Lista de aprobados y convocatoria segundo examen

Temas relacionados con el examen de test.
Avatar de Usuario
xavi_super
Usuario registrado
Mensajes: 314
Registrado: 27 Jun 2007, 01:04
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Lista de aprobados y convocatoria segundo examen

Mensaje por xavi_super »

Alguien me ha comentado alguna vez que el escaner que lee las hojas de respuestas puede coger dos hojas juntas, por lo que al que le ha tocado ser la segunda hoja figura como no presentado. Lo que obviamente no cuadrará con la lista que han pasado al llamarnos al examen.

Editado: Acabo de darme cuenta de que probablemente he dicho una tontería. Una de las primeras cosas que seguramente haga cualquier tribunal evaluador es ver si le cuadran las cuentas, el número de evaluaciones emitidas frente al número de presentados.

En fin, recurrid sin dudarlo un instante. Mejor cuánto antes, para que no se os eche encima la fecha del segundo examen.

Vais a descuadrarle un poco las cuentas al tribunal, pero si de momento sólo sois tres, no hay mucha diferencia entre 198 y 201 aprobados.
Última edición por xavi_super el 16 Ago 2009, 15:29, editado 2 veces en total.

Avatar de Usuario
luke2
Usuario registrado
Mensajes: 142
Registrado: 16 Mar 2008, 17:42
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Lista de aprobados y convocatoria segundo examen

Mensaje por luke2 »

Para los que creéis que estáis aprobados y sin embargo no aparecéis en la lista: en el Servicio de Información al Opositor del INAP podéis consultar vuestra nota. No es la lista de aprobados sino que os dice vuestra nota particular. Yo he aprobado pero supongo que para los suspensos también os la dirá.

Hace falta certificado digital. Para darme de alta lo conseguí sin problemas desde el Firefox, pero para consultar las notas he tenido que usar IE7, en Firefox no iba.

Txingu1
Usuario registrado
Mensajes: 45
Registrado: 21 Ene 2007, 15:58
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Lista de aprobados y convocatoria segundo examen

Mensaje por Txingu1 »

Para los que no hemos pasado el corte, la nota de aparece es "No apto". Nada más.

Saludos.

Avatar de Usuario
Kowalski
PreparaTIC XIX
Mensajes: 199
Registrado: 26 May 2009, 15:34
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Lista de aprobados y convocatoria segundo examen

Mensaje por Kowalski »

En el Cuerpo de Diplomados Comerciales del Estado, el año pasado se equivocaron en la lista y sacaron una corrección.

http://www.meh.es/Documentacion/Publico ... rcicio.pdf

MAT
Usuario registrado
Mensajes: 22
Registrado: 12 May 2008, 22:56
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Lista de aprobados y convocatoria segundo examen

Mensaje por MAT »

Pués a mí no me salen las cuentas de esta gente. Tengo 55 acertadas según la copia de mi examen ( que he revisado por tercera vez)y segun su ecuación sale un 15.77 que equivaldría a 49,5.
Algo no funciona en este asunto. Alguien me puede decir como recurrir o pedir que revisen el examen.

Zinedine
PreparaTIC XIX
Mensajes: 80
Registrado: 02 May 2007, 13:21
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Lista de aprobados y convocatoria segundo examen

Mensaje por Zinedine »

MAT escribió:Pués a mí no me salen las cuentas de esta gente. Tengo 55 acertadas según la copia de mi examen ( que he revisado por tercera vez)y segun su ecuación sale un 15.77 que equivaldría a 49,5.
Algo no funciona en este asunto. Alguien me puede decir como recurrir o pedir que revisen el examen.

MAT, a lo mejor mi pregunta es absurda.... pero supongo que le has restado la mitad de los errores ¿verdad? ¿O los 55 aciertos son ya después de haber descontado a las acertadas el 0,5xErrores? :shock: :shock: :D :D

mamen
Usuario registrado
Mensajes: 4
Registrado: 02 Jun 2008, 19:50
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Lista de aprobados y convocatoria segundo examen

Mensaje por mamen »

Hola,

Yo según la hoja de respuestas también tengo más de un 47, pero no aparezco en la lista de aprobados.

He interpuesto un recurso ante la Directora del INAP. Creo que hay alguno más que esta en esta situación. Mucho ánimo!

Saludos

MAT
Usuario registrado
Mensajes: 22
Registrado: 12 May 2008, 22:56
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Lista de aprobados y convocatoria segundo examen

Mensaje por MAT »

Zinedine escribió:
MAT escribió:Pués a mí no me salen las cuentas de esta gente. Tengo 55 acertadas según la copia de mi examen ( que he revisado por tercera vez)y segun su ecuación sale un 15.77 que equivaldría a 49,5.
Algo no funciona en este asunto. Alguien me puede decir como recurrir o pedir que revisen el examen.

