Diferentes oposiciones con el mismo tema

Temarios, tests, ejercicios prácticos, enlaces, etc.
Cerrado
Avatar de Usuario
NewBoy
Usuario registrado
Mensajes: 4
Registrado: 24 Mar 2009, 14:29
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Diferentes oposiciones con el mismo tema

Mensaje por NewBoy »

Hola,

Este es mi primer mensajito por aquí y despues de echar un ojo tras otro al foro me queda la duda de saber a cuantas oposiciones diferentes se puede presentar uno estudiandose el temario para el "Cuerpo de Superior de Sistemas y Tecnologías de la Información de la Administración del Estado", es decir, además de la administración del estado hay otras oposiciones con un temario parecido o similar como las de la seguridad social y no se si alguna más, ahí está mi duda.

Bueno, se que presentarte te puedes presentar a las que te de la gana, creo, pero que compartan un 90% de temario y te sirva estudiar para una y otra. Además de las de tipo A2 y C (C este año no hay??)

Muchas Gracias de antemano :mrgreen:

Josen
Usuario registrado
Mensajes: 418
Registrado: 29 May 2007, 23:28
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje por Josen »

Oposiciones con temario parecido he visto en alguna comunidad autonoma. Aunque en esta oposicion te quedes en madrid y "quizas" te paguen menos te ofrece mas movilidad que una comunidad autonoma :S:S

Alguna vez puedes encontrar concursos-oposiciones en algun organismo autonomo con temarios parecidos pero de esas suelen salir muuuuuuy pocas plazas y tambien suelen pedir un minimo de experiencia en el sector.

Yo siempre quise opositar y si lo llego a saber antes habria estudiado derecho que es la que mas salidas te da para presentarte a muchas oposiciones.

oposicionestic
Usuario registrado
Mensajes: 12
Registrado: 08 Mar 2009, 17:36
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Mensaje por oposicionestic »

Perdón por el autobombo: en http://temariotic.wikidot.com/ estoy tratando justamente de plasmar esta idea: estudiando un temario te puedes presentar a múltiples oposiciones. Los temarios oficiales que ahora mismo están recogidos los puedes consultar en http://temariotic.wikidot.com/nav:side

Ahora mismo las administraciones cubiertas son:
* Oposiciones TIC de la A.G.E
* Oposiciones TIC de la Junta de Andalucía
* Oposiciones TIC de la Junta de Castilla la Mancha
* Oposiciones de Secundaria
www.oposicionestic.es Creación de un temario TIC libre con licencia Creative Commons Attribution Share-Alike 2.0

amg
PreparaTIC XIX
Mensajes: 240
Registrado: 30 Abr 2007, 18:51
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 4 veces

Mensaje por amg »

Alguien me puede explicar en que consiste el segundo examen de las oposiciones de Castilla La Mancha, ¿es defender los temas de manera oral, o es como el tercero de la AGE?

Avatar de Usuario
Fenix
PreparaTIC XIX
Mensajes: 226
Registrado: 10 Ene 2007, 19:37
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje por Fenix »

Por lo que yo entiendo de la convocatoria debe ser estilo al tercero de la AGE

Cerrado

Volver a “MATERIAL PARA PREPARACION 2009”