Vestuario durante el curso

Consultas y dudas sobre la vida de funcionario
Cerrado
Avatar de Usuario
Fenix
PreparaTIC XIX
Mensajes: 226
Registrado: 10 Ene 2007, 19:37
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Vestuario durante el curso

Mensaje por Fenix »

¿Alguién sabe cual es el grado de formalidad en el vestuario durante el curso?

Doy por hecho que el primer día habrá que ir en traje pero ¿después?
- Chinos con camisa y zapatos
- Chinos y zapatos
- Vaqueros y zapatos
- Como te de la gana :D

Es para ver si va a ser necesario planear una visita a un Centro Comercial este fin de semana... :D
Where there is a will, there is a way

jorgegs
Usuario registrado
Mensajes: 6
Registrado: 15 Abr 2008, 02:41
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Vestuario durante el curso

Mensaje por jorgegs »

Fenix:

El ambiente en los cursos suele ser informal. No sé cómo será el curso del A1, pero imagino que un poco más formal que el de A2. Al de A2 bastaba con no ir en chanclas. A este puede que alguien quiera llevar traje, pero no creo que sea la norma general - ni siquiera el primer dia. En la ceremonia de clausura, tal vez.

Un saludo,
Jorge.

Fenix escribió:¿Alguién sabe cual es el grado de formalidad en el vestuario durante el curso?

Doy por hecho que el primer día habrá que ir en traje pero ¿después?
- Chinos con camisa y zapatos
- Chinos y zapatos
- Vaqueros y zapatos
- Como te de la gana :D

Es para ver si va a ser necesario planear una visita a un Centro Comercial este fin de semana... :D

Avatar de Usuario
Korea
Usuario registrado
Mensajes: 59
Registrado: 08 Dic 2008, 13:16
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Vestuario durante el curso

Mensaje por Korea »

Yo creo que quitando la ceremonia de clausura no hace falta vestirse de manera "especial", ni siquiera el primer día. Qué opináis el resto? Vamos, que yo en particular, ni me lo había planteado! :)

Avatar de Usuario
Julio
PreparaTIC XVIII
Mensajes: 381
Registrado: 28 May 2007, 12:42
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Vestuario durante el curso

Mensaje por Julio »

Como te dé la gana. El año pasado empezamos todos medio formales (alguno en traje y tal) y muchos terminamos en vaqueros, algunos con zapatillas de deporte. No recuerdo que el primer día hubiese nada especial como para ir con traje.

Avatar de Usuario
Kowalski
PreparaTIC XIX
Mensajes: 199
Registrado: 26 May 2009, 15:34
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Vestuario durante el curso

Mensaje por Kowalski »

Yo iré en traje el primer día, el segundo iré en dockers y camisa y probablemente acabe la semana en vaqueros y zapatillas de deporte.
Todo esto dependiendo de como sea el ambiente y de si no hay normas específicas, claro está.

valde
PreparaTIC XIX
Mensajes: 69
Registrado: 01 Jul 2008, 13:28
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Vestuario durante el curso

Mensaje por valde »

Yo iré el primer día con americana sin corbata. Y luego, como cualquier día de mi vida.
El último día con traje.

¿está bien noooo :? ?

Avatar de Usuario
Fenix
PreparaTIC XIX
Mensajes: 226
Registrado: 10 Ene 2007, 19:37
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Vestuario durante el curso

Mensaje por Fenix »

Ok, gracias a todos. Yo creo que seguiré un patrón como el de Munny, empezando fuerte y terminando la semana en vaqueros y zapatillas.

Nos vemos el lunes!!
Where there is a will, there is a way

Avatar de Usuario
anuska
PreparaTIC XVIII
Mensajes: 205
Registrado: 15 Feb 2007, 11:09
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Vestuario durante el curso

Mensaje por anuska »

Ey, Julio, a uno de los dos nos falla la memoria!!! (espero que no sea a mi, jejeje) El año pasado el primer dia que fue la presentacion en el anfiteatro del colegio de medicos ibamos todos (o la mayoria, tampoco puedo asegurar si todos) con traje y bien arregladitos.

A partir de ahi en las clases cada uno vestia como queria. Quiza la primera semana nos mantuvimos un pelin mas formales, pero vamos, luego gente que se mantuvo con los chinos, otros vaqueros, deportivas y como no, en verano ya hasta aparecieron los pantalones cortos, chanclas y sucedaneos.

Cuando hubo conferencias si que en alguna nos toco "disfrazarnos" otra vez, recuerdo por ejemplo la que nos dio el Defensor del Pueblo que nos pidieron explicitamente que fueramos de etiqueta :-P. Y weno, a la ceremonia de clausura a jurar la Constitucion tambien todos como un pincel!
"La esperanza es un estimulante vital muy superior a la suerte"

Avatar de Usuario
Julio
PreparaTIC XVIII
Mensajes: 381
Registrado: 28 May 2007, 12:42
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Vestuario durante el curso

Mensaje por Julio »

Ay, es verdad, es que yo recordaba el primer día de curso propiamente dicho :? ... porque después de la presentación inicial no tuvimos curso, ¿no? No me acuerdo de nada... :?

Cerrado

Volver a “DESPUES DE APROBAR 2009”