CD PREPARATIC DEL 2008 (VIEJO)

Temarios, tests, ejercicios prácticos, enlaces, etc.
Cerrado
JG
PreparaTIC XVIII
Mensajes: 56
Registrado: 16 Mar 2009, 15:59
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

CD PREPARATIC DEL 2008 (VIEJO)

Mensaje por JG »

Hola

En la sesion, algunas personas me habeis preguntado como podiais obtener el CD antiguo del 2008, para tener con que trabajar mientras salia el CD anterior de 2009 con la convocatoria actualizada etc.

Despues de hablarlo con los compañeros, hemos optado por lo siguiente.

Los que necesiteis el CD viejo ponerme un MP, y os pondre en contacto con la gente que lleva en preparatic el tema de los CD, para que os pasen el numero de CC y hagais el ingreso de los 10 €.
Lo que haremos sera enviaros un link para bajaros el CD del año pasado via internet, y en cuanto salga el CD nuevo os lo 'regalamos'. Si vais a la sesion os tendremos apuntados ahi en la lista para que os lo podais llevar.

A los que seais de fuera ya se os dira, cuanto teneis que pagar, para que os lo envien por correo.


Recordar que en esto del pago del CD no hay ningun animo de lucro, sino que es solo sacar el dinero, para pagar por la sala de conferencias, a los conferenciantes... etc...

Saludos

Avatar de Usuario
chapacan
Usuario registrado
Mensajes: 55
Registrado: 12 Sep 2007, 09:25
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Interesado!

Mensaje por chapacan »

Solucionado ;)

eduardo
Usuario registrado
Mensajes: 1
Registrado: 17 Jun 2008, 10:29
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje por eduardo »

Hola JG. Te he enviado un MP pero no debió llegarte, ya que sigue en mi "Bandeja de Salida". El tema es que intente hacer la transferencia pero me dicen que necesitan ademas de los datos que me has facilitado el nombre del titular de la cuenta.

Un saludo.

Avatar de Usuario
mariel
Usuario registrado
Mensajes: 73
Registrado: 13 May 2009, 15:22
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

CD PREPARATIC DEL 2008 (VIEJO)

Mensaje por mariel »

Hola JG. Te he enviado un par de MP, pero parece que no llegan, siguen en mi bandeja de salida. :cry:
Sólo comentarte que estoy interesada en el cd del 2008, ¿podrías decirme que puedo hacer para conseguirlo?
Saludos,

connection
Usuario registrado
Mensajes: 17
Registrado: 17 Ene 2007, 08:14
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

CD PREPARATIC DEL 2008 (VIEJO)

Mensaje por connection »

Hola JG. Te he enviado un MP pero no debió llegarte, ya que sigue en mi "Bandeja de Salida".
Estoy interesado en el CD PREPARATIC DEL 2008 (VIEJO).
Saludos

JG
PreparaTIC XVIII
Mensajes: 56
Registrado: 16 Mar 2009, 15:59
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje por JG »

Este procedimiento se ha cerrado.
Se penso para 4 o 5 personas y despues de unas cuantas decenas, hemos decidido que si esto continua sin salir se empezaran a llevar copias del cd 2008 a las sesiones de preparatic.

Gracias y sentimos las molestias.

Cerrado

Volver a “MATERIAL PARA PREPARACION 2009”