Temario CEF, temas 7, 10 y 16

Temarios, tests, ejercicios prácticos, enlaces, etc.
Cerrado
nachohr
Usuario registrado
Mensajes: 298
Registrado: 18 Mar 2009, 19:05
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Temario CEF, temas 7, 10 y 16

Mensaje por nachohr »

Hola,
una consulta a los que habeis comprado el temario CEF de los primeros 20 temas.

Yo lo compre al final de Julio y me faltaban los 3 temas del titulo, ya me dieron el 11 recien sacado.
Pero no he tenido noticias de los otros 3 y hoy al acceder por primera vez viene solo colgada una actualizacion del T3, sabeis si esos temas ya se han realizado? Os los han enviado? a mi nada de nada.

Gracias por adelantado

nachohr
Usuario registrado
Mensajes: 298
Registrado: 18 Mar 2009, 19:05
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Temario CEF, temas 7, 10 y 16

Mensaje por nachohr »

Perdon el 10 si que lo tengo, me faltan 7 y 16.
A parte de la actualizacion que he visto del T3, hay alguna mas que se haya dado en Agosto?

Avatar de Usuario
Betting
Usuario registrado
Mensajes: 199
Registrado: 25 Oct 2007, 09:39
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Temario CEF, temas 7, 10 y 16

Mensaje por Betting »

A mi me enviaron los temas 7 y 16 en el último envío que hicieron en agosto. Fue una entrega posterior a la del tema 11.

Avatar de Usuario
xavi_super
Usuario registrado
Mensajes: 314
Registrado: 27 Jun 2007, 01:04
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Temario CEF, temas 7, 10 y 16

Mensaje por xavi_super »

nachohr escribió:Hola,
una consulta a los que habeis comprado el temario CEF de los primeros 20 temas.

Yo lo compre al final de Julio y me faltaban los 3 temas del titulo, ya me dieron el 11 recien sacado.
Pero no he tenido noticias de los otros 3 y hoy al acceder por primera vez viene solo colgada una actualizacion del T3, sabeis si esos temas ya se han realizado? Os los han enviado? a mi nada de nada.

Gracias por adelantado
Los han enviado por correo postal hace ya casi un mes. Mira a ver si has tenido problemas con el correo. En cualquier caso, supongo que si les pides una copia, con la factura en la mano, no tendrán problema en dártelo. Quiero suponer.

De todos modos, no te pierdes mucho. El 16 es una castaña. Han copiado un informe del BBVA que ofrece datos económicos del propio sector TIC, pero nada de como las TIC han influído en la economía y el empleo, en todos los sectores, no sólo en el sector TIC. Vamos, que ni * idea. Y se justifican con esta nota:
(NOTA PREVIA: no es precisamente abundante la información disponible en este importante asunto de la economía española, por lo que nos apoyamos en un importante estudio realizado por la Fundación BBVA, que es el único que está disponible a la fecha).
¡Para matarlos! ¡Será que no hay literatura!: Plan Avanza, cualquiera de los planes estratégicos en Sociedad de la Información de las Comunidades Autónomas; Informes de la AETIC ...

Luego han metido una gran cagada en el tema 18. En el temario publicado en la convocatoria uno de los puntos de este tema es:
Las tecnologías de la información y las comunicaciones en los procesos de MODERNIZACIÓN.
Y CEF ha desarrollado:
Las tecnologías de la información y las comunicaciones en los procesos de GLOBALIZACIÓN.
Ya les he reclamado la corrección, pero por el momento sigo esperando.

Habrá que estar encima de ellos.

nachohr
Usuario registrado
Mensajes: 298
Registrado: 18 Mar 2009, 19:05
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Temario CEF, temas 7, 10 y 16

Mensaje por nachohr »

Gracias por la respuesta.

El 18 si lo he leido y no habia contrastado con el temario ... joe

De todas formas la parte de Globalizacion creo que es interesante casi en cualquier enunciado. Evidentemente requiere ... elaborarlo.

Cerrado

Volver a “MATERIAL PARA PREPARACION 2009”