Pequeños cambios en la Nota del Tribunal

Temas relacionados con el examen de test.
Cerrado
Zinedine
PreparaTIC XIX
Mensajes: 80
Registrado: 02 May 2007, 13:21
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Pequeños cambios en la Nota del Tribunal

Mensaje por Zinedine »

He visto que se ha modificado ligeramente la nota que publicó el tribunal. Antes decía:

NOTA DEL TRIBUNAL 20-07-2009: "A partir de mañana, 21 de julio, se abre un plazo de 10 días naturales para realizar alegaciones a la plantilla provisional de respuestas. Una vez revisadas y tomadas las decisiones oportunas, el tribunal publicará las preguntas anuladas, en su caso, y la lista de aprobados del primer ejercicio.

Dado que el mes de agosto es inhábil a efectos de procesos selectivos, la lista de aprobados se publicará la primera quincena de septiembre."


La nueva dice:

NOTA DEL TRIBUNAL 20-07-2009: "Según decisión del Tribunal, a partir del día 21 de julio se abre un plazo de 10 días naturales para realizar alegaciones a la plantilla provisional de respuestas. Una vez revisadas y tomadas las decisiones oportunas, el Tribunal publicará las preguntas anuladas, en su caso, y la lista de aprobados del primer ejercicio.

La lista de aprobados se publicará la primera quincena de septiembre."


¿Notais algún ligero matiz de posibilidad de que digan algo, aunque sea solo la lista de preguntas anuladas, antes de septiembre? ¿O son imaginaciones mías?

Phoenix
Usuario registrado
Mensajes: 560
Registrado: 23 Jul 2004, 17:06
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Pequeños cambios en la Nota del Tribunal

Mensaje por Phoenix »

Zinedine escribió:He visto que se ha modificado ligeramente la nota que publicó el tribunal. Antes decía:

NOTA DEL TRIBUNAL 20-07-2009: "A partir de mañana, 21 de julio, se abre un plazo de 10 días naturales para realizar alegaciones a la plantilla provisional de respuestas. Una vez revisadas y tomadas las decisiones oportunas, el tribunal publicará las preguntas anuladas, en su caso, y la lista de aprobados del primer ejercicio.

Dado que el mes de agosto es inhábil a efectos de procesos selectivos, la lista de aprobados se publicará la primera quincena de septiembre."


La nueva dice:

NOTA DEL TRIBUNAL 20-07-2009: "Según decisión del Tribunal, a partir del día 21 de julio se abre un plazo de 10 días naturales para realizar alegaciones a la plantilla provisional de respuestas. Una vez revisadas y tomadas las decisiones oportunas, el Tribunal publicará las preguntas anuladas, en su caso, y la lista de aprobados del primer ejercicio.

La lista de aprobados se publicará la primera quincena de septiembre."


¿Notais algún ligero matiz de posibilidad de que digan algo, aunque sea solo la lista de preguntas anuladas, antes de septiembre? ¿O son imaginaciones mías?
Yo también lo veo, Zinedine. Sino no hubieran cambiado eso. Yo creo que leen el foro y están adelantando trabajo sobre las impugnaciones :D

farruk0
Usuario registrado
Mensajes: 23
Registrado: 28 Sep 2004, 22:18
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje por farruk0 »

La verdad que podían sacar la nota de corte antes de septiembre. Luego si quieren que saquen la lista de aprobados, pero por lo menos, no * a un montón de personas el verano...

amurillodiaz
Usuario registrado
Mensajes: 233
Registrado: 26 Oct 2004, 17:17
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje por amurillodiaz »

Dado que los 10 dias se cumplen el jueves 30 y no van a anular mas que un par de preguntas, las mas evidentes, podría ser que sacaran las notas el viernes 31, aunque se haya anunciado para la 1ª quincena de septiembre ( el día 1 de septiembre está en ese rango y del 31 de julio al 1 de septiembre...pues bueno). O bien podrían sacar la lista en la web del INAP aunque en el BOE salga en septiembre...

amurillodiaz
Usuario registrado
Mensajes: 233
Registrado: 26 Oct 2004, 17:17
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje por amurillodiaz »

Lo del BOE lo borro. No tienen por qué salir en el BOE.

dgr
Usuario registrado
Mensajes: 23
Registrado: 31 May 2005, 14:05
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje por dgr »

Creo que la nota del primer ejercicio no se publica en el BOE, así que el retraso no vendrá por ahí. Que yo sepa en el BOE sólo se publica la convocatoria y la lista de admitidos, la lista provisional de aprobados y el nombramiento de funcionarios una vez superado el curso selectivo.

Edito: lo siento amurillodiaz mi mensaje se ha solapado con el último tuyo.

