Academia o no Academia

Propuestas de los opositores a los preparadores
Cerrado
nuevaOpositora
Usuario registrado
Mensajes: 4
Registrado: 04 Ago 2009, 14:18
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Academia o no Academia

Mensaje por nuevaOpositora »

Hola a todos,

Estaba pensando prepararme la oposición A1, si si, como los valientes... o eso creo... La cuestión es que estaba mirando por ahí el temario y esas cosas y buscando buscando, he encontrado un par de academias que las preparan.

¿Vosotros me recomendáis que me apunte a una academia? Si es así...¿me recomendáis alguna?

Veo más factible preparármelas por libre porque estoy trabajando en empresa privada, y si no me temo, que voy a "perder" demasiado tiempo. En caso de prepararlo por libre...¿dónde puedo adquirir el temario completo?. Seguro que esto lo habéis comentado en algún post que no he logrado encontrar :oops: lo siento. ¿Sabéis a partir de cuándo estará disponible el temario/convocatoria para 2010?

Muchas gracias a todos.

Avatar de Usuario
Keka
Usuario registrado
Mensajes: 140
Registrado: 29 Abr 2007, 13:29
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Academia o no Academia

Mensaje por Keka »

Buenas nuevaopositora

Ya que pides consejo, te comento mi opinión. Yo, cuando decidí meterme en este lío, me apunté rápidamente a una academia, concretamente al CEF, sin ánimo de hacerles publicidad, te viene bien para saber de qué va esto y empezar a centrarte. Casi todo el mundo trabaja y por eso hay clases en horarios no laborales.

Ahora ya no voy, porque me parece muy caro y creo que puedo prepararme por libre, pero sin duda me vino bien asistir durante algunos meses.

En cuanto al temario para el 2010, eso es mucho adelantar, quién sabe qué temas sacarán nuevos en la convocatoria del año próximo. Pero, según me comentaron, van a sacar una actualización del temario de ASTIC ajustándolo a la convocatoria de 2009 en el mes de septiembre. Si no lo sacan, comienza por el del 2008, que actualizaron muchos temas en aquella edición. La convocatoria para el 2010, saldrá, Dios mediante, en marzo-abril de 2010.

Mucho ánimo
Saludos, ánimo y suerte!!!!

aet
PreparaTIC XVIII
Mensajes: 265
Registrado: 26 Abr 2008, 00:12
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Academia o no Academia

Mensaje por aet »

Hola nuevaopositora. Bienvenida al foro.

El tema que planteas ha sido amplísimamente tratado en otros hilos. Te invito a que uses la búsqueda. Prueba con CEF, Opositaresfacil, temario, ASTIC y verás que hay muchas referencias y opiniones sobre tus cuestiones.

De este modo, evitamos duplicar contenido y mantenemos ordenado el foro.
Vendo Windows casi nuevo, sólo lo he reinstalado 17 veces.

Cerrado

Volver a “SUGERENCIAS 2009”