MAT, a lo mejor mi pregunta es absurda.... pero supongo que le has restado la mitad de los errores ¿verdad? ¿O los 55 aciertos son ya después de haber descontado a las acertadas el 0,5xErrores? :shock: :shock: :D :D
Hola Zinedine,
Estos son los resultados exactos: correctas 60 erroneas 10. Ojala fuera como tu dices!, tendría una explicación el asunto.

MAT
Usuario registrado
Mensajes: 22
Registrado: 12 May 2008, 22:56
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Lista de aprobados y convocatoria segundo examen

Mensaje por MAT »

mamen escribió:Hola,

Yo según la hoja de respuestas también tengo más de un 47, pero no aparezco en la lista de aprobados.

He interpuesto un recurso ante la Directora del INAP. Creo que hay alguno más que esta en esta situación. Mucho ánimo!

Saludos
Hola Mamen,

Podrías indicarme el modelo de recurso y la forma en que los has interpuesto: email,fax..
Gracias

Zinedine
PreparaTIC XIX
Mensajes: 80
Registrado: 02 May 2007, 13:21
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Lista de aprobados y convocatoria segundo examen

Mensaje por Zinedine »

MAT escribió:
Zinedine escribió:
MAT escribió:Pués a mí no me salen las cuentas de esta gente. Tengo 55 acertadas según la copia de mi examen ( que he revisado por tercera vez)y segun su ecuación sale un 15.77 que equivaldría a 49,5.
Algo no funciona en este asunto. Alguien me puede decir como recurrir o pedir que revisen el examen.

MAT, a lo mejor mi pregunta es absurda.... pero supongo que le has restado la mitad de los errores ¿verdad? ¿O los 55 aciertos son ya después de haber descontado a las acertadas el 0,5xErrores? :shock: :shock: :D :D
Hola Zinedine,
Estos son los resultados exactos: correctas 60 erroneas 10. Ojala fuera como tu dices!, tendría una explicación el asunto.

Lo suponía, MAT, lo suponía....pues nada, ánimo con el recurso y a por todas, que realmente si de algo sirve este test es para que haya objetividad en la calificación, y teniendo cada opositor una copia de sus respuestas, es difícil que se queden sin solución errores de este tipo... :wink: :wink:

Victoria
Usuario registrado
Mensajes: 67
Registrado: 14 Mar 2008, 18:19
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Lista de aprobados y convocatoria segundo examen

Mensaje por Victoria »

Yo también voy a recurrir, esto es muy raro.
Tengo curiosidad por saber qué nota tenían los que han sacado un 15.00 en el examen. ¿alguien conoce a alguno?
MAT, lo tuyo seguro que es un error, tienes una nota muy buena.

Avatar de Usuario
peper_2009
PreparaTIC XX
Mensajes: 306
Registrado: 31 Mar 2009, 19:31
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Lista de aprobados y convocatoria segundo examen

Mensaje por peper_2009 »

Tendrán un 47, que es la nota de corte. Ahora, lo que me parece rarísimo es todo el rollo este de equivocarse con las notas. ¿Alguien se imagina que se equivocan con el de Inglés? Ahí ya me dirás cómo reclamas.

amurillodiaz
Usuario registrado
Mensajes: 233
Registrado: 26 Oct 2004, 17:17
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Lista de aprobados y convocatoria segundo examen

Mensaje por amurillodiaz »

Yo insisto que comprobéis si puede haber errores de marcado de respuestas, porque es la única explicación que se me ocurre.

Victoria
Usuario registrado
Mensajes: 67
Registrado: 14 Mar 2008, 18:19
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Lista de aprobados y convocatoria segundo examen

Mensaje por Victoria »

ya lo he comprobado unas 5 veces, de verdad que no hay errores...

Avatar de Usuario
xavi_super
Usuario registrado
Mensajes: 314
Registrado: 27 Jun 2007, 01:04
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Lista de aprobados y convocatoria segundo examen

Mensaje por xavi_super »

Pues adelante, a recurrir.
Desgraciadamente mi amigo, que también estaba en vuestro mismo caso, que había revisado su hoja de respuestas varias veces siempre con el mismo resultado, ha descubierto que finalmente había sido él quién se había equivocado al corregir. EN UNA PREGUNTA, lo justo para bajar de 48 a 46,5.

Cerrado

Volver a “PRIMER EXAMEN 2009”