Zinedine
PreparaTIC XIX
Mensajes: 80
Registrado: 02 May 2007, 13:21
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje por Zinedine »

amurillodiaz escribió:Dado que los 10 dias se cumplen el jueves 30 y no van a anular mas que un par de preguntas, las mas evidentes, podría ser que sacaran las notas el viernes 31, aunque se haya anunciado para la 1ª quincena de septiembre ( el día 1 de septiembre está en ese rango y del 31 de julio al 1 de septiembre...pues bueno). O bien podrían sacar la lista en la web del INAP aunque en el BOE salga en septiembre...

O si se tienen que quedar los miembros del tribunal un par de días la primera semana de agosto para dejar bien rematada la faena... yo les dejo que se cojan luego una semana entera de vacaciones adicional por ese par de días extra... o se los regalo de mis vacaciones propias, con tal de no estar todo el mes de agosto esperando!!!

:lol: :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
Julio
PreparaTIC XVIII
Mensajes: 381
Registrado: 28 May 2007, 12:42
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje por Julio »

Menos mal que han quitado lo de "Dado que el mes de agosto es inhábil a efectos de procesos selectivos", porque mucho me temo que es una mentirijilla. Yo aprobé TAI hace un par de años y la Resolución fue del 1 de agosto, y la publicaron el 3 de agosto :roll:

bravo1935
Usuario registrado
Mensajes: 31
Registrado: 23 May 2009, 11:04
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje por bravo1935 »

Pues a ver si es verdad que se han arrepentido, que tampoco creo yo que lleve mucho tiempo en sacar la lista de aprobados, podría estar perfectamente la 1ª semana de agosto y todos contentos (más lo aprobados, claro).

Un saludo.

Phoenix
Usuario registrado
Mensajes: 560
Registrado: 23 Jul 2004, 17:06
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje por Phoenix »

Una cosa, por si fuese así y lo publicasen antes, no les agobiemos llamando por teléfono sin parar, que eso llega a ser insoportable. Si no está la primera semana de agosto ya no saldrá.

Paco
Usuario registrado
Mensajes: 10
Registrado: 11 Oct 2006, 21:37
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje por Paco »

Zinedine escribió:
amurillodiaz escribió:Dado que los 10 dias se cumplen el jueves 30 y no van a anular mas que un par de preguntas, las mas evidentes, podría ser que sacaran las notas el viernes 31, aunque se haya anunciado para la 1ª quincena de septiembre ( el día 1 de septiembre está en ese rango y del 31 de julio al 1 de septiembre...pues bueno). O bien podrían sacar la lista en la web del INAP aunque en el BOE salga en septiembre...

O si se tienen que quedar los miembros del tribunal un par de días la primera semana de agosto para dejar bien rematada la faena... yo les dejo que se cojan luego una semana entera de vacaciones adicional por ese par de días extra... o se los regalo de mis vacaciones propias, con tal de no estar todo el mes de agosto esperando!!!

:lol: :lol: :lol: :lol:
JA JA muy bueno.....

bravo1935
Usuario registrado
Mensajes: 31
Registrado: 23 May 2009, 11:04
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje por bravo1935 »

Pues a mi, y sin ánimo de agobiar y sin que se moleste nadie, me parece que si agosto no está declarado inhábil, lo único que se le pide al tribunal es que haga su trabajo como todo el mundo, ya sea julio o agosto u otro mes, y que publique los resultados lo antes posible como siempre ha sido y que Dios reparta suerte, y no estar casi 2 meses esperando en esta convocatoria por motivos desconocidos que no se llegan a comprender bien, mucho correr para hacer el examen en julio para ahora sacar las notas en septiembre, para eso hubiéramos hecho el examen en septiembre y estaríamos en las mismas fechas para hacer el segundo. Está claro que todos tenemos derecho a nuestras vaciones, pero no será la primera vez que hay que retrasarlas por cuestiones del trabajo, y este caso no va más allá de unos días.

Suerte a todos.

farruk0
Usuario registrado
Mensajes: 23
Registrado: 28 Sep 2004, 22:18
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje por farruk0 »

pues los pequeños cambios en la nota pueden ser que se hayan dado cuenta de que en ningún lado pone eso de que en agosto "se cierra". Van a hacer lo mismo que tenían pensado, (notas en septiembre) pero sin publicar que en agosto se están tocando la barriga.

maria74
PreparaTIC XIX
Mensajes: 41
Registrado: 23 Jul 2004, 09:04
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje por maria74 »

Me parece que farruk0 ha dado en el clavo

Emi
Usuario registrado
Mensajes: 129
Registrado: 05 Ago 2004, 10:50
Agradecido: 10 veces
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje por Emi »

farruk0 escribió:pues los pequeños cambios en la nota pueden ser que se hayan dado cuenta de que en ningún lado pone eso de que en agosto "se cierra". Van a hacer lo mismo que tenían pensado, (notas en septiembre) pero sin publicar que en agosto se están tocando la barriga.
Me temo que no se trata de si se "tocan la barriga o no". Es que la declaración del mes de agosto inhábil tiene que publicarse en el BOE y ellos no lo han hecho.

Cerrado

Volver a “PRIMER EXAMEN 2009”