Sobre temarios

Temarios, tests, ejercicios prácticos, enlaces, etc.
Cerrado
elvisvive
Usuario registrado
Mensajes: 30
Registrado: 12 May 2009, 20:38
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Sobre temarios

Mensaje por elvisvive »

Hola, este es mi primer post, porque quiero prepararme para las del TIC A2 y las A1. He estado viendo posibles temarios y ya he conseguido el de ASTIC para las A1. Estoy buscando otro temario para los de A2 y quisiera que me informarais sobre que tal son los del CEF. He visto tambien otros de una antigua academia que deba cursos hace unos años pero que ahora solo da para la Administración por promoción interna. Estos son los de grupo abantos.

¿que me recomendais?. Los del CEF o los de Abantos?

un saludo

elvisvive
Usuario registrado
Mensajes: 30
Registrado: 12 May 2009, 20:38
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje por elvisvive »

de verdad que no sabeis nada?. He mirado los de haztefuncionario tambien, pero no me convencen demasiado, además son en formato electrónico al parecer...

domingolp
Usuario registrado
Mensajes: 15
Registrado: 08 Sep 2008, 17:47
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje por domingolp »

Respecto a tu pregunta del los temarios te diré que yo conozco los del CEF, y en estos te encuentras de todo temas buenos y temas bastante malos , estos últimos los puedes ampliar por tu cuenta pero en definitiva como guión pueden valer bastante bien, puesto que la final siempre los completas con información de didferentes fuentes.
Saludos,

amurillodiaz
Usuario registrado
Mensajes: 233
Registrado: 26 Oct 2004, 17:17
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje por amurillodiaz »

Yo tengo los del A2 del CEF de hace unos 4 años y en aquel momento eran mucho mejores que los de A1 de ASTIC, pero éstos han mejorado mucho últimamente (llevaban años obsoletos, cuando también eran en papel). Con el CD de ASTIC actual tienes para ambas oposiciones, aunque los otros vienen ya en papel y son mas cómodos de usar. El precio del A2 del CEF era de unos 130 euros, presentados en cuatros carpetas y con derecho a actualizaciones durante un año. De todas formas los temas de últimas tecnologías, esas que evolucionan cada pocos meses tendrás que prepararlos online, tirando de internet.

elvisvive
Usuario registrado
Mensajes: 30
Registrado: 12 May 2009, 20:38
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje por elvisvive »

Ok, pues me habeis servido de mucho. Tenia mis dudas, ya que no me fio mucho de los temarios. La verdad es que tengo la intención de pillar los del CEF, pero no se si pillarme las del A1 o los del A2 ya que quiero presentarme a ambas convocatorias. A ver si reviso los temarios para ver las coincidencias y me decido

Muchas gracias chicos.

Cerrado

Volver a “MATERIAL PARA PREPARACION 2009”