Examen 2008 y Pregunta 89 - Duda tras los cambios en el map

Temas relacionados con el examen de test.
Cerrado
Avatar de Usuario
Betting
Usuario registrado
Mensajes: 199
Registrado: 25 Oct 2007, 09:39
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Examen 2008 y Pregunta 89 - Duda tras los cambios en el map

Mensaje por Betting »

Mirando la pregunta 89 del examen del año pasado, y analizando la composición tanto del Consejo como de la Comisión Permanente, me ha surgido la duda si para este año el presidente del Consejo seguirá siendo el Ministro de Adminitraciones Públicas o si será el de Presidencia.

En este enlace http://www.csi.map.es/csi/nuevo/csae_5.htm, de alguna manera ya aparece asociado a Presidencia aunque en el apartado de la composición del mismo se sigue señalando su vinculación al MAP. En mi opinión, es sólo cuestión de poco tiempo, que se modifique la vinculación ¿Qué opináis del tema?
No son pocas las preguntas que aparecen en el test referenciando el cambio de nombre del CSI, además el año pasado cayó la pregunta que he comentado, por eso creo que tendríamos que tener en cuenta el tema.

y_artes
Usuario registrado
Mensajes: 7
Registrado: 05 Jun 2006, 12:00
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje por y_artes »

Yo creo, que bastante lio tienen ellos mismos, para liarnos también a nosotros. No creo que se compliquen la vida, por lo que preguntas a este respecto, es decir, que hagan alusión al antiguo MAP, no creo que caigan
¿Qué opinais?

Avatar de Usuario
Betting
Usuario registrado
Mensajes: 199
Registrado: 25 Oct 2007, 09:39
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje por Betting »

Por un lado tienes razón pero por otro, sería una pregunta sencilla de formular y podríamos caer fácilmente. En fin, que yo por si acaso me miraré el día anterior cómo queda el tema.

Avatar de Usuario
Betting
Usuario registrado
Mensajes: 199
Registrado: 25 Oct 2007, 09:39
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje por Betting »

Goedel, parece que con el BOE de hoy, http://www.boe.es/boe/dias/2009/06/30/p ... -10759.pdf , se confirman tus comentarios y la pregunta ya va teniendo una respuesta menos nebulosa
Última edición por Betting el 30 Jun 2009, 18:13, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Betting
Usuario registrado
Mensajes: 199
Registrado: 25 Oct 2007, 09:39
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje por Betting »

Kurt Goedel escribió:... Por cierto el link me da error.
Acabo de corregirlo.

Cerrado

Volver a “PRIMER EXAMEN 2009”