mucho.

elvisvive
Usuario registrado
Mensajes: 30
Registrado: 12 May 2009, 20:38
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje por elvisvive »

y donde has visto esa nota? No la veo por ningún lado.

amurillodiaz
Usuario registrado
Mensajes: 233
Registrado: 26 Oct 2004, 17:17
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje por amurillodiaz »


amurillodiaz
Usuario registrado
Mensajes: 233
Registrado: 26 Oct 2004, 17:17
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje por amurillodiaz »

Hoy, a las 8 de la mañana he consultado el BOE y ya estaban publicado los nombramientos:

http://www.boe.es/boe/dias/2009/06/30/p ... -10782.pdf

Eso significa una agilidad desconocida hasta ahora en la administración y debería estimularnos porque viene a demostrar a todos los estamentos de la sociedad la importancia fundamental de las TIC en la modernización de las AAPP.

Pensad que hasta ahora el BOE tardaba casi un mes en publicar cualquier cosa y sin embargo hoy lo hace en horas. Si esto lo trasladamos al resto de la burocracia el cambio puede ser radical y el papel de los Cuerpos TIC ganar en relevancia. No en vano fué declarado de importancia prioritaria en la OEP de este año.

Mi felicitación a los responsables del proyecto BOE electrónico que, además, ha sido interno de la propia administración (no subcontratado).

Emiliano
Usuario registrado
Mensajes: 124
Registrado: 11 Feb 2009, 11:17
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje por Emiliano »

amurillodiaz escribió:Hoy, a las 8 de la mañana he consultado el BOE y ya estaban publicado los nombramientos:

http://www.boe.es/boe/dias/2009/06/30/p ... -10782.pdf

Eso significa una agilidad desconocida hasta ahora en la administración y debería estimularnos porque viene a demostrar a todos los estamentos de la sociedad la importancia fundamental de las TIC en la modernización de las AAPP.

Pensad que hasta ahora el BOE tardaba casi un mes en publicar cualquier cosa y sin embargo hoy lo hace en horas. Si esto lo trasladamos al resto de la burocracia el cambio puede ser radical y el papel de los Cuerpos TIC ganar en relevancia. No en vano fué declarado de importancia prioritaria en la OEP de este año.

Mi felicitación a los responsables del proyecto BOE electrónico que, además, ha sido interno de la propia administración (no subcontratado).
¿Importancia prioritaria? Qué ingenuo... pero si han salido menos de la mitad de plazas que el año pasado...

amurillodiaz
Usuario registrado
Mensajes: 233
Registrado: 26 Oct 2004, 17:17
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje por amurillodiaz »

Teniendo en cuenta la que está cayendo, 60 plazas es casi el doble de lo que venía siendo habitual. Lo del año pasado fue algo excepcional. Lo normal hace unos años (yo lo conozco desde hace 5 años) era 25, 30, 35 plazas de libre y dos o tres de interna.

No dudes de lo que dije antes, el BOE se va a convertir en un "blueprint", o sea un caso de referencia, que tiene la importancia añadida de que es visible para toda la sociedad y que va a ser usado por los políticos para promocionarse en la modernidad. Nosotros saldremos beneficiados con ello.

Avatar de Usuario
red_bit
PreparaTIC XXII
Mensajes: 135
Registrado: 12 May 2008, 23:14
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje por red_bit »

....mmm.... A todo esto...amurillodiaz.... . He visto los nombramientos hoy en el BOE donde debes ir tu incluido. ¡Enhorabuena! ¡Que envidia me das bribón!.... :wink:

amurillodiaz
Usuario registrado
Mensajes: 233
Registrado: 26 Oct 2004, 17:17
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje por amurillodiaz »

Me ha costado 4 años de estudio y 10 de esperanza de vida. En realidad yo la que quería sacar era el A1, pero hace dos años me inscribí también en el A2 y este año la he sacado, pero mi objetivo sigue siendo el A1.

Mañana me incorporo al Mº de Ciencia e Innovación.

Hombre, aunque no soy quien para dar consejos, me gustaría estimular a aquellos compañeros de oposición que llevan tiempo y no lo ven claro. Si os esforzais lo conseguiréis.

lcg
PreparaTIC XXI
Mensajes: 109
Registrado: 09 Sep 2006, 00:16
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje por lcg »

Muchas gracias por los ánimos porque de verdad se agradecen.

Avatar de Usuario
jfuentes
Usuario registrado
Mensajes: 453
Registrado: 30 May 2009, 17:34
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje por jfuentes »

He visto las listas y hay unos cuantos destinos fuera de Madrid. ¿Es habitual, o será que la gente se lo ha pedido a Función Pública para estar más cerca de sus familias?

Cerrado

Volver a “ANUNCIOS 2009”