Actualización del foro

Avisos y mensajes de temática general
faithless29a
Usuario registrado
Mensajes: 158
Registrado: 28 Oct 2006, 20:21
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Interrupción para tareas de mantenimiento

Mensaje por faithless29a »

Entrando por la dirección foro.preparatic.org el autologin sí me va cara al aire... :D


Gracias aet.

aet
PreparaTIC XVIII
Mensajes: 265
Registrado: 26 Abr 2008, 00:12
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Interrupción para tareas de mantenimiento

Mensaje por aet »

Ok, faithless29a, esto confirma mi hipótesis y me ha permitido reproducir el problema.

He hecho algunos cambios en el servidor que deberían solucionarlo, espero que quede arreglado para todos.
Vendo Windows casi nuevo, sólo lo he reinstalado 17 veces.

Avatar de Usuario
xavi_super
Usuario registrado
Mensajes: 314
Registrado: 27 Jun 2007, 01:04
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Interrupción para tareas de mantenimiento

Mensaje por xavi_super »

aet escribió:Dado que más gente ha reportado el mismo problema he estado investigando. Como primera prueba, aquellos que estéis experimentándolo (a mí me funciona sin problemas), intentad, además de limpiar las cookies y los archivos temporales, acceder al foro con las dos direcciones y probar el autologin con cada una de ellas:

http://foro.preparatic.org
http://foro.preparatic.com

Y contadme qué ocurre.
No he llegado a tiempo antes de que hicieses los cambios.
Parece que ahora todo funciona correctamente, tanto si tecleo directamente las URLs como si entro picando un enlace en un correo de notificación de respuesta.

De todos modos a mí lo que me pasaba últimamente es que todo funcionaba correctamente durante uno o dos días, al cabo de los cuales me volvía a pedir identificación, para luego volver a funcionar el autologin durante otros dos días, y así sucesivamente. ¿Es posible que ahora caduquen las cookies más temprano de lo que lo hacían antes?

aet
PreparaTIC XVIII
Mensajes: 265
Registrado: 26 Abr 2008, 00:12
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Actualización del foro

Mensaje por aet »

Gracias a todos por ayudarnos a mejorar el foro.

Tras la migración, la configuración es la misma que había. Nada debería haber cambiado en cuanto a la duración de las cookies. No caducan. Volveré a echar un vistazo a ver si encuentro algo.
Vendo Windows casi nuevo, sólo lo he reinstalado 17 veces.

Cerrado

Volver a “ANUNCIOS 2009”