fecha del 2º (inglés)

Avisos y mensajes de temática general
Cerrado
viki
Usuario registrado
Mensajes: 61
Registrado: 18 Mar 2009, 18:12
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

fecha del 2º (inglés)

Mensaje por viki »

Me llegan rumores, creo que surgidos en el CEF, de que el 5-sept podría ser el examen de inglés.

¿No parece un poco pronto?

ebnz
Usuario registrado
Mensajes: 41
Registrado: 28 Mar 2009, 12:13
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: fecha del 2º (inglés)

Mensaje por ebnz »

Pueden convocar el examen con 24h de antelación, es más una cuestión de que tengan sitio para hacerlo.

saludos

Avatar de Usuario
Fenix
PreparaTIC XIX
Mensajes: 226
Registrado: 10 Ene 2007, 19:37
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: fecha del 2º (inglés)

Mensaje por Fenix »

viki escribió:Me llegan rumores, creo que surgidos en el CEF, de que el 5-sept podría ser el examen de inglés.

¿No parece un poco pronto?
A mi me parece muy pronto, y recuerdo que en mi aula un miembro del tribunal dijo que esperaban que el de inglés fuera más bien en la 2ª quincena de septiembre. Me parecería mas normal que fuera por ejemplo el día 12.

Dicho esto, por mi cuanto antes mejor; A ver si con un poco de suerte el proceso puede terminar antes de las navidades que si no esto se hace eterno.
Where there is a will, there is a way

GrilloPepito
Usuario registrado
Mensajes: 5
Registrado: 31 May 2009, 23:48
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: fecha del 2º (inglés)

Mensaje por GrilloPepito »

De los mismos rumores, 15 Oct tercer ejercicio, 20 Nov cuarto!!

Avatar de Usuario
manuelpies
Usuario registrado
Mensajes: 19
Registrado: 03 Sep 2008, 13:03
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: fecha del 2º (inglés)

Mensaje por manuelpies »

En primer lugar quiero manifestar mi total ignorancia sobre plazos legales, pero imagino que un opositor que, por puntuación haya pasado el corte pero no aparezca en las listas, tendrá un plazo para reclamar antes del segundo examen.

Avatar de Usuario
Keka
Usuario registrado
Mensajes: 140
Registrado: 29 Abr 2007, 13:29
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: fecha del 2º (inglés)

Mensaje por Keka »

manuelpies escribió:En primer lugar quiero manifestar mi total ignorancia sobre plazos legales, pero imagino que un opositor que, por puntuación haya pasado el corte pero no aparezca en las listas, tendrá un plazo para reclamar antes del segundo examen.
No sé cómo será este año, pero creo que No se publica la nota de corte, con lo que, lo de reclamar... ¿en base a qué?
Saludos, ánimo y suerte!!!!

ebnz
Usuario registrado
Mensajes: 41
Registrado: 28 Mar 2009, 12:13
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: fecha del 2º (inglés)

Mensaje por ebnz »

manuelpies escribió:En primer lugar quiero manifestar mi total ignorancia sobre plazos legales, pero imagino que un opositor que, por puntuación haya pasado el corte pero no aparezca en las listas, tendrá un plazo para reclamar antes del segundo examen.
Supongo que sí (tema 7). También terminaba hoy el plazo para presentar alegaciones y han publicado la plantilla definitiva antes de que termine el plazo ...


saludos

viki
Usuario registrado
Mensajes: 61
Registrado: 18 Mar 2009, 18:12
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: fecha del 2º (inglés)

Mensaje por viki »

ebnz escribió: También terminaba hoy el plazo para presentar alegaciones y han publicado la plantilla definitiva antes de que termine el plazo ...
saludos
No, el plazo terminó ayer día 30 (NOTA DEL TRIBUNAL 20-07-2009: "Según decisión del Tribunal, a partir del día 21 de julio se abre un plazo de 10 días naturales)

ebnz
Usuario registrado
Mensajes: 41
Registrado: 28 Mar 2009, 12:13
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: fecha del 2º (inglés)

Mensaje por ebnz »

viki escribió:No, el plazo terminó ayer día 30 (NOTA DEL TRIBUNAL 20-07-2009: "Según decisión del Tribunal, a partir del día 21 de julio se abre un plazo de 10 días naturales)
cierto, no me entero de na, así no hay quien apruebe :cry:

saludos

JG
PreparaTIC XVIII
Mensajes: 56
Registrado: 16 Mar 2009, 15:59
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: fecha del 2º (inglés)

Mensaje por JG »

Solo por confirmaros que efectivamente el 30 se acaba el plazo para las alegaciones,
comentaros que hoy dia 31 hemos visto al tribunal que se ha reunido en el INAP, sospechamos que precisamente para eso, para resolver las alegaciones.

No significa que vayan a sacar las notas antes supongo... pero por lo menos que sepais que el tribunal, no ha esperado a Septiembre para hacer los 'deberes' de las alegaciones y los han hecho antes de irse.. .(suponemos).

Un saludo, animo con el estudio veraniego y mucha suerte!!!

Avatar de Usuario
manuelpies
Usuario registrado
Mensajes: 19
Registrado: 03 Sep 2008, 13:03
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: fecha del 2º (inglés)

Mensaje por manuelpies »

Keka escribió:
manuelpies escribió:En primer lugar quiero manifestar mi total ignorancia sobre plazos legales, pero imagino que un opositor que, por puntuación haya pasado el corte pero no aparezca en las listas, tendrá un plazo para reclamar antes del segundo examen.
No sé cómo será este año, pero creo que No se publica la nota de corte, con lo que, lo de reclamar... ¿en base a qué?
Si me entero de que ha aprobado gente con menos puntos que yo, pienso reclamar, publiquen o no la nota de corte, no sería la primera vez que falla una aplicación, o alguien le da al botón equivocado.

danii
Usuario registrado
Mensajes: 74
Registrado: 13 Nov 2005, 23:38
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: fecha del 2º (inglés)

Mensaje por danii »

¿Pero no ha salido la nota de corte otros años?

eszer
PreparaTIC XIX
Mensajes: 283
Registrado: 10 Dic 2006, 11:33
Ubicación: Madrid
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: fecha del 2º (inglés)

Mensaje por eszer »

No salen las notas de todos. Sólo las de aquellos que han aprobado.

Cerrado

Volver a “ANUNCIOS 2009”